▷ Biografía de Elevn ◁ Edad, estatura, pack, novia, batallas, rap

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Elevn

Cantante
7 febrero, 2000
Colombiano

 

¿Quién es Elevn?

Bassil Giuseppe Castellano mejor conocido como Elevn es un famoso rapero, cantante y compositor exponente de la culta del hip hop quien se ha hecho famoso por sus triunfos en las famosas Batallas de Gallos. Elevn nació el 7 de febrero del 2000 en Bogotá y actualmente es considerado uno de los raperos más exitosos de toda Colombia. 

Datos personales de Elevn

Nombre Completo:  Bassil Giuseppe Castellano
Mejor Conocido:  Elevn
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2000 *
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Bogotá, Colombia
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Talento:  Freestyle
Género musical:  Rap
Famoso por:  Ganador Red Bull Batalla de Gallos
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Elevn

Inicios en la vida de Elevn

A pesar de una corta trayectoria en la élite el ahora famoso rapero y experto del freestyle Elevn es una de las grandes promesas de la música dentro de ese género musical; desde niño siempre se sintió atraído por el rap y al ver las famosas batallas de improvisación supo que él también quería ser parte de ese mundo así que a un muy corta edad comenzó a participar en competencias locales donde fue tomando fuerza y experiencia que más tarde lo llevarían a los escenarios más importantes de todo su país.

Trayectoria e historia de Elevn

El gran momento de Elevn se dio en 2017 cuando se coronó como campeón nacional en 2017 tras vencer a Big Killa siendo uno de los momentos claves de su corta carrera profesional y demostrando toda su sabiduría y alta capacidad de rimar con las palabras; más tarde obtuvo otro triunfo en la Supremacía MC en el año 2018 

Luego de su gran éxito logrado en las batallas de gallos el famoso rapero Elevn realizó cuatro sesiones de improvisación junto a Diamante Eléctrico y por so fiera poco fue seleccionado como el modelo de la imagen oficial de la ropa de Batalla de Los gallos. Los logros no pararon ahí pues se convirtió en campeón de la competencia de freestyle Supremacia MC y remató con el lanzamiento su single FCKTU, producido por Alka el cual fue muy bien recibido por todos sus fans y seguidores de varias partes del mundo.

El estilo musical de Elevn es una mezcla de los movimientos del rap y trap, mientras que la letra habla de con relatos y reflexiones sobre la vida y la sociedad así como la critica ante sucesos del momento, algo que ha sido uno de sus sellos personales y que ha hecho que muchas personas se sientan identificadas con su propuesta y su estilo de interpretar.

En 2019 Elevn viajó a RedBull Music Academy un evento realizado en La Habana Cuba junto a otros grandes exponentes de la música, raperos y freestylers como Aczino, Chuty, Skone, Cehzar entre otros, con quienes grabó cinco canciones demostrando que ya estaba a la altura de esas estrellas consagradas.

Más tarde Elevn seguiría lanzando más temas que poco a poco irían consolidando como una de las grandes promesas de la música, algunos de ellos fueron “Zentido, Atentamente, Pasarlo bonito, Sin Cover, 23”, entre otras; y nuevamente se convirtió en imagen de la marca de ropa colombiana Amulet Streetwear Clothing.

En noviembre del 2020 el freestyler Elevn logró cumplir con su promesa y se coronó por segunda vez campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia tras vencer a otros grandes contrincantes como Carpe Diem, que era el vigente campeón hasta el momento y con quien se enfrentó en la gran final siendo Elevn el gran vencedor. Elevn volvió a la Red Bull después de coronarse campeón por primera vez en 2017, año en el que también conquistaría otros grandes triunfos en diferentes países. “Siento igual que hace 3 años cuando pasó. Ya saben, las palabras sobra, hay que sentir el freestyle, yo lo sentí hoy”, fueron las palabras del freestyle tras llevarse el triunfo. Además, se animó a dar un consejo a los jóvenes que quieren iniciar en el movimiento: "Como pueden ver, cada uno tiene habilidad y fortaleza, sean ustedes mismos hasta el final. Hay mucha competencia y hay que romperla".

Días antes del evento Elevn había dicho que su meta era una: volver a sentirse un niño en el escenario, además comentó lo feliz que se sentía al haber nuevamente lograr un triunfo tras grande: “Esta vez fui encontrando mucho antes de la batalla esas cosas que para mí son esenciales y me ponen en el estado mental correcto. Una de esas cosas fue mi familia. Es un motivo muy grande para enfrentar la vida. La sensación que me queda es que tengo una forma de mostrarle para decirle que todo lo que quiera hacer es posible. Me da tranquilidad saber que me estoy esforzando por mis sueños y que se lo puedo mostrarle que todo lo que ella se proponga lo puede realizar a través de lo que le apasiona. Como papá soy muy bravo y exigente porque quiero que sea fuerte y pueda responder a las situaciones de la vida, pero también soy sensible y me doy la oportunidad de escucharla mucho, conocerla. Siento mucha empatía. Es muy bonito.”

El triunfo que logró en su país lo llevó a estar dentro de la tan esperada batalla Internacional de Red Bull 2020 que se llevaría a cabo en República Dominicana y a la que asistirían todos los grandes triunfadores de las emisiones regionales para así conocer al más talentoso, ingenioso y con la mayor destreza de improvisación que se llevaría el título del año en el evento de rap y freestyle más importante de todo el mundo; siendo la primera vez que se transmitiría sin público debido a la pandemia del coronavirus que azotaba al mundo en ese entonces.

Enn la Final Internacional de Red Bull 2020 se presentaron los mejores exponentes del rap que salieron triunfadores de cada país, entre ellos se encontraban Acertijo (Chile), Rapder y Aczino (México), BnetSkone (España), Elevn, Valles T (Colombia), Éxodo Lirical y Shield Master (República Dominicana), Mac (Ecuador), Minos (Bolivia), Naicen (Uruguay), SNK (Costa Rica), Stick (Perú), Tata MC (Argentina) y Yartzi (Estados Unidos). Los encargados de presentar el evento fueron Queen Mary y Serko Fu, dos referentes dentro de la escena, DJ Sonicko y los jueces fueron Jony Beltrán, Arkano, Mozart La Para, Blazzt y Muphasa.

Pack de Elevn

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Elevn o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Elevn más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Elevn?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Elevn y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Elevn dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Elevn seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Elevn.