▷ Biografía de Txunamy ◁ Edad, estatura, pack, novio, teléfono, nombre, Tiktok

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Txunamy

Estrella de TikTok
23 marzo, 2009
Estadounidense

 

¿Quién es Txunamy?

Txunamy es una famosa estrella de tiktok, youtuber y actriz que ha destacado dentro del mundo del internet por los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales. Txunamy nació el 23 de marzo del 2009 en California Estados Unidos y es hija de Esthallaa y Sdiezel, integrantes de la Familia Diamond quienes son celebridades en youtube tras compartir su vida e intimidad en vídeos.

Datos personales de Txunamy

Nombre Completo:  Txunamy Ortiz
Mejor Conocida:  Txunamy
Fecha de Nacimiento  23 marzo, 2009
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  California
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Padres:  Esthallaa y Sdiezel
Hermanos:  Diezel y Solage
Famosa por:  Vídeos en TikTok y youtube
Integrante de:  Familia Diamond
Altura:  1.60 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Txunamy

Inicios en la vida de Txunamy

Txunamy es una estrella de tiktok y youtube siendo una de las chicas con mayor número de suscriptores en todas sus redes sociales. Txunamy nació el 23 de marzo del 2009 en California y aunque ahora es tremendamente famosa por logros que ella misma ha forjado en su vida, tuvo su primer acercamiento al éxito gracias a sus familia y el canal que abrieron en youtube. Txunamy vive actualmente con todos los miembros de su familia en una gran mansión en California Estados Unidos.

Familia Diamond se unió a YouTube en 2017 y en ese corto período de tiempo, acumularon millones de visitas tras permitirle el acceso a todos sus fans para que conocieran un poco más sobre su vida. Los padres Esthallaa y Sdiezel dirigen el canal, con los niños Diezel, Solage y su hija mayor Txunamy, quienes acumularon sus propios seguidores en las redes sociales como Tiktok y mantiene un canal separado de YouTube, donde también tienen millones de suscriptores. "Nosotros, como familia, tenemos ideas. A veces obtenemos ideas de nuestra audiencia, ya que tienden a dejar ideas en la sección de comentarios. Siempre estamos leyendo sus comentarios, y si hay una idea que se destaca, definitivamente la tomamos en consideración y la hacemos realidad. Por lo general, pensamos con anticipación sobre qué contenido aparecerá en el próximo vídeo, pero a veces, literalmente, se nos ocurre la idea el mismo día del rodaje", comentó el padre de Txunamy en una entrevista donde dijo como era la forma de elegir que tipo de contenido grabarían.

La familia sube vídeos en inglés y español con contenido que abarca desde vlogs cotidianos hasta compras ilimitadas y bromas, tags y retos virales. Fue así como Txunamy consiguió incluso desde muy pequeña ya ser muy famosa gracias al reality que esta familia ha decidido compartir con sus fieles seguidores y que los ha convertido en uno de los canales con mayor crecimiento y en una muy corta cantidad de tiempo.

Trayectoria e historia de Txunamy

Txunamy es una famosa estrella del internet quien en muy poco tiempo se convirtió en una de las tiktokers más famosas y con mayor número de seguidores en las redes sociales sobre todo en Tiktok pero además en youtube donde comparte muchos vídeos con sus fans y amigos. En instagram Txunamy también es una gran celebridad logrando en pleno 2020 más de 3 millones de followers.

La ahora famosa Txunamy ha logrado grandes contratos de publicidad para promocionar productos y campañas de publicidad lo que la convirtió en toda una empresaria a muy corta edad. Algunos de los productos con los que ha colaborado han sido Takis, Mattel (con quien hizo unas muñecas), ropas de diseñor e incluso ha hecho comerciales donde ella es la protagonista como para los juguetes Squeezamals.

Gracias a que tiene una imagen bastante limpia y fuera de escándalos Txunamy es muy requerida para hacer acto de presencia en pasarelas como lo ha hecho para la película de El Grinch, Nemo, Brat, Make a Wish, Arts Fashión entre otras.

En sus retos como youtuber ha hecho tambien buenas obras pues ha regalado muchas cosas y ha realizado concursos con sus fans a quienes los lleva a varias tiendas para que elijan todo lo que quieran y ella les pega lo que eligieron.

Sin duda uno de sus grandes logro iniciales fue convertirse por ella misma en una gran tiktoker pues Txunamy festejó en pleno 2020 haber logrado más de 5 millones de followers y casi 500 millones de corazoncitos otorgados a cada uno de los vídeos que sube de manera regular. En youtube sube un vídeo por semana aproximadamente y casi todos superan el millón de visitas y por supuesto en instagram no se queda atrás con sus más de 3 millones de seguidores logrados en 2020.

Pack de Txunamy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Txunamy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Txunamy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Txunamy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Txunamy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Txunamy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Txunamy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Txunamy.