▷ Biografía de Alberee ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Alberee

Estrella de TikTok
8 septiembre, 2004
Argentina

 

¿Quién es Alberee?

Alma Berezoswki mejor conocida como Alberee es una famosa estrella de tiktok y YouTube quien gracias a sus videos publicados en las diferentes plataformas ha logrado conectar con millones de fans alrededor del mundo. Alberee nació el 8 de septiembre de 2004 en Argentina y actualmente es considerada una de las influencers más famosas de todo su país.

Datos personales de Alberee

Nombre Completo:  Alma Berezoswki
Mejor Conocida:  Alberee
Fecha de Nacimiento  8 septiembre, 2004
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Bailes y coreografías
Novio:  Fer zazzu (2020)
Famosa por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.67 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alberee

Inicios en la vida de Alberee

Alberee es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato internacional.

Animada por sus amigos, Alberee decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Alberee en toda una celebridad de internet.

Trayectoria e historia de Alberee

Fue en marzo del 2020 cuando luego de cosechar un gran éxito en titkok Alberee abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Alberee publicó fue “24 horas en cuarentena conmigo” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Alberee se encuentran “Ordeno mi cuarto con la jefa, 24 horas esposados con Fer, Mi cumpleaños feliz, House Tour, Me voy a una fiesta clandestina, Haciendo bailes de tiktok, Teñimos a la jefa, Uso un detector de mentiras, Les muestro mi habitación, Vlog de mi viaje a Córdoba”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers argentinas más exitosas del momento.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Alberee lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Alberee genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Alberee ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta. La popularidad de Alberee no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos.

Aunque Alberee no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

La carrera de Alberee como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Alberee se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Alberee a proyectos de calibre internacional.

Novios de Alberee

Alberee y Fer zazzu

Fer Zazzu

Tal vez te interese: Fer Zazzu >

A mediados del 2020 Alberee y Fer zazzu comenzaron a ser shippeados debido a que tenían una amistad muy cercana y muchos de sus fans comenzaron a rumorar que entre ellos se notaba que había mucha química y posiblemente algo más, incluso llegaron a hacer un video donde respondían a los rumores y suposiciones que sus fans hacían de ellos pero hasta ese momento ambos aseguraban ser solo amigos.

Alberee y Fer zazzu finalmente se conocieron y luego su amistad se hizo mucho más cercana a tal grado que aceptaron lo que sentían el uno por el otro y comenzaron una relación amorosa. Ambos comenzaron a publicar en sus redes sociales fotosografias donde se les podía ver dándose besos, así como amor y mucho cariño y ya no ocultaron más su relación.

Por otro lado en YouTube tanto Alberee como Fer De Paula comenzaron a publicar videos colaborativos, algunos de los más exitosos fueron “24 horas en el auto con mi novio, Conociendo a Potita, Fer me enseña a manejar, Le tiño el pelo a Fer, Me preparo con mi novio para salir, Le digo a Fer que lo encaño con mi ex, Sorprendiendo a Alma en sus vacaciones, Mi novia me obliga a hacerme un piercing, Le armo el outfit a mi novia”, entre muchos más que lograron miles de visitas confirmando así que todos sus fans estaban muy contentos de ver a Alberee y Fer zazzu juntos.

Curiosidades y cosas que no sabías de Alberee

  • Alberee prefiere los morochos que los rubios y altos
  • Se considera buena persona y algo celosa
  • Su red social favorita es instagram
  • Alberee no perdonaría una infidelidad
  • Le gustaría ser actriz
  • Ha realizado tiktoks con otras personalidades como Mont Pantoja Edwin Mendoza
  • No creé en el amor a primera vista
  • Apoya a la comunidad LGBT
  • El futbol es su deporte favorito
  • Usó brackets para mejorar el aspecto de sus dientes
  • La milanesa es una de sus comidas favoritas
  • Alberee odia que la gente le mienta
  • Si ha llegado a llorar por un chico
  • La casa de papel es una de sus películas favoritas
  • Alguna vez le han sido infiel

Pack de Alberee

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alberee o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alberee más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alberee?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alberee y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alberee dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alberee seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alberee.