▷ Biografía de Polo González ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Polo González

Cantante
Mexicano

 

¿Quién es Polo González?

Polo González es un famoso cantante exponente del género regional mexicano quien se hiciera famoso tras lanzar su canción "Sencillo Soy" que sería todo un éxito entre muchos otros como; “Caso perdido, Comprobado, Sentosa, Mirada de ángel, Bla bla bla, Con su permiso, Aquí andamos”, entre otras. Polo González nació el 15 de noviembre de 1999 en Jalisco y actualmente es considerado uno de los mejores exponentes de la nueva ola del género regional mexicano. 

Datos personales de Polo González

Nombre:  Polo González
Fecha de Nacimiento:  15 de noviembre de 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Jalisco
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Regional Mexicano
Talento:  Vocal
Novia:  Lauri García (2022)
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Polo González

Inicios en la vida de Polo González

El ahora famoso cantante del género regional mexicano Polo González desde muy corta edad demostró tener un gran talento para la música pues siempre que tenía la oportunidad cantaba para amigos y familiares en las fiestas que se daban en su casa, siempre fue apoyado por sus tíos quienes trabajaban en una banda musical y quienes le enseñaron a tocar la guitarra y algunos otros instrumentos ademas de guiarlo para que fuera puliendo su talento vocal.

Sin duda el éxito por el que pasó Polo González fue algo sorpresivo para él pues justo unos meses antes de que su canción despuntara él se encontraba trabajando en una empresa de construcción teniendo una vida como la de cualquier otro chico que aun con solo 17 años estaba intentado ganar un poco de dinero para apoyar a su familia.

"Pues anduve en muchos trabajos ahí durante como dos años en Denver. Llegue de México y me metí ahí a trabajar en la construcción, en lo que cayera pues de las formas, de lavatrastes de demolición…”, fueron las palabras expresadas por Polo González en una entrevista donde habló sobre lo que llegó a hacer antes de tener la fama que consiguió, por si fuera poco también comentó que llegó a trabar en dos lugares al mismo tiempo, uno en la mañana y otros por las noches para poder obtener un poco más de dinero.

“En la prepa fue cuando empecé a trabajar un poquillo más porque tenia que buscar dinero para poder estudiar allá en México y ya cuando me vine a Estados Unidos a mis 17 18 años de edad yo ya venía con la mentalidad de solo chambear", pero Polo González no contaba con que en uno de sus trabajos sufrió un accidente que le rompió la pierna y aunque pudo salir adelante y recuperarse siempre tuvo el miedo de que algún día su pierna le fallara y no pudiera continuar trabajando.

Curiosamente fue su pierna rota la gran inspiración de Polo González para que decidiera dar el paso a la música pues pensaba que en un futuro no podría trabajar en alguna otra cosa y pensó que subir vídeos a YouTube y tiktok donde lo pudieran ver cantando le traería gran fama al joven mexicano y así fue pues su idea funcionó y al poco tiempo sus videos comenzaron a hacerse conocidos.

El último trabajo que tuvo Polo González fue en un restaurante pues para ese momento ya había lanzado algunos temas en las redes sociales y ya era un tanto conocido por lo que incluso en algunos momentos los comensales se le llagaban a acercar para pedirle fotos pues lo reconocían del internet. “Cuando yo decidí cantar yo ya estaba firmado con esta empresa Gretty Records a la que ahorita pertenezco para dar promoción, yo trabajando en la construcción y todo ya me había hecho famosillo en Tik Tok y no generaba dinero pero aunque generara o no generara si tenia algo pues la gente me conocía”. 

Trayectoria e historia de Polo González

Una de las primeras composiciones de Polo González fue el tema ‘Sencillo soy’, canción que él había escrito cuando se encontraba trabajando en Las Vegas, él supo desde el primer momento que era un gran tema y luego al mostrarla el cantante confesó que hubo personas que le llegaron a ofrecer hasta más de 20 mil dólares por la canción pues la letra era bastante buena y varios interpretes la querían para ellos pero Polo González supo que nadie la podría cantar con la misma pasión y sentimiento que él pues todo lo que decía la canción eran sucesos que él había vivido y nadie más la podría interpretar como él así que bloqueó todas las propuestas de compra de la canción y decidió grabarla para dar así inicio a su carrera como cantante.

Fue así como el mismo Polo González comentó sobre la canción de su canción “Sencillo soy”; “Dije, me voy a meter al estudio, para que se la voy a dar a alguien que tal vez si la canta y todo le va a funcionar igual que a mí yo ya tengo un público en Tik Tok a quien cantársela y pues me cale desde cero y me apoyaron en la compañía, ahí me dijeron ‘no pues si quieres aquí hacemos música, si quieres hacer películas, si quieres hacer lo que sea nosotros te apoyamos’ porque pos primero que nada me veían ganas de salir adelante”, dijo.

Polo González al inicio solo tenía la idea de cantar la canción para sus miles de fans conseguidos en Tiktok y nunca la pasó por la cabeza que podría convertirse en cantante, todo eso cambió cuando interpretó el tema por primera vez ante miles de espectadores que ya conocían su tema, además pronto llegarían varias propuestas de casas discográficas que estarían interesadas en él pero finalmente fue GodKing Records la disquera que convenció a Polo González para que se uniera a sus filas y lo ficharan como una de las grandes estrellas exclusivas, además de darle todo el apoyo para que su popularidad no solo se quedara en las redes sociales sino que su éxito se hiciera mundial.

En mayo del 2021 Polo González estrenó en YouTube el tema “Sencillo Soy” y al paso de unos meses el tema logró la impresionante cifra de 40 millones de reproducciones, algo que incluso ni los artistas más consagrados de la música podrían presumir y Polo González lo había logrado con su tema debut.

Más tarde llegarían otros temas para Polo González que lo seguirían teniendo dentro del gusto del público como “Caso perdido, Comprobado, Sentosa, Mirada de ángel, Bla bla bla, Con su permiso, Aquí andamos”, entre otras que finalmente fueron parte del primer disco de Polo González llamado “Un álbum sencillo”. 

En mayo del 2022 Polo González e Iván Cornejo decidieron unir fuerzas siendo ambos “nuevos” dentro de la música para lanzar la canción “Triste” que se convirtió en poco tiempo en una de las más escuchadas de las plataformas y todo un gran éxito en la carrera de ambos artistas. Esa no sería la única colaboración de Polo González pues también se unió con Virlán García en el tema “Gané el respeto”, junto a Oscar Maydon interpretó “Finta de fresa”, y con Aldo Trujillo el tema “Tan solo morro”, entre muchas colaboraciones más.

Novia de Polo González

Polo González y Lauri García

A inicios del 2022 Polo González inició una nueva etapa de su vida en el plano sentimental, al tener una relación de noviazgo con la joven influencer y ahora cantante mexicana Lauri García, a quien conoció como cuando ambos se unieron al sello discográfico GodKing Records de Aldo Trujillo.

En sus redes sociales ambos comenzaron a compartir imágenes uno del otro donde se dejaba ver lo felices y enamorados que estaban, incluso en el  video de “Triste” de Polo González aparece Lauri García. “Filmar el video entre amigos que, además, son grandes artistas, fue para mí un sueño hecho realidad, creo que la buena vibra entre todos traspasa las cámaras”, comentó Polo.

Pack de Polo González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Polo González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Polo González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Polo González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Polo González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Polo González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Polo González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Polo González.