▷ Biografía de Hannah Kim ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Hannah Kim

Estrella de TikTok
29 noviembre, 2001
Canadiense

 

¿Quién es Hannah Kim?

Hannah Kim es una famosa estrella de tiktok e influencer quien se hizo famosa a muy corta edad por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok. Hannah Kim nació el 29 de noviembre del 2001 en Hamilton, Canadá y actualmente es una de las tiktokers más famosas de su país.

Datos personales de Hannah Kim

Nombre Completo:  Hannah Kim
Mejor Conocida:  Hannah Kim
Fecha de Nacimiento  29 noviembre, 2001
Nacionalidad:  Canadiense
Originaria de:  Hamilton, Canadá
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker
Hermanos:  Lydia
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Coreana
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hannah Kim

Hannah Kim es una estrella social coreana nacida en Canadá que ha ganado fama al publicar vídeos de baile en TikTok donde se ha convertido en toda una sensación por la gran afinidad que ha logrado con tanta gente que decidió seguirla. En la actualidad, aunque es toda una estrella de internet pero sobre todo en tiktok comenzó su viaje al estrellato de las redes sociales no en TikTok sino en YouTube e Instagram. Comenzó a publicar en TikTok en julio de 2019 y en una muy corta cantidad de tiempo Hannah Kim demostró que era una de las favoritas logrando millones de followers. Hannah Kim es especialmente conocida por sus habilidades de edición de video, maquillajes únicos y presentaciones de sincronización de labios, así como bailes y coreografías.

Hannah Kim a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Hannah Kim actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Inicios en la vida de Hannah Kim

Hannah Kim nació el 29 de noviembre de 2001 en Hamilton, Canadá, de padres inmigrantes coreanos. Tiene una hermana llamada Lydia que ha aparecido en sus redes sociales varias veces, la primera vez que la presentó fue en julio de 2019, pues Hannah publicó una foto con Lydia en su muro de Instagram.

La ahora estrella de tiktok Hannah Kim nunca se imagino que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Hannah Kim no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Su perspicacia artística no se limita al baile y al entretenimiento, además es pintora y artista y ha llegado a publicar un poco de su trabajo a través de sus historias en Instagram.

Trayectoria e historia de Hannah Kim

Hannah Kim es una creadora de contenido popular en TikTok, realizó su primera publicación en la plataforma con la canción 'Material Girl' de Madonna y en poco tiempo comenzó a conseguir sus primeros likes y followers. Algunas de las canciones que ha usado en sus videos son 'No Idea' de Don Toliver, 'Say So' de Doja Cat, 'Lottery' de K Camp, 'Sprite' de Shaylen, 'LMK' de Lil XXEL, 'Savage 'de Megan Thee Stallion' y 'Locket' de Lila Drew. Aunque en un inicio como a todos le costó un poco lograr que la gente se sintiera identificada con ella y comenzara a seguirla, de un momento a otro muchos de sus vídeos comenzaron a viralizarse y en un abrir y cerrar de ojos sus pocos fans se convirtieron en miles y finalmente en millones.

Hannah Kim creó su canal homónimo de YouTube el 18 de agosto de 2017, unos dos años antes de que comenzara a publicar en su cuenta de TikTok. Aunque ya tenía su canal, compartió su primer vídeo, titulado 'Liza Had a Bad Day', el 5 de abril de 2019 pero luego no hizo muchos vídeos más pues ella comentó que no se consideraba a sí misma como youtuber sino como una tiktoker además de que se le había complicado editar su vídeo pues no tenía buenas herramientas de edición y por si fuera poco dijo que era mucho más difícil que hacer un simple tiktok.

Sus publicaciones en tiktok donde ha logrado la mayor cantidad de fans, son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus vídeos por lo que no es nada extraño que día a día aumente el número de followers en sus redes sociales, aunque sin duda lo que la distingue de muchos de los millennials en varias plataformas de redes sociales, son sus excelentes habilidades de baile.

La forma en que Hannah Kim se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica muy sencilla y con los pies en la tierra, y hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Hannah Kim en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales.

Pack de Hannah Kim

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hannah Kim o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hannah Kim más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Hannah Kim?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hannah Kim y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Hannah Kim dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hannah Kim seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hannah Kim.