▷ Biografía de Jackson Krecioch ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Jackson Krecioch

Estrella de TikTok
1 junio, 1998
Estadounidense

 

¿Quién es Jackson Krecioch?

Jackson Krecioch es un famoso influencer, cantante y estrella de las redes sociales quien a muy corta edad se hizo tremendamente famoso por la gran cantidad de seguidores que logró en su cuenta de youtube e Instagram. Jackson Krecioch nació el 1 de junio de 1998 en Wisconsin y actualmente es considerado uno de los influencers y tiktokers más famosos en todo los Estados Unidos.

Datos personales de Jackson Krecioch

Nombre Completo:  Jackson Krecioch
Mejor Conocido:  Jackson Krecioch
Fecha de Nacimiento  1 junio, 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  Wisconsin
Novio:  Dylan Geick (2017 - 2018)
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.82 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Jackson Krecioch

Inicios en la vida de Jackson Krecioch

Jackson Krecioch es un conocido youtuber estadounidense en Internet, solo en Instagram supera el millón de seguidores, mientras que en su canal de YouTube y YouNow, también tiene una tremenda cantidad de seguidores lo quesin duda demuestra su gran poder como influencer y estrella de las redes sociales.

Jackson Krecioch tiene varios hermanos. Uno de sus hermanos menores ha aparecido en algunos de sus videos. Su hermano menor, Julian, es su lindo compañero y hace que Jackson parezca un poco mayor y más maduro. A Jackson también le gusta mucho el snowboard porque le da mucha emoción. Su hermano mayor le enseñó snowboard cuando tenía seis años y lo ha estado haciendo desde entonces. Es su destructor de estrés.

Jackson Krecioch perdió a su padre después de encontrarse con un accidente industrial en 2013. Fue muy difícil para la familia financiera y emocionalmente. Su padre sufrió una lesión cerebral en el accidente y sucumbió después de dos meses. Fue un momento bastante desgarrador para la familia Krecioch. Pero la vida continúa y dos años después, Jackson se conectó a Internet y se convirtió en una nueva sensación con más de 1 millón de fanáticos en TikTok y también ganó unos pocos miles de suscriptores y una buena audiencia en YouNow.

Trayectoria e historia de Jackson Krecioch

Se convirtió en uno de los fenómenos de Internet a través de Musical.ly la cual luego cambió de nombre a Tiktok y en donde ha visto tener un crecimiento mayor por sus fans gustan mucho de los videos cortos que hace, generalmente sincronización de labios, bailes y coreografías.

Jackson Krecioch siempre ha sido un influencer digital y ganó popularidad incluso a través de Musical.ly, a fines de 2016 decidió hacer un video emocional en el que habla sobre su sexualidad y asó relevar al mundo que era homosexual. Un año más tarde gracias a su popularidad Jackson Krecioch salió de gira por los Estados Unidos con Dylan Geick, Bryce Hall y Mikey Barone, haciendo un tour llamado Digi Tour, en el que llegaron a conocer a muchos de sus fans y seguidores.

En 2018 Jackson Krecioch concedió una entrevista donde habló sobre como fue el momento de salir del closet para él: “Nunca tuve que hablar con mi familia, mi madre me preguntó si era gay y en ese momento tenía 17 años, estaba como 'sí'. Ella solo preguntó y yo estaba en un punto donde estaba como 'sí', ya no voy a ocultarlo, así que tuve mucha suerte. Estuve con todos en mi ciudad natal, incluso antes de que comenzara las redes sociales y luego tuve un segundo lanzamiento seis o siete meses después en las redes sociales. Fue un poco difícil porque estaba fuera, luego volví al armario y finalmente volví a salir”.

A la par de ser toda una celebridad de internet Jackson Krecioch ha tenido que lidiar con el acoso y hate de algunas personas, pero asegura que esta convencido que todos los que lo atacan no tienen una vida propia feliz y solo quieren llamar la atención y simplemente no saben como obtenerla más que atacando a otros, pero él ya sabe muy bien como manejar esa situación y ahora no le presta atención a los mensajes negativos que recibe. Por otro lado, también destacó a aquellos fans y personas que si le tienen un aprecio real y dijo: “Mis fanáticos son súper solidarios y simplemente súper locos e increíbles. Creo que todos son súper positivos y cada vez que digo algo malo sobre mí o algo negativo, siempre están ahí para animarme y estar allí para mí, así que es como una familia".

