▷ Biografía de Yailin La Más Viral ◁ Edad, estatura, pack, novio, antes y después

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Yailin La Más Viral

Cantante
Dominicana

 

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz mejor conocida como Yailin la Más Viral es una famosa bailarina y cantante dominicana exponente del género urbano quien se hiciera famosa por su canción “Chivirika” que se hizo viral en tiktok en 2021. La cantante Yailin la Más Viral nació el en República Dominicana y su nombre tomó mas fuerza en la industria musical cuando se anunció su compromiso con su novio Anuel AA ex pareja de Karol G.

Datos personales de Yailin La Más Viral

Nombre Completo:  Jorgina Guillermo Díaz
Mejor Conocido:  Yailin La Más Viral
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 2001 *
Nacionalidad:  Dominicana
Originario de:  República Dominicana
Signo Zodiacal:  Acuario 
Ocupación:  Cantante
Talento:  Bailarina
Hermana:  Kimberly
Novio:  Anuel AA (2021 - ) 
Talento:  Bailarina
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yailin La Más Viral

Inicios en la vida de Yailin La Más Viral

Antes de ser la estrella en la que se ha convertido la ahora famosa cantante Yailin la Más Viral es muy incierta ya que ella tuvo un éxito descomunal de la noche a la mañana sin embargo ella misma ha comentado que como cualquier otra chica estudió pero finalmente se dio cuenta que eso no era para ella y optó por una carrera en la industria del entretenimiento.

Tristemente Yailin la Más Viral perdió a su padre cuando ella tenía 9 años de edad pues falleció en un accidente automovilístico pues al parecer iba alcalizado y perdió el control de su auto.

Yailin la Más Viral pese a todo lo que se pueda pesar siempre fue una aluma muy aplicada y dedicada a sus estudios incluyo llegando a obtener un espacio para que pudiera estudiar la carrera de Medicina pero luego luego de pensarlo bien supo que ella realmente quería hacer una carrera en la música aunque antes comenzó a tener trabajos como modelo pues ya contaba con un escultural cuerpo incluso llegando a aparecer en videos musicales como lo fue en el tema  “Baila” de Pixie Flow.

Curiosamente Yailin la Más Viral aseguró que cuando ella iniciaba como bailarina no era mucho de escuchar música de reguetón ni del género urbano y al contrario amaba la salsa y escuchar cantantes como Grupo Niche, Ana Gabriel e incluso José José pues se consideraba una chica muy romántica.

Yailin la Más Viral se volvió “viral” por sus excéntricos movimientos en el baile pero ella realmente nunca creyó que fuera tan famosa como muchos le decían pero cuando logró aparecer en el video de El Alfa fue cuando ella verdaderamente supo que su éxito no era normal y que ya era parte de la industria aunque ella se lo tomó tranquilo y no quiso creérselo del todo porque sabía que si el éxito se le esfumaba no le doliera tanto pero eso no pasó.

Trayectoria e historia de Yailin La Más Viral

Fue en 2019 cuando Yailin la Más Viral logró tener un contrato de exclusiva con la disquera Akino Mundial Music con la que lanzó algunas canciones que no lograron mucha relevancia pero aun así ella no perdió la esperanza de consagrarse en la música como una verdadera cantante por lo que lanzó algunas canciones como "Booty", "Rico", "Algo que enamora" y “Chata”, entre otras.

Yailin la Más Viral comenzó a tener un gran renombre dentro de la industria musical sin embargo uno de sus primeros grandes éxitos se dio en marzo del 2021 cuando la colaboración que hizo con “El Villano RD” en el tema “Chivirika” se convirtió en todo un fenómeno en la música gracias a que se hizo viral en la plataforma de tiktok donde millones de personas comenzaron a bailar la canción.

Debido al tremendo éxito que significó el tema “Chivirika” para Yailin la Más Viral se hizo una versión remix en la cual se sumaron otras cantantes como Mariah Angeliq y Lola Indigo aunque no superó a la versión original.

