▷ Biografía de The Kid Laroi ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna

Vota por esta Biografía
(2 votos)

The Kid Laroi

Cantante
Australiano

 

¿Quién es The Kid Laroi?

Charlton Kenneth Jeffrey Howard mejor conocido únicamente como The Kid Laroi es un famoso cantante y compositor australiano del género del rap quien se hiciera mundialmente famoso por temas como "Without you, Addison Rae, Hate the other side, Tell me why, Stay, Go, Diva, So done, Not fair, Thousand Miles" entre muchas más. El cantante The Kid Laroi nació el 17 de agosto del 2003 en Waterloo, Sídney Australia y actualmente es considerado uno de los mejores raperos a nivel internacional. 

Datos personales de The Kid Laroi

Nombre real:  Charlton Kenneth Jeffrey Howard
Mejor Conocido:  The Kid Laroi
Fecha de Nacimiento:  17 de agosto de 2003
Nacionalidad:  Australiano
Originario de:  Waterloo, Sídney
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Rap
Talento:  Vocal
Novias:  Katarina Demetriades (2022)
Altura:  1.85 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de The Kid Laroi

Inicios en la vida de The Kid Laroi

Charlton Kenneth Jeffrey Howard, mejor conocido con el nombre artíatico de The Kid Laroi, nació en la fecha del 17 de agosto del año 2003 en Waterloo, Sidney, Australia. Poco tiempo después se trasladó a Broken Hill cuando contaba con solamente 7 años de edad. Es de nuestro conocimiento que con tan solo 9 años de edad, ya estaba decidido a dedicar su vida al rap, por lo que empezó a subir sus primeros trabajos a la red social de Facebook.

Un poco más tarde en su vida, a los 11 años, regresó a su natal Waterloo y dos años después es cuando se considera que dio inicio a su carrera artística. No podemos dejar de lado que cuando era niño, su madre ponía música de los Fugees, Erykah Badu y Tupac, siendo que estos artistas han dejado claramente su influencia musical en The Kid Laroi.

Trayectoria e historia de The Kid Laroi

Poco tiempo después, en el año 2018, fue finalista de la competencia conocida con el nombre de Triple J Unearthed. Fue en este mismo año cuando allá por el mes de agosto, hizo el lanzamiento del EP que fue su debut conocido con el nombre de 14 with a Dream, el cual estuvo disponile en las plataformas de SoundCloud y YouTube. Algunos de los temas más exitosos de este EP fueron los llamados: “Blessings”, “Boss Up” y “Lately”. Hemos de señalar que el lanzamiento de este EP se considera su gran salto a la fama, cuando su nombre empezó a adquirir prestigio a nivel internacional.

Al poco tiempo firmó contrato con el sello discográfico del rapero norteamericano Lil Bibby, llamado Grade A Productions, mientras que posteriormente también firmó con Columbia Records ya en el año 2019. Durante esta época, Laroi recibió asesoría del rapero Juice Wrld, a quien apoyaba en sus giras a nivel nacional. No podemos dejar de lado que también fue en el 2019 cuando The Kid Laroi dio a conocer el exitoso sencillo llamado “Let Her Go”. Tras la presentación de esta canción, The Kid Laroi se convirtió en tendencia, posicionándose entre los primeros lugares de diferentes sitios de reproducción de música en streaming.

De esta manera es como se considera que su sengundo gran salto a la fama se dio en el año 2019, cuando el video musical de su tema “Let Her Go” fue subido a Lyrical Lemonade. Al año siguiente, en el 2020, el tema musical conocido con el título de “Diva” en colaboración con Lil Tecca también se publicó en Lyrical Lemonade, acumulando rápidamente 20 millones de vistas y siendo un gran éxito para The Kid Laroi.

