▷ Biografía de Valeria Cuevas ◁ Edad, estatura, pack, novio, hija de Aida

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Valeria Cuevas

Cantante y conductora
1 marzo, 1996
Mexicana

 

¿Quién es Valeria Cuevas?

Valeria Berganza Cuevas mejor conocida únicamente como Valeria Cuevas es una famosa conductora y cantante de música ranchera quien ha logrado destacar en varios proyectos televisivos como “Todos quieren fama”. Valeria Cuevas nació el 1 de marzo de 1996 en la ciudad de México y también es muy reconocida por ser la hija de la cantante Aida Cuevas.

Datos personales de Valeria Cuevas

Nombre Completo:  Valeria Berganza Cuevas
Mejor Conocido:  Valeria Cuevas
Fecha de Nacimiento:  1 marzo, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y conductora
Padres:  Aida Cuevas y Carlos Berganza
Hermanos:  Rodrigo y Diego Cuevas
Tío:  Carlos Cuevas
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valeria Cuevas

Inicios en la vida de Valeria Cuevas

Valeria Cuevas es muy reconocida por ser la hija de la famosa cantante de música mexicana Aida Cuevas y de Carlos Berganza quien fuera pareja sentimental de la intérprete en aquella época; Valeria Cuevas además tiene dos hermanos Rodrigo y Diego. La ahora famosa conductora de televisión y cantante es amante de los viajes y en sus redes sociales se tiene registro de todos los lugares a los que Valeria Cuevas ha podido viajar como a Paris, Nueva York y a varios lugares de la república mexicana.

Desde muy pequeña Valeria Cuevas fue desarrollando la vena artística que traía de familia y mostró sus grandes dotes vocales desde que era una niña, gracias a su mamá se fue preparando hasta que llegó el momento en el que se sintió verdaderamente lista para entrar al mundo de la música y triunfar como su mamá lo había hecho hace ya varios años cuando fue considerada una de las máximas exponentes de la música regional mexicana en todo el país.

Trayectoria e historia de Valeria Cuevas

Fue en 2019 cuando luego de varios años de preparación artística y con ayuda de la mejor maestra, su madre Aida Cuevas, Valeria Cuevas decidió lanzarse al mundo de la música debutando en la Feria de Santa Rota donde realizó una pequeña presentación a lado de su madre.

Finalmente en marzo del 2020 Valeria Cuevas decidió emprender verdaderamente su faceta en la música; lo que llamó mucho la atención es que comentó que se había sentido muy privilegiada pues tuvo la fortuna de recibir muchos consejos del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, antes de que falleciera. “Voy a llevar en mi nombre artístico el apellido Cuevas porque voy a hacerle honor a este apellido que es un gran peso pero estamos haciendo lo mejor que se puede, siempre dando lo mejor de mí y pues también asesorada por mi mamá que es la mejor en el género creo yo. Mi mamá me ha inculcado la música regional mexicana desde cuna, es el género que más he escuchado en toda mi vida entonces es un aprecio, es un amor a México, ya tenemos las fotos, estamos seleccionando los temas finales, acabando de darle unos toquecitos en el estudio y ya después con mucho gusto podrán escuchar mi primer sencillo".

Tristemente con la llegada de la pandemia del coronavirus hizo que el lanzamiento musical de Valeria Cuevas se viera pospuesto por un tiempo en lo que las cosas mejoraban pero para no quedarse alejada del medio artístico aceptó la invitación para integrarse a TV Azteca en un nuevo programa de talentos.

“Todos quieren fama” fue un programa de televisión estrenado en septiembre del 2020, se trató de una competencia de talento musical y vocal en el que los participantes tienen tan solo cinco días para mostrar de qué están hechos y coronarse como una súper estrella, para ganar un gran premio de 50 mil pesos; este programa de concursos tuvo como conductor principal a Roger González y a Valeria Cuevas como co-conductora, siendo esta la primera oportunidad para ella no solo como conductora sino en la televisión mexicana.

Sobre su primera oportunidad en la televisión Valeria Cuevas comentó: “Feliz de compartirles que soy talento Azteca. Voy a estar co-conduciendo el nuevo programa de Azteca Uno Todos quieren fama, conducido por mi adorado Roger González. Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”.

Valeria Cuevas se mostró muy emocionada y feliz en esta nueva faceta en su carrera artística y dentro de la televisora del Ajusco le dio una oportunidad dentro de la televisión sin haber tenido una preparación previa, Valery agradeció las muestras de atención que había tenido Roger González con ella. Valeria Cuevas se presentó una semana antes del estreno de su programa en “Venga la Alegría” donde le tuvieron de sorpresa una video llamada con su madre Aída Cuevas, quien le deseo lo mejor al unirse a la televisora del Ajusco, incluso agradeció la oportunidad que le habían dado a su retoño.

A lo largo de la primera temporada hubieron varios invitados que fueron para amenizar el programa como observadores y hasta como jueces sin embargo destacaron Apio Quijano y La Chupitos quienes finalmente debido a su gran aceptación fueron contemplados como figuras principales para la segunda temporada que se estrenó en enero del 2021.

Pack de Valeria Cuevas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Valeria Cuevas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valeria Cuevas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Valeria Cuevas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valeria Cuevas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Valeria Cuevas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valeria Cuevas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valeria Cuevas.