▷ Biografía de Juanse Orozco ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Juanse Orozco

Estrella de TikTok
16 mayo, 2000
Colombiano

 

¿Quién es Juanse Orozco?

Juanse Orozco es un famoso tiktoker y youtuber quien gracias a sus vídeos de baile, coreografías y sincronización de labios se convirtió en toda una celebridad de internet. Juanse Orozco nació el 16 de mayo del 2000 en Bogotá y actualmente es considerado uno de los influencias más famosos de toda Colombia.

Datos personales de Juanse Orozco

Nombre Completo:  Juanse Orozco
Mejor Conocido:  Juanse Orozco
Fecha de Nacimiento  16 mayo, 2000
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Bailes y coreografías
Hermanos:  Alison y Nicolás
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juanse Orozco

Inicios en la vida de Juanse Orozco

El ahora famoso influencer Juanse Orozco es conocido dentro de las redes sociales por ser un chico bastante alegre, divertido y lleno de mucha energía para llevar momentos agradables a todos sus fans y seguidores, gracias a sus vídeos logró una gran fama y con el paso de los años se fue convirtiendo en una de las grandes celebridades de internet pero sobre todo en tiktok e Instagram donde tiene su mayor base de fans y aunque también tiene un canal de YouTube no suele ser tan activo en esa red aunque siempre que sube un vídeo se llena de muchos mensajes de amor cariño hacia él.

La historia de Juanse Orozco dentro de YouTube inició en 2017 sin embargo luego de subir algunos videos decidió borrarlos y empezar nuevamente, ya que había hecho un cambio de vida así como de casa y amigos por lo que quería renovarse. “Decidí volver” fue el nombre del vídeo con el que marcó su regreso a la plataforma y a partir de ese momento de no dejó de subir más y más contenido, sin embargo su primer vídeo lo grabó con uno de sus compañeros de colegio y fue relacionado a los piropos.

Entre los vídeos más exitosos de Juanse Orozco se encuentran “Conquistando a una chica a ciegas, Me gusta una de las hermanas Ortega, Coger Matar o casarse, 24 horas esposado con #clanvibra, Tengo que decirte la verdad, Imitando fotos de Tumblr de gemelos”, entre muchos otros los cuales han logrado miles de visitas demostrando su gran importancia dentro del mundo de los influencias.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juanse Orozco

  • El rock es su género de música favorita
  • Juanse Orozco se considera muy unido con su hermano
  • Su abuelo es la persona que más ama y admira mucho a su mamá
  • Su banda favorita es Nirvana
  • Juanse Orozco tiene en su cuello una mancha de color roja de nacimiento
  • Le cuesta mucho dormir 
  • Juanse Orozco tiene varios tatuajes 
  • Sebastián Villalobos fue el primer Youtuber que Juanse Orozco vio
  • Siempre quiso tener una banda de rock 
  • A Juanse Orozco le gustan pintarse su cabello 
  • A realizado colaboraciones con otras estrellas de titktok como Carlos Feria, Jordy Enrique Hernandez, Mele, Adrilatina, Sankru, Santi Casta, Agustí Giménez, entre otros
  • El blanco y el azul son sus colores favoritos
  • Juanse Orozco se considera un poco celoso
  • Considera a su tía como su hermana mayor
  • Juanse Orozco sufre de migraña
  • Formó parte del “Clan Vibra” junto a Tatiana Ortega, Fernanda Ortega y Santi Casta
  • Le gustan mucho las canciones de Justin Bieber
  • Tenía el gran sueño de irse a vivir a México
  • Toda su vida vivió con sus abuelos
  • Conoce a Carlos Feria desde que el no era tan famoso es uno de sus grandes amigos
  • No le gustan las matemáticas ni el olor al vinagre
  • Su amor platonico es Kylie Jenner
  • Juanse Orozco si cree en Dios
  • Estuvo becado en la escuela pero dejó la universidad porque sintió que estaba descuidando sus sueños, estaba estudiando Mercadeo y Publicidad 
  • Nunca se raparía el cabello 
  • A sido infiel en alguna ocasión
  • A Juanse Orozco le gusta hacer ejercicio 

Trayectoria e historia de Juanse Orozco

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Juanse Orozco lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Juanse Orozco genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Juanse Orozco ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Juanse Orozco no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Juanse Orozco no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

La carrera de Juanse Orozco como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Juanse Orozco se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Juanse Orozco a proyectos de calibre internacional.

Pack de Juanse Orozco

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juanse Orozco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juanse Orozco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juanse Orozco?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juanse Orozco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juanse Orozco dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juanse Orozco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juanse Orozco.