▷ Biografía de Grant Marshall ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Grant Marshall

Estrella de TikTok
18 marzo, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Grant Marshall?

Grant Marshall es un tiktoker y youtuber que en las redes sociales se ha convertido en una celebridad gracias a los millones de seguidores que logró a muy corta edad. Grant Marshall nació el 18 de marzo del 2002 en Estados Unidos y actualmente es uno de los influencers con mayor popularidad en todo su país.

Datos personales de Grant Marshall

Nombre Completo:  Grant Marshall
Mejor Conocido:  Grant Marshall
Fecha de Nacimiento  18 marzo, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Novias:  Ellie VanDeel (Ex - 2020)
Mamá:  Shannon Peterson Marshall
Hermanos:  Paige
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.74 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Grant Marshall

Grant Marshall es una estrella estadounidense de TikTok que ha ganado fama por su contenido de sincronización de labios relacionado con bailes y hablar sobre frases famosas de película, series u otras estrellas de internet. Después de comenzar a publicar vídeos en tiktok desde 2019 rápidamente logró que millones de personas comenzaran a seguirlo logrando así 3 millones de followers en menos de 6 meses.

Su popularidad también ha llegado a otros sitios de redes sociales. En Instagram, Grant Marshall tiene miles de personas que lo llenan de corazoncitos y en youtube donde hace tags, retos y vlogs donde cuenta un poco de su vida privada para que sus fieles seguidores puedan conocerlo un poco más allá de lo que ven en sus vídeos de tiktok. Experto en la combinación de los métodos convencionales de TikTok, como la sincronización de labios y la actuación con una marca única de comedia, también comenzó a realizar vídeos con su pareja Ellie Vandeel pero en abril del 2020 decidieron terminar.

Inicios en la vida de Grant Marshall

Grant Marshall nació el 18 de marzo de 2002 en los Estados Unidos de América, es amante del futbol soccer y el americano, además de estos, le encanta pescar y pasar tiempo con sus amigos y familia. tiene una hermana llamada Paige quien nació el 21 de octubre de 2004, solo dos años y medio menos que él. Su hermana esta siguiendo los pasos de Grant Marshall, se ha vuelto muy activa en varias plataformas de redes sociales, especialmente Instagram y Twitter, y también en tiktok ayudada por su hermano esta logró detacar por su cuenta propia. El nombre de su madre es Shannon Peterson Marshall.

Su hermana y sus padres hacen apariciones regulares en los vídeos de tiktok de Grant Marshall y incluso cuando surgió el brote de COVID19, la familia se puso en cuarentena y su padre comenzó a hacer más videos con Grant Marshall

La ahora estrella de tiktok Grant Marshall nunca se imagino que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Grant Marshall no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro novel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Grant Marshall

Grant Marshall comenzó a publicar videos en su página @grantmarshall TikTok en abril de 2019, y en los meses siguientes, rápidamente se estableció como un usuario destacado en la plataforma. Apuesto y extremadamente confiado frente a la cámara, se tomó un poco de tiempo para acumular muchos seguidores.

El 29 de abril de 2019, compartió un clip filmado con su entonces pareja Ellie en Chicago, Illinois. Su hermana hizo su primera aparición en su página en un vídeo publicado al día siguiente. El 5 de mayo de 2019, subió un vídeo hecho con su hermana y su novia. Felicitó a Ellie por alcanzar los 100K seguidores en un vídeo compartido el 7 de mayo. Sus abuelos aparecieron en un video publicado el 11 de mayo en el que escribió "Amo a mis abuelos, es un placer estar con ellos". AunqueGrant Marshall crea una gran cantidad de contenido colaborativo, rara vez hace un dueto, e incluso cuando lo hace, se hacen con sus publicaciones antiguas de él mismo.

Grant Marshall creó su canal homónimo de YouTube el 13 de agosto de 2014 y publicó su primer video, titulado '¡Pesca en el río Crystal Clear para Smallmouth Bass!', El 9 de julio de 2018, mucho antes de que se hiciera famoso en TikTok. En YouTube, publica videos sobre varios aspectos de su vida, desde la pesca hasta los deportes, los viajes y las interacciones con personas cercanas a él. Aunque Grant publica videos aquí con bastante frecuencia, simplemente no atraen tanto tráfico como su contenido en TikTok.

La carrera de Grant Marshall como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Grant Marshall se esta preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Grant Marshall a proyectos de calibre internacional.

Novias de Grant Marshall

Grant Marshall y Ellie Vandeel

Grant Marshallmantuvo una relación con la también estrella de TikTok, Ellie Vandeel, quien es dos años mayor que él. Él y Vandeel comenzaron a salir en 2018 y decidieron compartir con sus seguidores toda su relación, desde viajes a momentos íntimos los cuales les encantaba que todos fueran parte de ellos pues querían tener una especie de realityshow de su relación como pareja.

En abril del 2020 ambos subieron un vídeo en sus redes sociales donde Grant Marshall y Ellie Vandeel anunciaban que había decidido ponerle fin a su relación, extrañamente para muchos subieron el vídeo al mismo tiempo, el mismo día y a la misma hora, incluso con la misma foto de miniatura por lo que se creyó se trataba de una estrategia para obtener atención y popularidad.

Pack de Grant Marshall

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Grant Marshall o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Grant Marshall más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Grant Marshall?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Grant Marshall y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Grant Marshall dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Grant Marshall seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Grant Marshall.