▷ Biografía de Majo Aguilar ◁ Edad, estatura, pack, novio, hermana, padres

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Majo Aguilar

Cantante
Mexicana

 

¿Quién es Majo Aguilar?

María José Aguilar Carrillo mejor conocida únicamente como Majo Aguilar es una famosa cantante y compositora mexicana quien ha logrado un importante éxito en la música con temas como “No voy a llorar, Que bonito, Mi meta contigo, Amor ilegal, Gaviota traidora”, entre otros. La cantante Majo Aguilar nació el 7 de junio de 1994 en la ciudad de México y también es conocida por ser la prima de Ángela Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Datos personales de Majo Aguilar

Nombre Completo:  María José Aguilar Carrillo
Mejor Conocida:  Majo Aguilar
Fecha de Nacimiento:  7 de junio de 1994
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México 
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y compositora
Abuelos:  Antonio Aguilar y Flor Silvestre
Padres:  Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo
Primos:  Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar
Hermanas:  Flor Susana y Mariana y Constanza (medias hermanas)
Tío:  Pepe Aguilar
Novio:  Gil Cerezo (Vocalista del grupo Kinky)
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Majo Aguilar

Inicios en la vida de Majo Aguilar

Desde muy corta edad la ahora famosa Majo Aguilar siempre estuvo rodeada de la música pues su padre Antonio Aguilar Jr le inculcó la música así como sus padres el legendario Antonio Aguilar quien en los años 80s fuera una de las máximas estrellas de la música regional mexicana, siendo así que no resultara nada raro que ella también decidiera seguir por ese camino de la dinastía “Aguilar” y lanzarse como cantante dentro del género regional mexicano.

Los primeros pasos de Majo Aguilar dentro de la música se dieron en 2009 cuando Flor Silvestre presentó a sus nietas María José y Flor Susana en un episodio del programa Don Francisco presenta y en la que ambas intentaban iniciarse en la música como un duo llamadas “Majo y Susana” pero finalmente no pasó nada con ese proyecto musical y decidieron prepararse aun más pero de manera separadas.

Majo Aguilar escuchaba cantantes que terminaron influenciándola como Fiona Apple, Ely Guerra, Tori Amos y Björk pero sin duda una de las personas que realmente fue pieza clave en su desarrollo musical fue su abuela Flor Silvestre quien le dijo que si se dedicaba a la música lo hiciera por amor y no solo por fama o por dinero y desde ese momento Majo Aguilar supo que el cantar tenía que ser algo que viniera desde el corazón; aunque curiosamente la joven primero probó el rock y luego la cumbia, antes de dedicarse de lleno al género ranchero.

Más tarde la gente volvió a saber de Majo Aguilar cuando apareció en el vídeo de sus primos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar cantando la canción “Lo Busqué”.

Trayectoria e historia de Majo Aguilar

No fue siendo hasta en 2015 cuando Majo Aguilar decidió emprender su carrera como cantante y se estuvo preparando con el apoyo de su familia pero no fue sino hasta el 2017 cuando finalmente lanzó lo que sería su primer material discográfico, un disco tributo a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, consolidando un éxito considerable y con el que logró que la disquera Universal Music decidiera ficharla como una de sus estrellas exclusivas y lanzando un segundo disco llamado “Soy” con el que por primera vez pudo incluir temas escritos por ella misma.

En una reciente entrevista fue la misma Majo Aguilar quien comentó sobre las razones por decidirse en ser una cantante de música mexicana y seguir como lo ha hecho muchos de los miembros de su familia; “Tengo un sentimiento de plenitud al momento de cantar ranchero, siento que estoy donde quiero estar, mi lugar seguro es el escenario, lo que le da sentido a mi existencia, cantar es el lugar donde quiero estar y cantando ranchero se cierra el círculo”.

En el disco “Soy” Majo Aguilar mostró varios sencillos con los que se fue consolidando como una de las mejores cantantes dentro del género regional mexicano y sorprendió con el tema “Un beso a medias” que grabó con el cantante El Bebeto y con Vicente Fernández Jr. Otra importante colaboración se dio en el tema “Tik tik tik” junto a la banda de cumbia Aarón y su Grupo Ilusión.

En 2021 Majo Aguilar lanzó su tercer material discográfico que llevó por nombre “Mi herencia, mi sangre” y logrando el No.1 de la lista Billboard por su tema “No voy a llorar” que se convirtió en una de las canciones más exitosas a lo largo de su carrera artística y con la que además logró ser nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista revelación femenino”, aunque el día de la premiación el triunfo se lo llevó su prima Ángela Aguilar.

A partir de ese momento se habló de una supuesta rivalidad entre la hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar y su prima, Majo Aguilar, pero fue la misma Ángela quien se encargó de desmentir tal hecho; “No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos stickers diciéndole que muchas felicidades por su nominación. Literal no hay rivalidad entre mi prima y yo porque empezamos a cantar juntas en la despedida de mis abuelos, la adoro y yo creo que como mujeres no nos podemos dar el lujo de tener rivalidades porque estamos en un momento y en un género donde eso ya no se acepta”.

Pero el tema de las comparaciones con su prima fue un tema que terminó desgastando a Majo Aguilar por lo que ella también tuvo que hablar sobre el tema de una supuesta rivalidad con su prima asegurando que entre ellas no había ningún tipo de problema; “Es muy desgastante (las comparaciones y rumores). Yo soy muy sensible y quiero mucho a mi familia. Hablando la neta, las dos cabemos. Esto no son las Olimpiadas, no es que una tenga que ganar. Yo veo que es padre que dos chicas estén en el regional mexicano y que ambas sean familia”.

Fue a inicios del 2022 cuando se anunció el nuevo reality show de “Tv Azteca” llamado “Music Battles México” y en el que se pretendía encontrar a la nueva estrella del género regional mexicano. Este proyecto musical estuvo compuesto por importantes figuras de la escena artística mexicana; el panel de jueces estuvo conformado por Majo Aguilar, Laura Zapata, La Chicuela y El Bebeto, mientras que la conducción estuvo a cargo de la actriz Paty Navidad. El programa contó con buenos niveles de audiencia.

A mediados del 2022 Majo Aguilar lanzó el tema “Me meta contigo” junto a la banda del momento “Banda Los Sebastianes” con su vocalista Javier Larrañaga y que rápidamente se colocó dentro del gusto del público.

Novios de Majo Aguilar

Majo Aguilar y Gil Cerezo

La historia de amor Majo Aguilar y Gil Cerezo estuvo muy en secreto hasta que ambos decidieron ser más abiertos en su relación y comenzaron a publicar ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales fotos uno del otro donde no solo se demostraban su amor y su gran cariño sino su admiración pues ambos son reconicidos cantantes, Majo por su parte con su carrera en la música ranchera y Gil siendo el vocalista de la banda Kinky.

En una entrevista Majo Aguilar contó como le dijo a sus papas que estaba saliendo con Gil Cerezo; “Al principio mi mamá me decía que no lo conocía, ya le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’”, eso en referencia a que su novio era mucho mayor pues cuando iniciaron ella tenía solo 27 años y él 43.

Pack de Majo Aguilar

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Majo Aguilar o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Majo Aguilar más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Majo Aguilar?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Majo Aguilar y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Majo Aguilar dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Majo Aguilar seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Majo Aguilar.