▷ Biografía de Luara Fonseca ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Luara Fonseca

Estrella de Youtube y tiktok
19 febrero, 2005
Brasileña

 

¿Quién es Luara Fonseca?

Luara Fonseca es una famosa youtuber, tiktoker y estrella de internet quien a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales por sus vídeos de comedia, retos, tags y vlogs en su canal de youtube. Luara Fonseca nació el 19 de febrero del 2005 en Brasil y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo su país.

Datos personales de Luara Fonseca

Nombre Completo:  Luara Fonseca
Mejor Conocida:  Luara Fonseca
Fecha de Nacimiento  19 febrero, 2005
Nacionalidad:  Brasileña
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber y Tiktoker
Padres:  Fabi Fonseca
Novio:  Thiago Costa Maia (2020)
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luara Fonseca

Influencer, Tiktoker, Youtuber y estrella de las redes sociales Laura Fonseca es una de las influencers más seguidas del público adolescente. Con sus redes sociales en alza, la joven influencer tiene mucho éxito con sus videos en TikTok, que hoy cuenta con más millones de seguidores no solo de su país natal sino de todas partes del mundo.

Luara Fonseca es una estrella de tiktok y famosa youtuber gracias a sus divertidos videos. En esta plataforma, la ahora famosa influencer tiene un canal de YouTube homónimo en el que publica sus vídeos haciendo retos, bromas junto con vlogs, tags, reseñas y vlogs donde habla un poco de su vida personal para que la gente pueda conocerla un poco más a fondo.

Inicios en la vida de Luara Fonseca

Luara Fonseca nació el 19 de febrero de 2005 en Brasil. Ha presentado a su madre, hermanas y amigas en muchos de sus videos de tiktok, así como en publicaciones de Instagram. Fue la mamá de Luara Fonseca quien ayudó a su hija a abrir su canal de youtube pues le había dicho que tenía muchas ganas de publicar sus primeros vídeos en youtube: "Cuando Luara tenía 10 años, me pidió que tuviera un canal de YouTube con sus amigos. Lo disfrutó mucho y pronto quiso hacer un canal por sí misma. Siempre he ayudado y apoyado, pero cuando me pidió un trípode para el Día del Niño comprendí que realmente quería hacerlo."

Luara Fonseca comenzó su carrera artística con sus divertidos vídeos en youtube y luego de que tuviera una personalidad bastante alegra y espontánea muchas personas comenzaron a seguirla en la plataforma de redes sociales y, en unos pocos años, logró obtener millones de seguidores en todo el mundo. Laura Fonseca se unió a YouTube el 10 de octubre de 2015. Subió su primer video bajo el título 'BGS (Brazil Game Show) con la participación del actor Konstantino Atan'.

Trayectoria e historia de Luara Fonseca

Considerada una de las mayores influencers adolescentes de Brasil Luara Fonseca comenzó su carrera en YouTube a los 10 años. Siempre con el objetivo de jugar, comenzó a grabar videos cuando aún era pequeña con su amiga, pero su visión diferenciada terminó llevando la diversión a un nivel mucho más alto de lo que imaginaban y no solo lo vio como algo para divertirse sino como un gran negocio, varios años más tarde y actualmente Luara Fonseca es reconocido por los fanáticos por su fuerza y ​​personalidad única, siendo muy fiel en lo que le gusta hacer y considera una de las influences, youtubers y tiktokers más importantes de todo Brasil. Pese a que se convirtió en una de las celebridades de internet más imflueyentes e importantes, Luara Fonseca no descuidó sus estudios y muy a diferencia de otros ella decidió compaginar su vida educativa con su trabajo de creadora de contenidos para youtube y las demás redes como tiktok.

A finales del 2019 Luara Fonseca logró uno de sus grandes sueños cuando pudo hacer un vídeo colaborativo con Felipe Neto uno de los youtubers más importantes de ese momento. Sobre su vídeo en conjunto con él comentó: "Fue un sueño. Fue una invitación muy especial. Felipe es una de las personas más increíbles que he conocido en este medio, es como un maestro para que me inspire. Realmente lo admiro":

En agosto del 2019 Luara Fonseca lanzó su libro Luarices: por una vida con menos brotes y dramas (Luarices, Por Uma Vida Com Menos Surtos e Dramas) el cual logró ser el más vendido en su semana de estreno y en muchas librerías logró ser sold out y terminó por agotarse en muchas más a los pocos días; siendo este otro gran éxito para la tiktoker, youtuber e influencer. La descripción de su libro decía: "¡La adolescencia es una etapa difícil! Pero, créanme, es posible sobrevivir con menos dramas y brotes, ¡tal vez solo unos pocos! En su primer libro, Luara Fonseca comparte su vida, se ríe de sí misma, cuenta su plomería y cómo intenta deshacerse de cada una ... No siempre es fácil, pero puedes tomar la vida de una manera más. ligero y divertido, sí. Y Luara, sin querer, muestra cómo."

Sobre la creación de este libro la tiktoker Luara Fonseca comentó: "Fue una experiencia única, todavía no había hecho nada de eso. Pensé que era realmente genial poder interactuar con mis fans de una manera diferente, más cercana, hablando de cosas que nunca había dicho antes en mis redes sociales. Al principio tenía un poco de miedo de hacer un libro y no saber qué poner en él, ¡pero incluso me quedaba una idea! Por eso quiero escribir otros libros y centrarme en otros temas que aún no se han discutido. Además, conocer gente, reunirme en Brasil, tener el honor de participar en la Bienal del Libro, fue genial, me encantó todo."

En una reciente entrevista Luara Fonseca habló sobre como era el proceso creativo para hacer sus vídeos: "Siempre es espontáneo y se basa en lo que estoy viviendo. Mi contenido siempre está basado en mi vida, acompañarme es como ver un reality show, tanto que, en las semanas de exámenes, me exprimo porque estoy estudiando. Entonces, mi proceso creativo ocurre de forma natural dentro de esta rutina en la que todo es real, en a veces rueda, a veces no".

Luara Fonseca comentó que otros de sus grandes sueños es convertirse en una aclamada cantante de música por lo que se esta preprando todos los días para serlo y aunque ya ha lanzado varias canciones y covers de artista famosos es algo que aun le falta mucho por dominar pues quiere lanzar música de calidad y vanguardia.

Novios de Luara Fonseca

Luara Fonseca y Thiago Costa Maia

Luara Fonseca y Thiago Costa Maia se conocieron desde muy pequeños y comenzó entre ellos una linda y bella amista que se reflejaba mucho en los vídeos que ambos hacían juntos en el canal de ella pero como tiempo después sorprendió mucho cuando se dio la noticia de que eran novios, algo que no muchos vieron con buenos ojos pues los dos eran niños y aparentemente en sus prioridades deberían estar otras cosas que ser novios, pero finalmente se dio y se hizo una relación amorosa.

Luara Fonseca y Thiago Costa Maia se les apodó como THIARA que era la fusión de sus dos nombre en uno solo. Es algo que ellos lo vieron como divertido y lo adoptaron para varios de sus próximos vídeos donde salían juntos para demostrase ante las cámaras su cariño y amor puro.

Pack de Luara Fonseca

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luara Fonseca o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luara Fonseca más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Luara Fonseca?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luara Fonseca y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luara Fonseca dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luara Fonseca seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luara Fonseca.