▷ Biografía de j4kst3r ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, merch

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

j4kst3r

Estrella de TikTok
1 abril, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es j4kst3r?

Jacob mejor conocido como j4kst3r es una famosa estrella de tiktok que ha destacado en las redes sociales por la gran cantidad y millones de seguidores que tiene actualmente. j4kst3r nació el 1 de abril del 2004 en Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de j4kst3r

Nombre Completo:  Jacob
Mejor Conocido:  j4kst3r
Fecha de Nacimiento  1 abril, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación: Tiktoker
Talento:  Baile y Humorístico
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.73 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de j4kst3r

El influyente estadounidense de medios sociales Jacob, conocido popularmente como "j4kst3r", saltó a la fama con sus videos de sincronización de labios publicados en 'TikTok'. Es interesante observar que, si bien la mayoría de los adolescentes ahora se inclinan por esta plataforma popular, j4kst3r ha logrado atraer a un gran número de espectadores y destacar con su contenido único. Su momento cómico, combinado con su encantadora personalidad, lo ha ayudado a obtener una gran base de fanáticos en 'TikTok'.

Con más de un millón de seguidores, j4kst3r es actualmente uno de los principales artistas en la plataforma para compartir videos tiktok. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre sus otras páginas de redes sociales, ya que todavía está luchando por ganar un fanático significativo que las siga.

Inicios en la vida de j4kst3r

j4kst3r nació el 1 de abril de 2004 en los Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Jacob, aunque su apodo en las redes sociales es más popular. No se sabe nada de su familia.

Trayectoria e historia de j4kst3r

j4kst3r comenzó su carrera en las redes sociales a principios de 2016, con la aplicación para compartir videos 'TikTok', que inicialmente se conocía como 'musical.ly'. Inicialmente comenzó a hacer videos para la plataforma como un simple pasatiempo, pero se puso serio cuando comenzó a llamar la atención de sus espectadores. Con el tiempo, j4kst3r aprendió a usar sus habilidades de comedia para publicar contenido mejor y más entretenido para sus espectadores en la plataforma. Principalmente realiza sincronizaciones de labios en diálogos divertidos populares y es conocido por sus bocetos de comedia y sus divertidas expresiones faciales.

También es conocido por las sudaderas deportivas en sus videos. Su estilo de voltear su cabello hinchable se ha convertido en su estilo característico y ha atraído a un número considerable de mujeres fanáticas. En 2018, j4kst3r publicó un video en 'TikTok', donde se le vio sincronizar los labios con la canción 'Rich and Blind'. originalmente cantada por el rapero Juice WRLD. Sus entretenidos videos en 'TikTok' le han ganado más de un millón de seguidores y más de 96 millones de me gusta.

Desafortunadamente, j4kst3r no logró ganar fama como "YouTuber". Posee un canal homónimo en la plataforma, pero aún no ha publicado ningún vlog. Creó el canal el 29 de mayo de 2017, y solo ha publicado sus videos 'TikTok' en él. Por lo tanto, el canal aún no ha adquirido un número considerable de suscriptores. Sin embargo, su fama de 'TikTok' lo está ayudando a crecer en otras plataformas de medios similares. Tiene una página de 'Instagram' que alberga varias de sus imágenes aleatorias, que lo han ayudado a adquirir más de 287 mil seguidores. Sus "tweets" lo han ayudado a ganar más de 45 mil seguidores en "Twitter".

Novias de J4kster

Hoy en día, donde las estrellas de las redes sociales a menudo se abstienen de dar demasiada información relacionada con sus vidas personales, j4kst3r es bastante abierto al respecto. Las fuentes afirman que estaba en una relación con su compañera intérprete de 'TikTok' Erica Mattingly. Comenzaron a salir en 2017 pero se separaron más tarde. Sin embargo, j4kst3r no ha revelado la razón de la ruptura. La estrella de 'Instagram' Erin Sottile y la estrella de 'TikTok' Erica Delsman son buenas amigas de j4kst3r.

Pack de j4kst3r

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de j4kst3r o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de j4kst3r más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana j4kst3r?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre j4kst3r y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es j4kst3r dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella j4kst3r seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de j4kst3r .