En 2019 decidió invertir en su carrera como cantante y lanzó 2 singles con el apoyo de Good Times, produjo un clip para la canción "Little Things" y luego Jackson ganó el voto de los BreakTudo Awards en la categoría Premiere Clip por la canción Little Things.

Jackson Krecioch comenzó a publicar videos en TikTok y lentamente comenzó a construir una base de fans que lo apoyaron incondicionalmente. Este atractivo adolescente es bueno para iniciar conversaciones interesantes y también es un artista talentoso. Publica sus dibujos en una de sus cuentas de Instagram los cuales son interesantes y revelan que él es creativo y puede pensar de manera diferente. Le encanta dibujar ojos y labios, y es bastante hábil para dibujar ojos emotivos que parecen hablarle a través de sus expresiones.

En mayo del 2019 Jackson Krecioch decidió hacer una pausa en cuanto a sus videos de youtube y aunque comenzó a colaborar en canales de otros influencesy youtubers el suyo lo dejó abandonado también para darle un mayor peso a su cuenta de tiktok donde en pleno 2020 se convirtió en uno de los chicos de tiktok con mayor cantidad de suscriptores en todos los Estados Unidos haciendo colaboraciones con otras estrellas de internet como Tayler Holder, Addy Rae, Madi Monroe, entre otros.

Novios de Jackson Krecioch

Jackson Krecioch y Dylan Geick

Dylan Geick y Jackson Krecioch son dos estrellas de las redes sociales que estuvieron saliendo durante un largo tiempo. Krecioch es conocido por ser una estrella de Instagram y Geick es conocido por ser uno de los atletas universitarios más destacados como luchador. Ambos fueron shipeados como “Jylan”.

“Nos conocimos a través de un amigo, pero crecimos a una hora de distancia el uno del otro y no sabemos cómo no nos conocimos antes de esto. Año nuevo, él fue a una escuela militar que está literalmente en mi ciudad y yo solía enviar mensajes a los niños que fueron allí. Fue realmente extraño que no nos hayamos encontrado antes. Entonces, mi amigo, que vivía en Chicago, dijo: 'Oye, hay un chico gay y es realmente atractivo'. y le envié un mensaje y él me cerró por completo y no quería tener nada que ver conmigo y luego, seis de siete meses después, dijo: 'Oye, ven a Los Ángeles, salgamos'. y yo dije: '¿Qué? ¿Ahora quieres pasar el rato? Fue súper aleatorio, de la nada y luego nos encontramos y, literalmente, desde ese momento en que vivimos juntos. Creo que para los dos fue realmente inesperado, pero fue una forma genial”.

A mediados del 2018 los influencers Jackson Krecioch y Dylan Geick usaron sus redes sociales para anunciar a los fanáticos que habían decidido separarse pero que aún seguirían siendo amigos.

“Creo que todas las cosas buenas deben llegar a su fin ... gracias por todos los hermosos recuerdos que me diste. Crecí tanto como persona gracias a ti, me hiciste más seguro, más inteligente, más feliz y más. Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser. Te extrañaré con todo mi corazón. Te deseo lo mejor. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón". Escribió Jackson en su Instagram.

“Voy a omitir todas las cosas sin importancia y decir lo que tienes que escuchar. Jackson, fuiste la persona más impactante que he conocido. Me mostraste el mundo y la forma en que lo cambias todos los días y me hiciste realmente feliz por primera vez. Continuarás haciendo cosas increíbles y veré cada una. Estoy seguro de que esto está lejos de ser un adiós y ahora descubrí tu amistad al descubrir tu amor", escribió Dylan.

Pack de Jackson Krecioch

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jackson Krecioch o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jackson Krecioch más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jackson Krecioch?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jackson Krecioch y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jackson Krecioch dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jackson Krecioch seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jackson Krecioch.