▷ Biografía de Dixie D’Amelio ◁ Edad, estatura, pack, peso, novios, TikTok

Vota por esta Biografía
(64 votos)

Dixie D’Amelio

Estrella de TikTok
12 agosto, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Dixie D’Amelio?

Dixie D’Amelio es una estrella de Tiktok que ha destacado en el mundo del Internet y las redes sociales por su carisma y personalidad reflejados en cada uno de sus videos. Dixie D’Amelio nació el 12 de agosto del 2001 en Norwalk, Estados Unidos y actualmente es una de las tiktokers e influencers más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Dixie D’Amelio

Nombre Completo:  Dixie D’Amelio
Mejor Conocido:  Dixie D’Amelio
Fecha de Nacimiento  12 agosto, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense 
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Marc D'Amelio y Heidi D'Amelio
Hermana:  Charli D'Amelio
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.68 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dixie D’Amelio

Dixie D'Amelio es una estrella estadounidense de las redes sociales que que logró un impresionante éxito en algunas plataformas como TikTok e Instagram. Conocida por los divertidos clips y vídeos de baile que publica en su cuenta oficial de TikTok, Dixie D'Amelio ha acumulado millones de seguidores que nunca se pierden su contenido por ser único y muy diferente. Con su creciente popularidad, Dixie D'Amelio recibió una invitación para el Mistle Tok Meet-Up en Greenwich, Connecticut pues mucha gente realmente quería verla lo cual hizo que su popularidad simplemente estallara. La estrella de las redes sociales que nació en Norwalk también colabora regularmente con su hermana, Charli D'Amelio y otras estrellas de TikTok. También es parte de un grupo colaborativo llamado 'The Hype House'. El grupo también presenta a su hermana y otros nombres populares como Bryce Hall y Daisy Keech.

Inicios en la vida de Dixie D’Amelio

Dixie D'Amelio nació el 12 de agosto de 2001, en Norwalk, Estados Unidos, es hija de la pareja Marc D'Amelio y Heidi D'Amelio. Estudió en King School en Stamford y formó parte del equipo de hockey sobre hielo de la escuela siendo una alumna ejemplar y muy buena para los deportes y asignaturas. Dixie D'Amelio también llegó a practicar atletismo durante sus días de escuela secundaria. Su hermana menor, Charli D'Amelio, es una de las estrellas de más rápido crecimiento de TikTok y quien se dice es gracias a ella que Dixie D'Amelio tambien se convirtiera en estrella de TikTok y alcanzara la fama tan rapido. Dixie D'Amelio comenzó a salir desde 2018 con un jugador de fútbol llamado Matt Garavel que fue a la escuela King con ella.

Charli DAmelio

Tal vez te interese: Biografía de Charli D'Amelio >

Dixie D'Amelio llamó la atención por primera vez a través de su cuenta de Instagram, que abrió en 2015. Pronto, su personalidad encantadora y su aspecto hermoso atrajeron a una gran cantidad de personas que comenzaron a seguirla en la plataforma de redes sociales. Dixie D'Amelio y su hermana Charli a menudo aparecen juntas en las publicaciones de redes sociales. Su extraña semejanza entre sí es un tema candente de discusión en la escena de las redes sociales. Las hermanas se ven muy idénticas a pesar de no ser gemelas; ¡Ni siquiera tienen esa edad! Tienen una relación cercana y se regocijan en el éxito de las redes sociales.

Trayectoria e historia de Dixie D’Amelio

Dixie D'Amelio acumuló una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, pues todos quedan encantados con su personalidad tan carismática y que curiosamente se puede reflejar en las fotografías que llega a subir a insta, sin embargo, decidió probar TikTok al ver el gran éxito que estaba logrando entre los internautas por compartir vídeos cortos. En poco tiempo, recibió un millón de seguidores en su cuenta de TikTok. Dixie D'Amelio comenzó a publicar sus vídeos de baile y vídeos interactivos al azar para sus seguidores. A menudo se la ve con su hermana en dichas publicaciones lo que ha hecho que su popularidad también se dispare así como su hermana lo logró. Tan solo un año después de unirse a TikTok, D'Amelio obtuvo más de 8 millones de seguidores. Como resultado de su creciente popularidad, fue invitada al Mistle Tok Meet-Up que se organizó en Greenwich, Connecticut rehundiese con muchas estrellas de TikTok en el evento junto con su hermana.

Dixie D'Amelio y su hermana se convirtieron en parte del grupo de influencer de tiktok llamado, 'The Hype House' en el cual también aparecen otras estrellas populares de TikTok como Daisy Keech, Ryland Storms, Alex Warren, Nick Austin y Chase Hudson.

