▷ Biografía de Brady Potter ◁ Edad, estatura, pack, novio Larray, Tiktok

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Brady Potter

Youtuber y Estrella de TikTok
14 abril, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Brady Potter?

Brady Potter es un famoso youtuber y estrella de tiktok quien logró una gran popularidad gracias a las fotos que publica en instagram y que lo llevaron a ser famoso. Brady Potter nació el 14 de abril del 2000 en California Estados Unidos y en 2019 ganó una gran popularidad cuando inició una relación con el influencer Larray.

Datos personales de Brady Potter

Nombre Completo:  Brady Potter
Mejor Conocido:  Brady Potter
Fecha de Nacimiento  14 abril, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  California
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber y Tiktoker
Novio:  Larray (Larri Merritt)
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Brady Potter

Brady Potter es famoso en su cuenta de Instagram, por posar frente a la cámara y mostrando su gusto por la moda informal y de estilo urbano, a menudo acompañado de fotos de estilo de vida.

Brady Potter inició su carrera como influencer en Instagram donde en poco tiempo gracias a su gran galanura y belleza comenzó a ganar cada vez más y más seguidores quienes no se perdían ninguna de sus publicaciones en la red social llenándolo de corazones. Aunque abrió su cuenta de instagram en 2014 comenzó publicando fotos no muy destacadas pero en las que se podía ver su gusto por el fútbol americano, gotcha y su gusto por salir de viaje con sus amigos de escuela así como su graduación y más momentos importantes y memorables para él. Luego comenzó a publicar fotos más eróticas y donde mostraba más sus atributos físicos lo que hizo que su éxito en dicha red se disparara.

Pronto conoció a varios influencers, entre ellos Larray quien en un inicio le dio un gran apoyo para que se convirtiera en youtuber y abriera además su canal de tiktok, en poco tiempo en ambas plataformas su éxito se disparó y se convirtió en toda una celebridad, mucho en parte por aparecer con otros grandes influencers aunque su verdadero éxito de brillar y cuando tomó más importancia su nombre fue cuando anunció que ya era novio de Larray, sorprendiendo a más de uno pues pensaban que Brady Potter era heterosexual, pero él aseguró que había descubierto que era bisexual y que se había enamorado de su amigo.

Novios de Brady Potter

Brady Potter y su relación con Larry

Larray

Tal vez te interese: Biografía de Larray >

Larry y Brady Potter comenzaron a salir y tener una relación formal a principios de 2019, y sus publicaciones en redes sociales juntas retratan una relación sólida. La carrera de Brady en las redes sociales se ha beneficiado enormemente desde su relación con Larry por lo que muchas personas han llegado a creer que Brady Potter únicamente está con Larray por la fama y popularidad que le ha traído a su vida y no precisamente porque esté enamorado de él aunque eso son solo rumores.

Brady admitió en uno de sus videos que es más abierto sobre su relación que Larry. También declaró que es muy protector con Larry y que pelearía con cualquiera que intentara hacerle algo a su gran amor. Brady tiene un físico increíble, y se ve feliz junto a su novio divertido.

Pack de Brady Potter

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Brady Potter o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brady Potter más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Brady Potter?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brady Potter y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Brady Potter dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brady Potter seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brady Potter.