▷ Biografía de Valeria Aguilar ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Valeria Aguilar

Estrella de TikTok
25 de julio de 1998
Mexicana

 

¿Quién es Valeria Aguilar?

Valeria Aguilar es una famosa influencer y tiktoker quien se hizo popular gracias a sus videos de belleza, estilo de vida y moda con los que consiguió millones de serguidores en sus redes sociales sobre todo en tiktok. Valeria Aguilar nació el 25 de julio de 1998 en la ciudad de México y en 2021 se hizo miembro del team de influencers “Mansión LIT”.

Datos personales de Valeria Aguilar

Nombre Completo:  Valeria Aguilar
Mejor Conocido:  Vale Aguilar
Fecha de Nacimiento  25 de julio de 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Integrante de:  Mansión LIT 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.66 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valeria Aguilar

Trayectoria e historia de Valeria Aguilar

Fue en enero del 2020 cuando Valeria Aguilar decidió abrir su cuenta de tiktok donde inició como todos haciendo videos de sincronización de labios, bailes y coreografías pero no pasó mucho tiempo para que diera consejos y tips de belleza y moda que luego de un tiempo la llevaron al éxito.

Sin duda algo que ayudó para hacer crecer aun más su cuenta de tiktok fue las colaboraciones que estuvo haciendo con otras estrellas de las redes sociales como Mau Otero, Mariano Razo, Juanpa Villagordoa, Jorge Patiño, entre otros.

En menos de un año la ahora famosa tiktoker e influencer Valeria Aguilar se había convertido en toda una celebridad del internet logrando no solo aumentar el número de suscriptores en sus redes sociales como en tiktok e Instagram sino que además consiguió que algunas mascas importantes la contrataran para hacer menciones de sus productos como VIchy y Daniel Wellington, Scribe, entre otros.

Por si fuera poco Valeria Aguilar fue invitada a varios eventos y premiaciones como los Eliot Awards y la temporada de premios de Cinepolis. Sin duda su carisma, belleza y sentido del humor han sido factores importantes para que esta chica lograr cumplir sus sueños de ser una personalidad reconocida de las redes sociales y que miles de personas se sintieran identificadas con su contenido y que decidieran seguirla en su camino al éxito.

El éxito y popularidad en las redes sociales para Valeria Aguilar estaba imparable por lo que no pasó mucho tiempo para que junto con otros creadores de contenido planeara la creación de un team en el que todos se estarían apoyando y aportando sus propias ideas para crear nuevos proyectos para sus redes, siendo así como Valeria Aguilar se unió a La Mansión LIT.

Mansión LIT es un team de influencers, creadores de contenido y tiktokers quienes luego de conseguir éxito por sus propios méritos decidieron en junio del 2021 unir sus fuerzas y crear el colectivo “Mansión LIT”. Una casa lujos a la cual se fueron a vivir todos juntos para tener un lugar más adecuado para grabar sus tiktoks y videos para sus diferentes redes sociales y así continuar aumentando su éxito como influencers.

La “Mansión LIT” estuvo inicialmente integrada por los tiktokers; Valeria Aguilar, Iker Walker, Carlota Madrigal, Charlie López, Nico Vives, Manu Barrios, Fer Solis, Hadassah Tirosh, José María “Chema Gomfie”.

Aunque cada uno de los integrantes ya había dado a conocer en sus respectivas redes sociales que estarían por crear ese Team no fue sino hasta el 29 de junio de 2021 cuando el proyecto finalmente tomó forma y con un video publicado en YouTube “Bienvenidos a la casa Mansión LIT” dieron por iniciada esa nueva etapa con la que esperaban lograr un mayor impacto gracias a las colaboraciones que estarían haciendo entre todos así como aumentar aun más la cantidad de contenido que subían a sus redes pues ahora si tenían un lugar dedicado para esto.

Aunque inicialmente fueron comparados con otros teams de Estados Unidos como la Sway House o The Hype House, ellos marcaron su propio estilo además de que en YouTube siguieron subiendo más contenido de tipo tags, retos, bromas y hasta vlogs sobre como era la convivencia entre ellos mostrando sus alegrías y también malos momentos.

Algunos de los primeros vídeos que Mansión LIT” estuvo publicando en YouTube fueron “Jugando al detector de mentiras y sale mal, Guerra de los 5 segundos, Comer, Casar o Matar versión titkok”, entre muchos otros los cuales los fueron consolidando como uno de los nuevos teams de creadores de contenido más importante de Latinoamérica.

A mediados del 2021 Mansión LIT” fue nominada como “Team del Año; Equipo de creadores” en los MTV Miaw donde compitieron con otras grandes estrellas y sus respetivos equipos como Cheli House, M5, Diablos, Team Fénix, Team Ken y Privé siendo estos últimos quienes finalmente se llevaron el premio a casa, superando a “Mansión LIT”.

Pack de Valeria Aguilar

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Valeria Aguilar o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valeria Aguilar más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Valeria Aguilar?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valeria Aguilar y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Valeria Aguilar dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valeria Aguilar seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valeria Aguilar.