En marzo del 2020 tanto Dixie D'Amelio como su hermana fueron invitadas a VidCon que comenzó hace una década con los creadores de YouTube y sus fanáticos, en ese año decidieron ampliar su alcance a los influyentes de TikTok. Al mismo tiempo festejaba que se había unido con UNICEF para una buena causa: "Nos asociamos con UNICEF para el Día de la Seguridad en Internet y hablamos sobre cómo el ciberacoso realmente puede afectar a las personas. Siento que es realmente importante crear conciencia sobre eso porque a muchas personas no les gusta hablar sobre el odio que sienten".

A mediados del mismo año Dixie D'Amelio reveló que a menudo se avergüenza al crear videos de TikTok. Durante una entrevista se le preguntó a Dixie si alguna vez se había avergonzado mientras hacía un TikTok y así lo afirmó: "Siempre me da vergüenza hacer TikTok y es porque no puedo bailar".

En agosto del 2020 las hermanas virales unieron fuerzas con la nueva submarca de Morphe, Morphe 2, para lanzar su primera línea de maquillaje, comercializada para la audiencia de la Generación Z. "Morphe 2 ofrece una gama de productos única y amigable con la Generación Z que promete ser la opción preferida para los entusiastas de la belleza que buscan un brillo facial fresco, sin el ritmo de la cara completa". dijo la marca en un comunicado de prensa. "Morphe 2 invita a todas las personas a celebrar sus diversas relaciones con el cuidado de la piel, el maquillaje y la belleza". "Con Morphe, estamos trabajando juntos para demostrar que eres hermosa con o sin maquillaje" comentaron las hermanas Charli y Dixie D'Amelio quienes tambíen antes habían estrenado su propia paleta de sombras.

Los éxitos para Dixie D'Amelio no pararon y lanzó la canción "Be Happy" de forma independiente (bajo el nombre de DAM FAM de su cada vez más famosa familia), pero luego debido al gran éxito logrado consiguió un contrato discográfico con HITCO.

Novios de Dixie D´Amelio

Dixie D´Amelio y Noah Beck

Noah Beck es el novio de Dixie

Tal vez te interese: Biografía de Noah Beck >

En agosto del 2020 se publicaron fotos detrás de escena de Dixie D'Amelio y Noah Beck filmando su próximo vídeo musical en la página de Instagram de The TikTok Shaderoom. Se podía ver a Dixie D'Amelio con sus brazos envueltos alrededor de un Noah Beck sin camisa, y obviamente las fotos llamaron la atención de los fanáticos.

No mucho después de que salieran a la luz las fotos, Dixie D'Amelio y Noah Beck fueron vistos poniéndose cómodos en la vida real en Saddle Ranch en West Hollywood. En un video de paparazzi captado por The Hollywood Fix, Dixie D'Amelio envolvió coquetamente su mano alrededor del cuello de Noah Beck mientras él le susurraba algo al oído.

Por si estos momentos no fueran suficientes para que los fanáticos hablaran, The Hollywood Fix se encontró con Dixie D'Amelio y Noah Beck afuera del restaurante donde se vio a los dos saliendo juntos. Cuando se le preguntó si había algo romántico entre ellos, Dixie D'Amelio simplemente respondió, "BFF", antes de que uno de sus guardias de seguridad la llevara lejos de las cámaras y la llevara; curiosamente Noah Beck estaba de pie detrás de ellos sosteniendo un ramo de flores.

Dixie D'Amelio y Griffin Johnson

Griffin Johnson

Tal vez te interese: Biografía de Griffin Johnson >

Luego de parecer que los dos iban por muy buen camino en su relación, la pareja de tiktokers terminó su amor ante rumores de una posible infidelidad por parte de Griffin, tal y como apuntó en Twitter su ex cuñado Chase Hudson.

Dixie confirmó que habían puesto fin a su relación con un vídeo en YouTube que mostraba su 'desastrosa' última cita. Desde entonces, Griffin estuvo dando largas al tema por mucho que los paparazzis o sus fans le pidieran una respuesta: "La gente me ha pedido durante mucho tiempo que me disculpe, pero honestamente no dije nada hasta ahora para limitar la prensa y la atención fuera de la comunidad Tik Tok con la esperanza de que se extinguiera. Lamentablemente ya ha pasado más de un mes y si algo ha empeorado quiero terminar con esto porque está completamente fuera de control", ha dicho a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Johnson le deseó lo mejor a Dixie D'Amelio: "Nuestra relación se hizo pública fuera de nuestro control y desde entonces he estado recibiendo críticas. Estaba lejos de ser perfecta en ambos lados, como todos han visto en la última semana. Puedes odiarme todo lo que quieras, pero respeta a Dixie y sus decisiones, ya que no quiero nada más que lo mejor para que siga adelante".

Pack de Dixie D’Amelio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Dixie D’Amelio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dixie D’Amelio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Dixie D’Amelio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dixie D’Amelio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Dixie D’Amelio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dixie D’Amelio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dixie D’Amelio.