▷ Biografía de Trvp Andre ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, nombre real

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Trvp Andre

Estrella de TikTok
11 noviembre, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Trvp Andre?

Andre Cornell Olivo mejor conocido como Trvp Andre es un famoso influencer, instagrammer y estrella de tiktok quien se comvirtió en toda una sensación de las redes sociales tras lograr millones de seguidores alrededor del mundo. Trvp Andre nació el 11 de noviembre del 2000 en Atlanta, Georgia y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todos los Estados Unidos.

Datos personales de Trvp Andre

Nombre Completo:  Andre Cornell Olivo
Mejor Conocido:  Trvp Andre
Fecha de Nacimiento  11 noviembre, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  Atlanta, Georgia
Hermanos:  Tatiana
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.80 cm
Peso:  84kg
Raza:  Negra
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Trvp Andre

Andre Cornell Olivo, más conocido por su seudónimo en línea, Trvp Andre, es una estrella estadounidense de TikTok, es famoso por sus pasos de baile y de sincronización de labios, vídeos que publica en su cuenta de TikTok "trvpandre" el cual en poco tiempo logró más de un millón de seguidores y la cantidad siguió en aumento día a día.

Su canal de YouTube presenta vídeos de comedia, bromas, desafíos y experimentos sociales. Fue criado por una madre soltera y aprendió a bailar solo. Andre también es conocido por su piel suave y su característico cabello rizado. Quiere hacer algo que valga la pena por los niños que carecen de los recursos para tener éxito en la vida por lo que muchos de sus fans destacan la buena voluntad de Trvp Andre.

Inicios en la vida de Trvp Andre

Trvp Andre nació el 11 de noviembre de 2000 en Johns Creek, un suburbio del noreste de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Es de ascendencia afroamericana y dominicana. Su nombre completo es Andre Cornell Olivo, pero es más conocido por su seudónimo, Trvp Andre tiene cuatro hermanos: una hermana gemela llamada Tatiana, dos medio hermanos y una media hermana.

Antes de convertirse en una celebridad de internet Trvp Andre luego de salir de su escuela trabajaba a tiempo parcial en un parque de trampolines llamado Sky Zone. Una vez jugó al fútbol como delantero. Cuando era niño, pasaba mucho tiempo con sus abuelos, ya que su madre pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo.

Trayectoria e historia de Trvp Andre

Trvp Andre comenzó a bailar cuando tenía 3 años. Casi siempre se enseñó a sí mismo todos los pasos. Su primer recuerdo de la danza ha sido con su abuela, cuando era niño. A los 6 años supo que quería formarse en danza. A los 14, cuando estaba en su primer año, se dedicó por completo a la danza. Comenzó a publicar videos en TikTok en un momento en que no sabía qué hacer y estaba emocionalmente agotado. Comenzó a tomarse la aplicación en serio cuando algunos de sus videos se volvieron virales.

Su cuenta de TikTok , trvpandre , ahora tiene más de 15.7 millones de me gusta y más de 1.1 millones de fanáticos. Se llama a sí mismo el "CEO de Hits". También ha colaborado con otras estrellas de TikTok como Hannah Rylee, Bryan Hector y Tyler Golding, en varios videos de baile y sincronización de labios. TikTok no es su trabajo de tiempo completo, ya que está mayormente ocupado con la escuela y otros trabajos. Por lo tanto, no publica todos los días.

Su cuenta de Instagram , trvpandre , ha ganado 104 mil seguidores. Está en Snapchat como Dre857. Su canal de YouTube Trvp Andre presenta principalmente bromas, experimentos sociales y desafíos. Lanzó el canal el 21 de diciembre de 2018 y ya ha obtenido más de 1.3 millones de visitas y más de 39 mil suscriptores.

Se unió a Twitter en marzo de 2017 y es relativamente menos popular en la plataforma, en comparación con sus cuentas de TikTok y YouTube. Trvp Andre desea cambiar el mundo eventualmente. Ha tenido una infancia difícil y desea decirles a los niños que pueden hacer lo que quieran en sus vidas, sin preocuparse por sus circunstancias.

Su mejor amigo, Beans, que edita sus videos, también es su manager. A Andre le gusta escuchar temas del rapero Lil Baby. Una de las canciones favoritas de Andre es Drip Too Hard . Su película favorita es The Blind Side. Trvp Andre cree que su talento oculto es que es acrobático y flexible. Una vez reveló que puede girar el tobillo y que es bastante rápido. Respondiendo a una pregunta de un fan sobre lo peor que ha hecho en su vida, dijo que una vez había huido de la policía.

Él cree que es enérgico, tiene una piel bonita y es delgado. Usa acondicionador para mantener su cabello rizado en su lugar, pero no es demasiado consciente de la marca. Le gustan los zapatos UGG y prefiere comprar sus propios conjuntos. Trvp Andre desea lanzar su mercancía pronto. El rojo, el negro y el blanco son sus colores favoritos, pero si tuviera que elegir un color, sería el negro. El destino de viaje de sus sueños es Bora Bora. Le encantaría vivir en California y la Antártida algún día.

La fallecida leyenda del pop Michael Jackson ha sido su mayor inspiración para el baile. Cuando era niño, Andre practicaba a menudo el moonwalk, el paso de baile característico de Jackson. A Trvp Andre le encanta atiborrarse de pollo. Su lugar favorito para comer es la cadena de comida rápida Chick-fil-A . Sin embargo, no le gustan demasiado los restaurantes de alta cocina. Odia cuando alguien mastica con la boca abierta. También le desagradan las personas que se le acercan y le pisan los zapatos. Si tuviera una superpotencia, desearía ser invencible. Si estuviera en una isla, querría su teléfono y cargador, junto con suficiente comida y agua.

Pack de Trvp Andre

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Trvp Andre o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Trvp Andre más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Trvp Andre?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Trvp Andre y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Trvp Andre dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Trvp Andre seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Trvp Andre.