▷ Biografía de Bella de la Vega ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Bella de la Vega

Actriz
7 febrero, 1981
Mexicana

 

¿Quién es Bella de la Vega?

Bella de la Vega es una famosa actriz, bailarina y modelo quien ha destacado en varios proyectos televisivos como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Survivor. Bella de la Vega nació el 7 de febrero de 1981 en la ciudad de México y también es muy reconocida por haber sido pareja de José Ángel García, papá de Gael García Bernal.

Datos personales de Bella de la Vega

Nombre Completo:  Bella de la Vega
Mejor Conocida:  Bella de la Vega
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Bailarina y modelo
Ex esposo:  José Ángel García (†)
Participante de:  Survivor México 2021
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bella de la Vega

Trayectoria e historia de Bella de la Vega

Aunque Bella de la Vega ya había tenido algunos momentos sobresalientes dentro de la televisión mexicana sin duda su nombre fue conocido por mucha gente cuando se supo que era la novia de José Ángel García  actor y director de teatro y televisión mexicano, pero más reconocido por ser padre de Gael García Bernal.

José Ángel García y Bella de la Vega se conocieron en 2017 y a solo dos meses de iniciar su noviazgo decidieron dar un paso más allá y se se fueron a vivir juntos; dos años más tarde la pareja se casó de manera sorpresiva y sin avisar pues había mucha gente que no veía con buenos ojos que José Ángel García de más de 60 años estuviera con una mujer tan joven, pero esto no fue impedimento para que ambos fueran muy felices juntos.

Pese a las criticas en varias ocasiones José Ángel García le dedicó bellas palabras a su novia Bella de la Vega: “Para mí sólo existe ella, no tengo ojos para nadie más, es la mujer de mi vida y la adoro; esta boda es un regalo para los dos, porque el compromiso y la seriedad en esta relación siempre han existido”. La pareja intentó hacer crecer a su familia en dos ocasiones pero luego de dos intentos fallidos Bella de la Vega decidió no intentarlo más y que se diera cuando Dios así lo quisiera, más tarde tuvieron que mudarse a vivir a Cancún por el bienestar del director pues había sido diagnosticado con fibrosis pulmonar, padecimiento que en enero del 2021 fuera causa de su muerte.

El funeral no se vio exento de escándalos pues Durance el sepelio de José Ángel García, quien murió a los 70 años de edad, por complicaciones derivadas de una fibrosis pulmonar, Bella de la Vega no tuvo problemas en tomarse una fotos junto al cuerpo de su recién fallecido esposo, imágenes que desataron polémica y críticas de mucha gente, incluso de de José Emilio, hijo menor del también actor que declaró que estaba totalmente en desacuerdo con las acciones de Bella de la Vega; “Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”.

Ante tantas criticas recibidas por sus acciones, Bella de la Vega decidió pedir una disculpa por haberse tomado una selfie con su pareja ya fallecida. Dos meses más tarde Bella De La Vega le dedicó unas bellas palabras a su ex pareja de vida “Hoy, a dos meses de tu partida amado esposo mío José Ángel García, levanto una oración al cielo en tu memoria”.

Transcurridos unas semanas de la partida de José Ángel García, Bella de la Vega se dijo lista para enfrentar un nuevo reto en la vida pues fue invitada para formar parte de uno de los programas de televisión más exigentes del momento, Survivor.

Bella de la Vega participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Bella de la Vega fue una de las participantes de Survivor México 2021.

Cuando Bella de la Vega partió para las playas de Survivor en sus redes sociales compartió un mensaje asegurando que se encontraba muy feliz de poder ser parte de este nuevo proyecto en su vida: “Estoy convencida de que a esta vida venimos a llenarnos de experiencias y aprendizaje. Hoy con todo el amor y la garra acepto el reto de volver a la esencia. No será fácil, lo se, pero que padre! Quiero disfrutar cada momento que me toque vivir y demostrarme de que estoy hecha. Voy derecho y no me quito y ustedes vienen conmigo”.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Desde la primera semana el programa Survivor alcanzó muy buenos niveles de audiencia incluso superando a la primera temporada, por si fuera poco el programa que le hacía competencia en Televisa “Inframundo” fue cancelado a solo dos semanas de su estreno debido al fracaso que resultó.

En la primera semana en Survivor el eliminado fue el periodista Gabo Cuevas quien tuvo conflictos con sus compañeros por ser aparentemente él muy “honesto”, pero sin duda quien llamó mucho a atención y se robó los reflectores fue “Bella de la Vega” quien sin duda le dio mucho rating al programa por su peculiar forma de ser pero no tan agradable para sus compañeros que siempre la nominaron pero incluso pudo también sacar a Daniela Torres, hasta que en la tercera semana finalmente “Bella de la Vega” fue la eliminada.

Tras la salida de “Bella de la Vega” todos pensaban que los problemas habrían llegado a su fin pero fue cuando recién iniciaron. El cuarto eliminado fue Carlos 'Chicken' Muñoz y luego en un giro inesperado ingresaron dos nuevos integrantes a los equipos de Jaguares y Halcones, “Fernando Velez” un Etólogo y “Valeria Coyt” una Ingeniera de profesión, la quinta eliminada fue Brissia y así continuaron saliendo más en la competencia.

Pack de Bella de la Vega

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Bella de la Vega o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bella de la Vega más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bella de la Vega?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bella de la Vega y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bella de la Vega dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bella de la Vega seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bella de la Vega.



Biografías relacionadas