▷ Biografía de Oliver Moy ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Oliver Moy

Estrella de TikTok
7 marzo, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Oliver Moy?

Oliver Moy es una famosa estrella de tiktok, youtuber e influencer quien a muy corta edad se convirtió en una sensación por los millones de seguidores que tiene. Oliver Moy nació el 7 de marzo del 2001 en Ocala Florida Estados Unidos y en 2019 junto a su hermano Sebastian Moy lanzaron su carrera como cantantes bajo el nombre de "The Moy Boys".

Datos personales de Oliver Moy

Nombre Completo:  Oliver Moy
Mejor Conocido:  Oliver Moy
Fecha de Nacimiento  7 marzo, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Ocala, Florida
Descendencia:  Colombiano y Chino
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Mare:  Natalia
Hermanos:  Alex, Nick, Mateo, Sebastian Moy
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.75 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Oliver Moy

Oliver Moy es una popular personalidad de las redes sociales destacando como tiktoker, youtuber y cantante. Saltó a la fama como "muser" en la aplicación global de creación de vídeos 'Musical.ly la cual luego cambió de nombre a Tiktok. Oliver también ha llamado la atención en otras plataformas de redes sociales como Instagram, Snapchat y Twitter pero además decidió emprender una carrera como youtuber donde sube videos para que sus fans puedan conocerlo un poco más a fondo de lo que pueden saber de él en sus vídeos de tiktok o fotos de intagram.

Los hermanos de Oliver han aparecido en varios de sus vídeos y él también ha aparecido en sus vlogs personales. Oliver Moy posee un sitio web de mercadería que dona una cierta parte de sus ganancias a varias organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro, en 2019 decidió emprender una carrera como cantante junto a su hermano Sebastian Moy y lanzaron varias canciones así como su propia línea de ropa.

Sebastian Moy

Tal vez te interese: Biografía de Sebastian Moy >

Inicios en la vida de Oliver Moy

Oliver Moy nació el 7 de marzo de 2001 en Ocala Florida, Estados Unidos, se madre de llama Natalia y tuvo cuatro hermanos: Sebastian Moy y Mateo quienes son estrellas de las redes sociales y Alex y Nick aunque ellos al inicio no mostraron un gusto personal por ser celebridades.

La ahora estrella de las redes sociales Oliver Moy se considera un tipo sensible. Es muy compasivo con los animales, es amante de la fotografía y ha comentado en varias ocasiones que espera encontrar a su chica ideal con quien pueda tener muchos hijos. En su vida diaria y alejada de los reflectores y las redes sociales Oliver Moy pasa sus días en el gimnasio, estudiando para la clase y por supuesto trabajando en su voz para siempre dar lo mejor de sí mismo al cantar.

Trayectoria e historia de Oliver Moy

En su ya larga trayectoria artística dentro de las redes sociales y el mundo de los influencers Oliver Moy comenzó en instagram donde publicaba imágenes y fotografías que él iba tomando en sus viajes o vía diaria pues la fotografía es una de sus pasiones y le gustaba compartir esos momentos con la gente, pronto sus fotos fueron muy exitosas y decidió unirse a otras como Musically donde hizo vídeos de sincronización de labios, lipsing, de humor y bailes y coreografías que se viralizaron. Para cuando Musically cambió de nombre a tiktok él ya era muy famoso y actualmente es considerado uno de los tiktoks más famosos en todo Estados Unidos.

En los años siguientes siguió cosechando su éxito en todas las redes sociales posibles y abrió su canal de youtube donde compartía con sus fieles seguidores vlogs hablando de su vida personal, retos, tags y vídeos con temática virales o del momento.

En febrero del 2019 junto a su hermano decidieron formar una banda musical llamada "The Moy Boys" con el que pretendía lograr una carrera como cantantes y lograr destacar en el competido mundo de la música a nivel mundial. "Este es nuestro sueño. Estamos viviendo nuestro sueño en este momento y nada de esto hubiera sido posible sin nuestros fanáticos, el Ejército Moy", comentó Sebastian Moy cuando recién se lanzaban como cantantes con el sencillo "Up All Night" el cual en todo un año logró 800 mil visualizaciones.

"La música es definitivamente nuestra gran pasión en este momento. Si no nos ves haciendo un vídeo o tomando fotos, definitivamente estamos en nuestra habitación escribiendo algo, escribiendo letras, o haciendo poesía, tocando el piano, guitarra, todo eso es algo que disfrutamos hacer ”, dijo Oliver Moy sobre su pasión musical. Luego de su estreno y sencillo debut siguieron lanzando más temas como Nautical, Ice cream y Sweetheart entre otros logrando visualizaciones mayores al millón.

A inicios del 2020 su gran éxito en las redes sociales le valieron a los hermanos The Moy Boys ser nominados en los premios iHeartRadio en la categoría de "Estrella de las redes sociales" compartiendo la nominación con otras grandes figuras del internet y tiktokers como Zoe Laverne.

A mediados del mismo año fueron invitados para el VIDCON 2020 en donde estaría compartiendo con sus seguidores y fanáticos. En este mismo evento estaría otras figuras muy importantes del internet como las hermanas D'Amelio, Charli y Dixie entre otras como Avani Gregg. Debido a la pandemia que comenzó a azotar a todo el mundo en marzo del 2020 "El Coronavirus" el evento tuvo que ser cancelado pues prácticamente todo Estados Unidos quedó paralizado. Los organizadores aseguraron que devolverían todo el dinero de los boletos que se llegaron a comprar pero que posiblemente estaría haciéndolo nuevamente en Septiembre del mismo año si todo mejoraba.

Luego los hermanos Moy cumplieron uno de sus más grandes sueños al poder lanzar su propia linea de ropa con su nombre y marca personal que incluyó playeras, sudaderas, gorras, protectores para celular, botones entre otro tipo de accesorios que se vendieron como pan caliente y aunque muchos de sus fans estuvieron muy felices por su compra otros por el contrario aseguraron que los precios eran muy altos y que se querían aprovechar de sus fans.

Pack de Oliver Moy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Oliver Moy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Oliver Moy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Oliver Moy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Oliver Moy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Oliver Moy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Oliver Moy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Oliver Moy.