▷ Biografía de Zayn Malik ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermanas, familia

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Zayn Malik

Cantante
12 enero, 1993
Británico

 

¿Quién es Zayn Malik?

Zayn Malik es un cantante inglés que se convirtió en el centro de atención debido a sus impresionantes actuaciones en el reality show de televisión 'The X Factor' donde logró ser parte del grupo One Direction hasta en 2015 cuando decidió irse. Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 y actualmente es un cantante mundialmente famoso.

Datos personales de Zayn Malik

Nombre Completo:  Zain Javadd Malik
Mejor Conocido:  Zayn Malik
Fecha de Nacimiento  12 enero, 1993
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Bradford, Inglaterra
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Ex One Direction 
 Niall Horan
 Liam Payne
 Harry Styles
 Louis Tomlinson
 Zayn Malik
Padres:  Yaser Malik y Trisha Malik
Hermanos:  Waliyha, Safaa, Doniya Malik
Novias:  Gigi Hadid (2018)
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zayn Malik

Zayn Malik es un cantante inglés que se convirtió en el centro de atención debido a sus impresionantes actuaciones en el reality show de televisión 'The X Factor'. Aunque no ganó el concurso, su talento conmovió tanto a los jueces como al público, y desde entonces no ha habido ninguna vuelta atrás para el 'Bradford Bad Boy'. Los jueces sugirieron que Zayn Malik y otros cuatro participantes del programa se unieran y formaran una compañía. Esto llevó al nacimiento de la famosa banda de chicos 'One Direction', que obtuvo un gran número de seguidores en todo el mundo. Recientemente, Zayn Malik se fue de la banda y comenzó a trabajar en sus álbumes en solitario. Su debut en solitario 'Mind of Mine' fue un gran éxito y catapultó a Zayn Malik al estatus de estrella.

Inicios en la vida de Zayn Malik

Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 de Yaser Malik y Tricia Brannan Malik en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Mientras que su padre es de ascendencia paquistaní, su madre es cristiana de origen irlandés, que abrazó el Islam después del matrimonio. Prosiguió su educación primaria en 'Tong High School' y 'Lower Fields Primary School', ubicada en Bradford. Zayn Malik tiene tres hermanas, a saber, Doniya, Waliyha y Safaa, de las cuales Doniya es la mayor.


Durante sus días de infancia, Zayn Malik escuchó diferentes géneros de música, como hip-hop, R&B e incluso canciones de Bollywood (películas indias). Aparentemente, su padre tenía una buena colección y escuchar varias canciones lo ayudó a desarrollar el amor por el rap. Su primera actuación en el escenario fue en la escuela donde el famoso rapero, Jay Sean, fue invitado a un evento y Zayn lo considera uno de los eventos más memorables de su vida.

Trayectoria e historia de Zayn Malik

En 2010, Zayn Malik participó en las audiciones para la séptima temporada del reality show de televisión 'The X Factor'. Aunque fue eliminado justo antes de la ronda final del reality show, los jueces quedaron completamente impresionados por el talento de Zayn Malik y sintieron que tenía el potencial de conquistar grandes alturas.

De hecho, Nicole Scherzinger, uno de los jueces, sugirió que él y otros cuatro concursantes, que no llegaron a la ronda final, deberían colaborar. Por lo tanto, Zayn Malik y sus otros cuatro competidores en el programa formaron la banda 'One Direction', que finalmente se hizo bastante popular, estuvo conformada por Louis TomlinsonHarry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik


La popularidad de estos cuatro concursantes les ayudó a firmar contratos con dos sellos discográficos de renombre, a saber, 'Syco Records' y 'Columbia Records'. 
En 2011, 'One Direction' lanzó su álbum debut 'Up All Night', que fue bien recibido por los amantes de la música de todo el mundo. La canción 'What Makes You Beautiful', de este álbum, se convirtió en un éxito de taquilla tras su lanzamiento. Al año siguiente, la banda lanzó su segundo álbum, titulado 'Take Me Home'. La revista 'Glamour' lo había incluido en su lista de 'Los hombres más sexys del mundo', en 2011. Se había asegurado el quinto lugar en la lista de '100 hombres más sexys' publicada recientemente por la revista 'Glamour'.
La banda quedó bastante sorprendida por el éxito de su segundo álbum, que también fue un gran éxito comercial. Se cree que se vendieron más de 5,00,000 copias del álbum en todo el mundo, por lo que 'One Direction' es uno de los grupos musicales más buscados de la época. También fue uno de los nombres en la lista de '50 Sexiest Men Alive' de MTV. Zayn Malik fue incluida dos veces en las listas de 'Hombres más sexys' publicadas por el periódico 'Eastern Eye'.

