▷ Biografía de Jodie Woods ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jodie Woods

Estrella de televisión y TikTok
6 enero, 2005
Estadounidense

 

¿Quién es Jodie Woods?

Jodie Woods es una famosa influencer, estrella de televisión y cantante quien se hizo muy famosa gracias a su interacción con sus millones de fans logrados en sus redes sociales. Jodie Woods nació el 6 de enero del 2005 en Estados Unidos y además es muy conocida por ser la hermana de la también famosa influencer Jordyn Woods.

Datos personales de Jodie Woods

Nombre Completo:  Jodie Woods
Mejor Conocida:  Jodie Woods
Fecha de Nacimiento  6 enero, 2005
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker y estrella de televisión
Padres:  John Woods y Elizabeth Woods
Hermanos:  John Woods III, Jordyn Woods y Joshua Woods
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.68 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Negra
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jodie Woods

Jodie Woods es una estrella de Instagram y tiktok afroamericana e influenciadora de la moda, mejor conocida como la hermana menor de Jordyn Woods quien se hiciera en los últimos años muy famosa por algunos escándalos. Ha estado activa en Instagram desde el 2019 y a partir de ese momento hasta la actualidad se fue convirtiendo en una de las influencers con mayor número de seguidores en todas sus redes sociales y no solo en instagram; tan poco tiempo, ha logrado ganar un gran número de followers, en parte debido a la popularidad de su hermana más famosa, a quien a menudo se lo conoce como el ex mejor amiga de Kylie Jenner.

Tal vez te interese: Biografía de Jordyn Woods >

También Jodie Woods es conocida por publicar actualizaciones relacionadas con el estilo de vida y la moda ya que son temas que le apasionan mucho y que le gusta compartir con sus millones de fans en todo el mundo. Pertenece a la generación millennial de influencers de redes sociales pero su gran éxito no solo se quedó en el internet ya que tambíen tiene un gran talento como cantante y bailarina.

Inicios en la vida de Jodie Woods

Jodie Woods es hija de John Woods y Elizabeth Woods, nacida el 6 de enero de 2005 en California, EE. UU. Tiene dos hermanos, John Woods III, Joshua Woods y una hermana mayor, Jordyn Woods. Sus padres se separaron cuando ella era joven.

El padre de Jodie, John, falleció en enero de 2017 solo dos semanas después de que le diagnosticaran cáncer. John Woods trabajó como ingeniero de sonido de TV y fue parte del equipo de Fresh Prince of Bel Air . A lo largo de su tiempo en el programa, Jodie y el resto de los Woods se hicieron muy cercanos a Will Smith y su familia. Antes de la muerte de John, la madre de Jodie compartió una foto de Jodie visitándolo en el hospital.

Jodie Woods a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Jodie Woods actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Trayectoria e historia de Jodie Woods

Aunque ahora parece que todos los vídeos que Jodie Woods sube a tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para Jodie Woods las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

Jodie Woods ha estado visiblemente activa en Instagram desde el 19 de enero de 2018. Sus publicaciones iniciales fueron una serie de imágenes retrospectivas de ella y su hermana con su padre. Los fanáticos de su hermana mayor, Jordyn, vieron la publicación y comenzaron a seguirla en Instagram. Este fue el comienzo de su viaje en las redes sociales y de hecho muchos atribuyen el éxito de Jodie Woods gracias a su hermana famosa y no precisamente por méritos propios, sin embargo con el paso de los años Jordyn fue demostrando que realmente tenía muchos talentos como en el modelaje, estrella de reality shows e influyente en las redes sociales. Ella ganó fama después de aparecer en la serie 'Keeping Up with the Kardashians'. Pronto, comenzó a ganar seguidores y tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Naturalmente, los fanáticos de Jordyn sintieron curiosidad por su familia y se enteraron de su hermana a través de sus publicaciones de Instagram.

Una vez que Jodie Woods se volvió más activa en Instagram, su madre comenzó a administrar su cuenta y decidieron crear la empresa llamada 'PR Woods Management Group', que también está dirigida por su madre. Su presencia en las redes sociales fue inicialmente monitoreada por su madre, debido a su corta edad pero luego la misma influencer pudo hacrse cargo de sus propias cuentas.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Jodie Woods en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Jodie Woods sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Jodie Woods recibió atención negativa en febrero de 2019 debido a su hermana. Comenzaron a surgir informes de que el ex de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, la había engañado con Jordyn Woods. Kylie Jenner y Jordyn dejaron de ser amigas de inmediato. Después de eso, Jodie Woods recibió una serie de comentarios negativos debajo de sus publicaciones de Instagram de trolls en línea y seguidores de Jordyn. La mayoría de los comentarios estaban dirigidos a Jordyn, pero no fue una experiencia agradable para Jodie. Incluso fue intimidada en la escuela. Ella, sin embargo, mostró su apoyo a su hermana al publicar imágenes con ella. El 28 de abril de 2019 publicó una imagen con Jordyn, que se convirtió en la publicación con más me gusta en su página de Instagram.

La forma en que Jodie Woods se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica de al lado muy realista y con los pies en la tierra, y hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Jodie Woods en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales.

Pack de Jodie Woods

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jodie Woods o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jodie Woods más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jodie Woods?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jodie Woods y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jodie Woods dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jodie Woods seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jodie Woods.