▷ Biografía de Juan Bernardo Flores ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, novelas

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Juan Bernardo Flores

Influencer y actor
28 diciembre, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Juan Bernardo Flores?

Juan Bernardo Christian Flores de la Cruz mejor conocido únicamente como Juan Bernardo Flores es un famoso actor e influencer quien se ha destacado en las redes sociales por la gran cantidad de seguidores que ha logrado. Juan Bernardo Flores nació el 28 de diciembre de 1999 en Guadalajara y es reconocido por participar en La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, La que no podía amar, entre otros proyectos en televisión.

Datos personales de Juan Bernardo Flores

Nombre Completo: Juan Bernardo Christian Flores de la Cruz
Mejor Conocido:  Juan Bernardo Flores
Fecha de Nacimiento  28 diciembre, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Influencer y actor
Hermanos:  2
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.77 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Bernardo Flores

Trayectoria e historia de Juan Bernardo Flores

Juan Bernardo Flores decidió ser un destacado actor ya que una vez sus hermanos alguna vez se estaban tomando fotos para su portafolio actoral y ese día le llamó mucho la atención todo eso y decidió también tomarse fotos para empezar a crear su historia dentro del mundo artístico sin imaginarse que solo unos años más tarde comenzaría a tener sus primeros trabajos de actor juvenil.

Juan Bernardo Flores abrió su canal de youtube en 2010 subiendo pequeños clips de los proyectos de televisión en los que había participado para que la gente lo pudiera ubicar más, alguno de los programas donde apareció cuando apenas era un niño fueron Plaza Sésamo, Homenaje a Pedro Infante, Cuidado con el Ángel y llegó a aparecer de extra en algunos comerciales para reconocidas marcas como Tang, Chevrolet y el Gobierno de la ciudad. Su debut en el teatro se dio con la compañía "Alborde Teatro" en la obra “Mamá corazón de Acero.

Pero sin duda el trabajo donde Juan Bernardo Flores logró un mayor impacto para su carrera actoral fue en las muy criticadas y cuestionadas historias cortas de Televisa de su programa “La Rosa de Guadalupe” que han sido señaladas por llevar al extremo situaciones e historias “aparentemente reales” pero que para muchos terminan siendo un chiste y muy alejado de la realidad. El ahora famoso actor Juan Bernardo Flores también apareció en “Como dice el dicho”, otra serie de historias cortas y en la telenovela “La que no podía amar”, haciendo el papel de Margarito.

En 2018 Juan Bernardo Flores logró tener un papel importante dentro de la serie-novela de televisa “Like, La leyendainterpretando a Pablo Valentín y aunque para este proyecto se esperaba que fuera un gran éxito, resultó todo lo contrario y la serie fue uno de los más grandes fracasos para Televisa. Like contó con las actuaciones protagónicas juveniles de Ale Müller, Roberta Damián, Macarena García Romero, Anna Iriyama, Carlos Said, Mauricio Abad, Santiago Achaga y Víctor Varona pero luego de 97 episodios fue cancelada y aunque se esperaba que los chicos formara un grupo musical todos fueron desertando al ver que no tendrían éxito luego de los malos resultados de la serie.

Un año más tarde Juan Bernardo Flores decidió aventurarse a ser youtuber subiendo su primer vídeo donde se presentaba y contaba un poco sobre él y a partir de ese momento comenzó a publicar y generar más contenido de manera periódica. En tiktok Juan Bernardo Flores es una de las redes donde el actor ha logrado ver un mayor despunte, siendo uno de los pocos mexicanos en lograr más de 2 millones de seguidores en muy poco tiempo por lo que seguramente muchos lo han llegado a conocer gracias a su poder como tiktoker y no precisamente como actor. Aunque es tremendamente famoso en tiktok también tiene una buena cantidad en Instagram, Facebook y youtube aunque no tanto como en tiktok donde se concentra su mayor cantidad de seguidores.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juan Bernardo Flores

  • Si tendría una relación con una fan
  • Estudió actuación en el Centro de Educación Artística CEA en la generación 2008 - 2010
  • Juan Bernardo Flores duerme solo usando short
  • A los 17 años perdió su virginidad
  • Le gustaría conocer Dubai
  • Su comida favorita es el espagueti, el sushi, el mole y las enchiladas suizas
  • Tiene sus huellas plasmadas en la plaza de Galerías
  • Si no hubiera sido actor le hubiera gustado estudiar Medicina Forense
  • Aunque muchos aseguran que Juan Bernardo Flores es gay, el negó que lo fuera
  • Debido a su buen trabajado cuerpo participó en la Carrera Marcial de Kung Do Lama en 2016 y en competencias de Físico culturismo
  • Juan Bernardo Flores se considera muy comprometido
  • Tarda mucho en confiar en las personas
  • Inició a los 6 años en la actuación
  • Su color favorito es el verde
  • Era super fan de la caricatura Ben 10 y a sus 10 años su mamá le compró toda la ropa de ese personaje
  • A los 17 años se perforó su oreja
  • De niño lo confundían por una niña por su cabello de tipo “honguito”
  • Se le reventó el apéndice y fue operado
  • Juan Bernardo Flores tiene un perro llamado Chester
  • Le gusta comer dulces de gomitas
  • Desde los 14 años Juan Bernardo Flores hace ejercicio
  • Le gustaba la música de Cartel de Santa
  • Se considera muy bueno en matemáticas

Pack de Juan Bernardo Flores

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juan Bernardo Flores o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan Bernardo Flores más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juan Bernardo Flores?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Bernardo Flores y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan Bernardo Flores dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Bernardo Flores seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Bernardo Flores.