▷ Biografía de Blesiv ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es, teléfono, merch

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Blesiv (Alex Guzman)

Estrella de TikTok
20 octubre, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Blesiv?

Alex Guzman mejor conocido como Blesiv es un tiktoer y youtuber que ha destacado dentro de las redes sociales por la gran cantidad de millones de seguidores que tiene actualmente. Blesiv nació en Reno Nevada, Estados Unidos y recientemente emprendió su carrera como cantante dentro del género del rap y hip hop.

Datos personales de Blesiv (Alex Guzman)

Nombre Completo:  Alex Guzman Rivas
Mejor Conocido:  Blesiv
Fecha de Nacimiento  20 octubre, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Reno, Nevada
Descendencia:  Nicaraguense
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Vocal (Cantante de Rap)
Padres:  Alex Guzman y Gala Rivas
Hermanos:  Harry, Henry
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.68 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Blesiv

Alex Guzmán, también reconocido por su nombre artístico Blesiv, es una estrella estadounidense de las redes sociales quien logró la fama mundial por sus vídeos de TikTok, sus publicaciones de Instagram y su canal de YouTube. Inicialmente ganó fama en TikTok por publicar videos de sincronización de labios o lipsing con ayuda de las canciones más exitosas del momento así como algunas otras virales. Luego emprendió una carrera como youtuber donde también logró un tremendo éxito aunque no tanto comparado con lo logrado en tiktok.

Su éxito tambien ha logrado expandiese a otras redes sociales como instagram donde en 2020 festejó que estaba a nada de lograr los dos millones de seguidores aunque luego Blesiv fue acusado de comprarse seguidores ya que el número de likes en sus fotos eran muy bajo a comparación de la cantidad tan enorme de followers. Blesiv también intentó incursionar en el mundo de la música sobre todo en el género del rap y hip hop en un inicio cantando en español y logró lanzar su propia línea de ropa y accesorios.

Inicios en la vida de Alex Guzman

Alex Guzman nació el 20 de octubre de 2001 en Reno, Nevada, Estados Unidos, es hijo de Alex y Gala Rivas quines son originarios de Managua, la capital de Nicaragua por lo cual en algunas ocasiones la estrella de tiktok Blesiv hace videos en español e incluso lanzó su sencillo en ese idioma. Creció con su hermano mayor Harry y el hermano menor Henry en Nevada, su madre a menudo aparece en sus videos, al igual que sus amigos y familiares; su primo de Blesiv, Emrick, a menudo lo ayuda con sus vídeos, y también es conocido por colaborar con su mejor amigo Carlos Mena.

Blesiv cursó sus estudios básicos en 'Sparks High School' en Sparks, Nevada pero decidió no seguir estudiando pues no quería dedicarse a otra cosa más que ser influencer y también un cantante de pop, hip hop y rap.

Trayectoria e historia de Blesiv

Alex Guzmán o Blesiv conoció por primera vez la plataforma de Tiktok gracias a su primo quien a menudo lo invitaba a participar en sus vídeos en vivo de Facebook y ocasionalmente en YouTube, por la insistencia de su primo decidió entrar al mundo de los vídeos cortos de musical.ly, y comenzó a publicar videos de sincronización de labios donde poco a poco comenzó a tener sus primeros seguidores y en cuestión de semanas ya eran miles y miles, luego cuando Musically cambió de nombre a Tiktok su fama se disparó.

Gracias a sus divertidos vídeos de sincronización de labios con las canciones de cantantes populares, Blesiv consiguió millones de corazones en la aplicación de vídeos de formato corto. También es una estrella de Instagram, con más de 2 millones de personas siguiendo sus publicaciones y fotos que la gente le llena de corazoncitos. Inspirado por su primo, Guzmán decidió crear su propio canal de YouTube para publicar videos divertidos. Se unió a YouTube en mayo de 2015, pero comenzó a publicar videos solo en julio de 2017 después de haber obtenido algunos seguidores en otras plataformas de redes sociales. Su contenido en el popular sitio web para compartir videos incluía principalmente videos de desafío y reacción, Además de las compilaciones de sus viejos videos musical.ly. Sus seguidores en otras plataformas lo siguieron en su paso por YouTube y ayudaron a que su canal creciera rápidamente.

¿Porqué se llama Blesiv?

Alex Guzman reveló que originalmente jugaba juegos con la seudónimo de jugador 'Xander G', pero tuvo que encontrar un nuevo nombre de usuario después de ser invitado a un clan para jugar en 'Call of Duty'. Como todos los miembros del clan usaban 'Vexa' como prefijo de su etiqueta de jugador, también necesitaba encontrar algo nuevo. En ese momento era un fanático del rapero Drake y le gustaba especialmente la canción '6 God', que se ilustraba en la portada con las manos juntas en una oración. Interpretó que la imagen pedía bendiciones, lo que lo llevó a combinar la palabra 'Bendice' con su número favorito "4". Quería elegir la etiqueta 'Bless4' pero ya estaba tomado, así que usó los números romanos en su lugar, convirtiéndolo en 'BlessIV' pero luego lo acortó a 'Blesiv'.

En julio del 2019 varios portales afirmaron que el adolescente Blesiv murió en un accidente automovilístico y aunque fue llevado al hospital los médicos lo declararon muerto, corrieron como pólvora varias teorías de su muerte, desde que había fallecido en su ciudad natal, otros que en Nueva York e incluso se decía la hora exacta del accidente, el tiktoker rápidamente salió a desmentir la noticia con un simple pero contundente mensaje: "Hola, no estoy muerto". Pasado ese mal momento a finales del mismo año Blesiv decidió emprender su carrera como cantante curiosamente lanzando una canción en español llamada "Solos" del género del rap y hip hop que hizo en colaboración con Jabez, el tema no fue muy del agrado de sus fans pues unos meses más tarde aun no había logrado las 800 mil visitas lo cual no era normal para una estrella e influencer de su calibre.

En 2020 logró lo que muy pocas estrellas de instagram y tiktok había logrado pues Blesiv lanzó su propia linea de ropa y accesorios para que todos sus fans y seguidores pidieran tener algo de él. La mercancía que Blesiv puso a la venta en su tienda en líne incluyó sudaderas, pants, joggers, conjuntos deportivos, playeras y algunos accesorios como gorras y pulseras. Aunque sus fans estaban encantados con sus productos y muchos los adquirieron otros por el contrario acusaron a Blesiv de quererse aprovechar de sus fans pues los estaba dando a precios muy caros.

A mediados del 2020 Blesiv junto con un grupo de otros influyentes populares de las redes sociales, hizo una gira para visitar más de una docena de ciudades en todo Estados Unidos como parte del 'Boys of Summer Tour 2020' entre julio y agosto del mismo año, compartiendo escenario con Payton Moormeier, Alvaro Romero, Sam Hurley, Max Dressler, Mattia Polibio, Kairi Cosentino, Alejandro Rosario, Faith Moormeier, Diego Martir, entre algunos otros influencers.

Pack de Blesiv

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Blesiv o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Blesiv más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Blesiv?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Blesiv y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Blesiv dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Blesiv seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Blesiv.