▷ Biografía de Alberto Cuerdo ◁ Edad, estatura, pack, novia, fotos, Tiktok

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Alberto Cuerdo

Estrella de TikTok
12 septiembre, 2001
Español

 

¿Quién es Alberto Cuerdo ?

Alberto Cuerdo Tellado mejor conocido únicamente como Alberto Cuerdo es un famoso influencer y estrella de tiktok quien a muy corta edad logró convertirse en toda una celebridad de internet por los millones de seguidores logrados en sus redes sociales. Alberto Cuerdo nació el 12 de septiembre del 2001 en Galicia España y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en su país.

Datos personales de Alberto Cuerdo

Nombre Completo:  Alberto Cuerdo Tellado
Mejor Conocido:  Alberto Cuerdo
Fecha de Nacimiento  12 septiembre, 2001
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Galicia, España
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Baile y coreografías
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alberto Cuerdo

Trayectoria e historia de Alberto Cuerdo

Alberto Cuerdo Tellado a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Alberto Cuerdo actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Alberto Cuerdo generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco, su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Aunque ahora parece que todos los vídeos que Alberto Cuerdo sube a tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para Alberto Cuerdo las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir, aunque sea de manera virtual.

Fue en 2017 cuando Alberto Cuerdo decidió abrir su cuenta de Musically, con la seguridad de que lograría conseguir sus objetivos que era convertirse en toda uan celebridad y aunque en un principio tuvo que comenzar a familiarizarse con la aplicación y como utilizar adecuadamente las transiciones no paso mucho para que le agarrara el hilo al asunto y comenzara su ascenso. El éxito en tiktok comenzó rápido y fue arrasador, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que Alberto Cuerdo fue nombrado una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Alberto Cuerdo en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Alberto Cuerdo sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Aunque Alberto Cuerdo no suele publicar muchas fotos en Instagram lo que si le encanta es subir historias siendo estas de gran interés para su publico ya que suele responder preguntas que le hacen sus fans, mostrar lo que está haciendo en su día a día o detrás de cámaras de sus vídeos que más tarde termina publicando en tiktok, entre muchas otras cosas que sin duda le fascina a sus fans.

En abril del 2020 Alberto Cuerdo logró llegar a los más de 2 millones de seguidores en tiktok y no dudó en agradecerle a todos sus fans por su gran apoyo, pero sobre todo por siempre ser fieles a su contenido y darle el apoyo necesario para seguir creciendo como uno de los tiktokers más famosos de España.

Pack de Alberto Cuerdo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alberto Cuerdo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alberto Cuerdo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alberto Cuerdo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alberto Cuerdo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alberto Cuerdo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alberto Cuerdo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alberto Cuerdo.