Made In The AM fue el quinto y último álbum de los pop-rockeros británicos One Direction, que salió el 13 de noviembre de 2015. El sencillo principal "Drag Me Down" fue lanzado el 31 de julio de 2015, y se convirtió en su cuarto número uno en el Reino Unido al mismo tiempo que debutó en número tres en los Estados Unidos. Para este disco Zayn ya no estaba en la agrupación pues había decidido irse. 

Zayn eligió dejar el grupo en marzo de 2015 mientras realizaban su gira On The Road Again, alegando que quería vivir como un 'chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener algo de tiempo privado fuera del centro de atención. Sin embargo, Harry Styles admitió que debido a que él y sus compañeros de banda estaban tan ocupados con su gira, desconocían los verdaderos sentimientos de Zyan que afirmaban que era 'triste' ver a su ex compañero de banda irse.

El álbum fue anunciado el 22 de septiembre de 2015, y una canción llamada "Infinity" fue lanzada poco después. El segundo sencillo "Perfect" fue lanzado el 16 de octubre de 2015 y se convirtió en su segundo top ten del álbum tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. Zayn Malik colaboró ​​con el productor discográfico inglés Naughty Boy para varios singles, que fueron lanzados en el sitio de intercambio de música 'SoundCloud'. 'I Won't Mind' y 'No Type' fueron dos de estas canciones, que fueron del agrado de muchos y lo ayudaron a ganar mucha visibilidad en todo el Reino Unido.

Lanzado el 25 de marzo de 2016, Mind Of Mine fue el álbum debut en solitario de ZAYN, después de cuatro álbumes como parte de One Direction . El álbum es una declaración artística para Malik, que quería demostrar que podía cantar y escribir música, que no estaba "imitándolo" mientras era parte del quinteto de la superestrella X Factor . También le permitió perseguir sus propias aspiraciones musicales, como explicó en una entrevista de Beats 1. "Me di cuenta de que no podía hacer ningún aporte ... porque no encajaba en el grano de lo que éramos como banda y lo que representamos. Fue entonces cuando se volvió frustrante para mí".

Malik grabó "46 o 47" canciones para el álbum, con los primeros planes para lanzar 17 o 18 de ellas. La mayoría de las pistas fueron grabadas con malayo frecuente , a quien Malik elogió por su trabajo de producción."Él es solo una persona increíble. Desde el momento en que lo conocí, supe que era un poco diferente: realmente no mira la música como lo hace un productor normal. Examina cada instrumento con gran detalle y comprende cómo desglosarlo":

Kehlani también aparece en una canción llamada "wRoNg". "BeFoUr" fue la primera canción grabada para el álbum, y también la primera vista previa, gracias a una historia de portada de FADER que se estrenó a finales de 2015. 'Mind of Mine' encabezó las listas en varios países, incluido 'Billboard 200' y demostró ser un exitoso debut en solitario. En 2016, Zayn Malik colaboró ​​con los aclamados raperos, Chris Brown y Usher para la versión remezclada de la canción 'Back To Sleep'.

Icarus Falls fue el segundo álbum de estudio del cantante y compositor británico Zayn, publicado el 14 de diciembre de 2018 por la compañía discográfica RCA Records. El álbum fue precedido por el lanzamiento de seis sencillos, Let Me, Entertainer, Sour Diesel, Too Much, Fingers y No Candle No Light. A finales del 2019 se estrenó el single Flames en colaboración con R3HAB & Jungleboi parte de su tercer disco como cantante.