A partir de ese momento Yailin la Más Viral fue tomada mucho más en cuenta en la música y consolidó colaboraciones con otras grandes estrellas y exponentes de la música como con Ceky Viciny, Melymel y La Perversa en la canción “Nataly”, junto a la cantante Tokischa cantó el tema “Yo no me voy acostar” y junto a Anuel AA colaborando en la canción “Si tú me buscas” incluida en el disco “Las leyendas nunca mueren” del cantante.

Algo que desde que se hizo popular y famosa Yailin la Más Viral fue le hecho de como lucía antes y después de sus cirugías plásticas; sin embargo ella nunca ha tenido tapujos en hablar sobre los arreglitos que se ha hecho y confesó que tenía una doctora cirujana plástica con la que confiaba completamente y Yailin la Más Viral aceptó haberse hecho cirugías plásticas en la cara, cuerpo y aumento de glúteos y busto.

La cantante Yailin la Más Viral ya era conocida como bien su nombre lo dice como una cantante “viral” pues muchas de sus canciones se vitalizaban en cuestión de días por lo que lanzarían la versión remix de “Nataly” otro de los temas más exitosos de la cantante y que resonó mucho en su país República Dominicana, en esta nueva versión se unieron Farruko, Zion, Secreto y De La Ghetto; aunque no todas serian buenas noticias para la cantante pues luego sufrió un accidente de tránsito que resultó con varias lesiones, por lo que fue internada en un hospital de Santo Domingo pero por suerte salió airosa en su salud.

Yailin la Más Viral continuó intentando igualar el éxito que había tenido con su tema viral y estrenó más canciones como “Depósito de leche”, “Cuero” y a inicios del 2022 lanzó la canción “Eso da pa to” junto a la leyenda de la música urbana Shadow Blow aunque ninguna canción funcionó como ella esperaba. 

Novios de Yailin la Más Viral

Yailin la Más Viral y Anuel AA

A finales del 2021 Anuel AA sorprendió a Karol G en uno de sus conciertos apareciendo de manera sorpresiva frente a miles de personas que presenciaron ese bello momento el cual parecía ser una reconciliación luego de su separación pero todos quedaron atónitos cuando unos meses más tarde y en 2022 Anuel AA no solo anunció que estaba saliendo con Yailin la Más Viral sino que además se habían comprometido.

La historia de amor entre Anuel AA y Yailin la Más Viral inició cuando recién operada, la cantante compartió un emotivo video donde en su sala de recuperación enseñó a sus seguidores muchos ositos de peluche que había recibido de un “admirador secreto” y aunque ella no quiso dar detalles de la persona que le había hecho tan lindo detalle fue el propio Anuel AA quien se encargó de decirle a todo el mundo que él era la persona que le había dado los regalos y confirmando así que estaban saliendo en un plan mucho más amoroso.

Tanto Yailin la Más Viral como Anuel AA comenzaron a subir varios videos cortos en sus redes sociales, la primera fue Yailin quien publicó un video donde aseguraba que Anuel AA era “su malote” mientras que Anuel escribió “Que hablen toda la mierda que quieran, yo nunca te voy a dejar sola”, esto en referencia a todos los comentarios que aseguraban su relación era falsa o algunos otros asegurando que Anuel AA solo se había comprometido con Yailin la Más Viral por despecho de que Karol G no había querido regresar con él por lo que Yailin dejó en sus redes sociales un mensaje para todos sus detractores, “Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí. No tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”.

Yailin la Mas Viral y Nino Freestyle

Antes de su relación con Anuel AA se llegó a comentar que Yailin la Más Viral y Nino Freestyle estaban saliendo pues él le festejó su cumpleaños y muchas personas que estuvieron en el festejo aseguraron que estuvieron muy juntitos pero ninguno de los dos habló del tema por lo que todo quedó en un supuesto rumor.

Pack de Yailin La Más Viral

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yailin La Más Viral o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yailin La Más Viral más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yailin La Más Viral?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yailin La Más Viral y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yailin La Más Viral dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yailin La Más Viral seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yailin La Más Viral.