Para el mes de marzo del mismo año 2020, The Kid Laroi hizo el lanzamiento de “Addison Rae”, una canción a la que puso el nombre de una tiktokera muy popular. Un poco más tarde, en el mes de abril, tuvo una colaboración con el rapero Lil Tjay en la interpretación del tema “Fade Away”. Mientras que para el 12 de junio, dio a conocer su muy esperada colaboración con el ahora fallecido Jueice Wrld, en la canción llamada “Go”, poco tiempo antes de la trágica muerte del artista Juice Wrld. Hemos de señalar que este fue su primer sencillo en la lista de éxitos musicales de Estados Unidos conocida con el nombre de Billboard Hot 100, donde debutó con el número 52.

Para el mes de julio, The Kid Laroi hizo su aparición en el álbum póstumo del cantante Juice Wrld llamado Legends Never Die con la canción titulada “Hate the Other Side”, misma que ocupó el lugar número 10 en la lista Billboard Hot 100, un poco más tarde, el 17 de julio, la canción “Tell Me Why”, el cual fue un tema musical que se produjo a manera de un homenaje a Juice Wrld, mientras que su segundo sencillo “F´ck Love” salió el 24 de julio.

Otros de sus éxitos en el pasado año 2020 fueron: “Diva” en colaboración con Lil Tecca, y “Go Dumb” en colaboración con Blackbear, YK2 y Banlrol Hayden. Es así como llegamos a las noticias más recientes de la trayectoria artística del cantante The Kid Laroi, siendo de nuestro conocimiento que el 28 de enero del año 2021, hizo la presentación de la canción llamada “Sitll Chose You”, Un poco más tarde, para el mes de marzo, de manera más específica el 19 de marzo, Laroi hizo su aparición en el sexto álbum de estudio del famosos cantante canadiense Justin Bieber con la canción “Unstable”.

Para la fecha del 9 de julio, volvió a colaborar con Justin Bieber en el sencillo “Stay”, mismo que ocupó la posición número 3, no obstante, a la tercera semana de su estreno escaló al lugar número 1.

En abril del 2022 el cantante The Kid LAROI estrenó el sencillo "Thousand miles" pero su festejo con este lanzamiento se daba por partida doble pues el cantante The Kid LAROI fue uno de los grandes ganadores de los premios Billboard 2022 al ganar las categorías; "Mejor canción Hot 100, Mejor canción streaming, Mejor colaboración, Mejor canción global y Billboard 200", consolidando así su carrera como cantante y a solo 18 que tenía en ese momento.

Novias de de The Kid Laroi

En lo que se refiere a la vida amorosa del cantante The Kid Laroi,en 2021 estrenó una relación de noviazgo con la estrella de la red social de Tik Tok conocida con el nombre de Katarina Deme. Lo que sabemos al respecto de este romance es que en el presente año 2021, han celebrado su primer aniversario de haberse conocido y de que el amor surgiera entre ellos. Es así como a través de Instagram, el joven rapero de 17 años ha subido diferentes fotografías en las que podemos verlo muy feliz al lado de la chica que ha encantado su corazón. Es así como en la descripción de algunas imágenes podemos leer mensajes como: “Un año contigo y estoy más feliz que nunca. El tiempo vuela, cariño…”, a los cuales Katarina ha respondido con frases como: “Te amouuu”. Al tiempo que también ha subido fotos a su cuenta de la red social de Instagram con románticas dedicatorias.

Mientras que ante la prensa de espectáculos, The Kid Laroi ha declarado que: “En el momento en que la conocí, publiqué todo el proyecto “F´ck Love” y no estaba en el ambiente del amor… Pero supongo que no puedes controlar algunas de esas cosas. Fue tan irónico.” Para celebrar, la tierna pareja se fue de viaje a Los Cabos, México, junto al famoso cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

Pack de The Kid Laroi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de The Kid Laroi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de The Kid Laroi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de The Kid Laroi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre The Kid Laroi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es The Kid Laroi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella The Kid Laroi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de The Kid Laroi.