Vida personal de Zayn Malik


Es seguidor del Islam y habla inglés y urdu con fluidez. Se enfrentó a mucha ira en 2012 después de publicar un tweet en apoyo de la guerra en Palestina. Muchos pensadores radicales se enfurecieron con la opinión de Zayn Malik e incluso amenazaron con matarlo. Como resultado, se vio obligado a desactivar su cuenta de 'Twitter'.
Como muchas otras celebridades, incluso él ha hecho su parte por causas sociales. Zayn Malik ha sido elegido embajador oficial de la organización sin fines de lucro llamada 'British Asian Trust'. Zayn Malik recibió el apodo de 'Bradford Bad Boy' por parte de los fanáticos de 'One Direction', ya que a menudo era noticia por sus escándalos y su apariencia física, que era nada menos que un hippie.

Novias de Zayn Malik

Gigi Hadid

Gigi Hadid ex novia del one direction Zayn Malik

Tal vez te interese: Biografía de Gigi Hadid >

Después de su separación con Perrie, Zayn comenzó a salir con la modelo Gigi Hadid desde 2015 hasta principios finales del 2019 y Gigi incluso apareció en uno de sus videos musicales. La pareja estuvo un poco más de dos años, pero se separó de la manera más amigable, y ambos lanzaron hermosas declaraciones el uno del otro confirmando la ruptura. La pareja, que comenzó su relación en el año 2015, puso fin a su noviazgo en el 2018 porque "no eran compatibles". Desde entonces no se supo nada más de ellos hasta finales del 2019, cuando vieron a Gigi saliendo del apartamento de Zayn. También en redes sociales hubo evidencia del acercamiento. El exintegrante de One Direction volvió a seguir a la modelo y ella le ha respondido con un 'like' en vídeo de la canción 'A whole new world' de 'Aladdín' por lo que los rumores de una reconciliación comenzaron.

En 2020 Zayn Malik y Gigi Hadid estuvieron más felices que nunca de haber retomado su relación. La modelo y el intérprete de ‘I don’t wanna live forever’ terminaron oficialmente en marzo de 2018, pero decidieron volver a darse una oportunidad . Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Tuvieron que pasar casi dos años para que Zayn Malik y Gigi Hadid volvieran a estar juntos. La noticia se dio a conocer luego de que se filtrara una serie de fotografías en las que fueron captados en el cumpleaños número 27 de la exestrella de la banda juvenil One Direction, pero -en realidad- ya llevaban un mes de haber regresado.

Ginebra Lane

Durante su tiempo en el Factor X, Zayn terminó enganchándose con su compañero finalista Ginebra, pero parece que su breve romance en 2010 no terminó bien.

Rebecca Ferguson

Zayn y Rebecca salieron durante cuatro meses en 2011 a pesar de su brecha de seis años, pero la madre de dos se separó con el latido del corazón de la banda de chicos después de admitir que tuvo que pagar algunas de sus citas al comienzo de su brillante carrera pop. Bueno, estamos seguros de que el Sr. Malik puede permitirse pagar más de la cuenta estos días.

Stephanie Davis

Poco después de salir con Rebecca Ferguson, Zayn vio brevemente a Steph Davis (sí, esa es ella de la saga interminable Jeremy McConnell ...) antes de separarse de él después de cinco meses cuando comenzó a ver a Perrie Edwards. La pareja se separó en términos amigables, aunque no se han mantenido en contacto desde entonces.

Perrie Edwards

La relación de Zayn con la estrella de Little Mix, Perrie Edwards, es la más larga hasta la fecha, con la pareja unida desde 2011 hasta 2015. Estuvieron comprometidos durante dos años, pero la pareja se separó y Zayn rompió con Perrie poco después de que él anunciara que se iría. Una sola dirección.

Carlyn Bryan

Poco después de la separación de Zayn con Perrie, la estrella de 'Pillowtalk' publicó esta instantánea de una rubia misteriosa, que luego se reveló como Carlyn Bryan, una chica de relaciones públicas de Los Ángeles.

Pack de Zayn Malik

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Zayn Malik o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zayn Malik más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Zayn Malik?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zayn Malik y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Zayn Malik tiene una fortuna valuada en más de 63 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zayn Malik seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zayn Malik.