▷ Biografía de Brandon Rowland ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Brandon Rowland

Estrella de TikTok
4 septiembre, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Brandon Rowland?

Brandon Rowland un famoso influencer, tiktoker y estrella de instagram quien es muy famoso en las redes sociales por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok. Brandon Rowland nació el 4 de septiembre del 2002 en Arizona y actualmente es uno de los influencers más seguidos en internet.

Datos personales de Brandon Rowland

Nombre Completo:  Brandon Rowland
Mejor Conocido:  Brandon Rowland
Fecha de Nacimiento  4 septiembre, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Arizona
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker
Madre:  Christine Rowland
Hermanos:  Ashton Rowland y Hunter Rowland
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Brandon Rowland

Brandon Rowland es una famosa estrella estadounidense de 'Instagram' y celebridad de las redes sociales. Se volvió una sensación en las redes sociales siguiendo los pasos de su hermano mayor Hunter Rowland. Al igual que Hunter, Brandon también se hizo parte de las redes sociales, primero en YouNow y luego en 'Vine'. Poco a poco, ganó popularidad en otras plataformas como Insatgram, tiktok y YouTube.

Brandon se convirtió en un 'YouTuber' después de lanzar su canal el 30 de septiembre de 2014 y rápidamente cruzó la marca de 100 mil. Sin embargo, Brandon Rowland solo ha publicado un solo video en el lapso de dos años y aunque ha intentado regresar a youtube sigue sin ser muy activo en ella. Brandon ha asistido a VidCon y otras giras con su hermano mayor y recientemente le ha gustado la aplicación social de sincronización de labios TikTok.

Hunter Rowland

Tal vez te interese: Biografía de Hunter Rowland >

Inicios en la vida de Brandon Rowland

Brandon Rowland nació en Florida, Estados Unidos, el 4 de septiembre de 2002. Su madre, Christine, es una modelo exitosa y apareció en un vídeo de Hunter. Tiene dos hermanos: un hermano mayor, Hunter, y un hermano menor, Ashton. Sus dos hermanos son famosos de las redes sociales; demás tiene un medio hermano llamado Tyler Gebhardt y una media hermana llamada Alexa Gebhardt. Su círculo de amigos incluye muchas estrellas de las redes sociales, incluida la estrella de Teen Vogue, Cameron Dallas. A finales del 2019 se hizo un gran escándalos cuando Hunter Rowland y Brandon Rowland anunciaron la emancipación de mamá.

Trayectoria e historia de Brandon Rowland

Brandon Rowland había aparecido en los videos de su hermano, mucho antes de que creara sus cuentas personales 'Vine' y 'YouNow'. Uno de esos videos de los dos hermanos bailando con coreografía sincronizada reunió más de 12 millones de visitas y los hizo famosos al instante, mientras que su hermano se convirtió en una sensación en 'YouNow'.

Es un bailarín e intérprete entrenado y ha tomado lecciones de guitarra y danza. Últimamente, sus publicaciones de TikTok, incluidos videos en solitario y colaboraciones con su hermano Hunter Rowland, se han vuelto virales. El contenido que produce es hábil y original y es un cambio refrescante para los espectadores. Brandon Rowland y su hermano han estado en varias giras juntos. En 2016 asistió a la gira 'MagCon' y el mismo año también asistió a la gira 'VidCon'. Durante ambas giras, Brandon Rowland conoció a sus fanáticos, que habían venido de todo el país para conocer a su estrella de las redes sociales.

Creó un canal de vlog 'YouTube' titulado 'Vlogs de Brandon Rowland' donde inicialmente subió un video de preguntas y respuestas pero luego ya no publicó nada más, actualmente no es muy activo dentro de youtube.

Brandon Rowland es una gran inspiración para muchos jóvenes que aspiran a ser famosos en las redes sociales. Considera a su hermano mayor como su ídolo y espera dar forma al futuro de su hermano menor de manera similar. Le apasiona el baile y la creación de contenido nuevo y hace un gran esfuerzo para hacer sus videos y cargas innovadoras, cualitativas y novedosas. Brandon Rowland hace todo lo posible para encontrarse con sus fanáticos, ya que cree que han sido su mayor aliento y lo han apoyado en todo momento.

En 2019 los hermanos Hunter Rowland y Brandon Rowland anunciaron la emancipación de su mamá. "Hoy es uno de los días más grandes de mi vida", escribió Hunter . "La emancipación es un proceso legal en el que un niño (menor) se convierte legalmente en un adulto antes de cumplir 18 años. Podemos firmar nuestros propios contratos, viajar internacionalmente, pagar nuestras propias facturas, obtener nuestro propio seguro de salud, etc. La lista continúa y así ... y durante los últimos tres años hemos estado luchando contra nuestro único padre (nuestra madre) por la custodia de nosotros mismos". Luego se supo que los hermanos Hunter Rowland y Brandon Rowland habían sufrido violencia por parte de su madre lo que habría ocasionado esta gran ruptura pero ahora temían por el bienestar de su otro hermano, el pequeño Ashton Rowland quien seguía a cargo de su mamá.

Actualmente con el gran auge que ha tenido Tiktok Brandon Rowland se ha convertido en todo un tiktoker muy famoso a nivel mundial logrando destacar ahora tambien en esta plataforma de hacer vídeos cortos de sincronización de labios, bailes y coreografías.

Pack de Brandon Rowland

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Brandon Rowland o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brandon Rowland más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Brandon Rowland?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brandon Rowland y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Brandon Rowland dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brandon Rowland seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brandon Rowland.