▷ Biografía de Amaranta Venegas ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(96 votos)

Amaranta Venegas

Estrella de TikTok
24 julio, 2003
Mexicana

 

¿Quién es Amaranta Venegas?

Amaranta Venegas es una famosa estrella de tiktok e influencer quien a muy corta edad se hizo famosa por los millones de seguidores logrados en sus redes sociales gracias a sus vídeos publicados en tiktok convirtiéndose en toda una celebridad. Amaranta Venegas nació el 24 de julio del 2003 en México y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo el país.

Datos personales de Amaranta Venegas

Nombre Completo:  Amaranta Venegas
Mejor Conocida:  Amaranta Venegas
Fecha de Nacimiento  24 julio, 2003
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.63 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Amaranta Venegas

Inicios en la vida de Amaranta Venegas

Fue gracias a su amigo Alan Ibarra quien la animó a que se uniera a tiktok pues siempre le decía a Amaranta Venegas que abriera su cuenta porque a él le estaba yendo bien haciendo videos pero tenía la corazonada de que a Amaranta Venegas le iría mucho mejor pues sentía que tenía algo especial; y así fue, luego de solo 3 meses ella ya había logrado más de 2.5 millones de seguidores en tiktok por lo que su asenso dentro de la aplicación de videos de sincronización de labios y bailes fue tan rápido que ni ella misma se lo esperaba.

La ahora famosa influencer en uno de sus vídeos comentó que su mamá creó un cuento llamado “Amaranta ¿Por qué?” y de ahí sacó el nombre para bautizarla como Amaranta.

Trayectoria e historia de Amaranta Venegas

Amaranta Venegas antes de convertirse en una celebridad de tiktok llegó a realizar un video para ser una youtuber pero no le salió como ella quería y prefirió borrarlo y nunca mostrarlo por lo que se podría decir que ese fue su primer intento por ingresar a las redes sociales pero cuando en diciembre del 2019 abrió su cuenta de tiktok todo cambió pues su éxito fue casi inmediato.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Amaranta Venegas en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Amaranta Venegas sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

A inicios del 2020 Amaranta Venegas comenzó a colaborar con todos los integrantes del team Privecrew integrado por RalfJeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Darian Rojas y Naim Darrechi,y se llegó a pensar que ella sería la nueva integrante del team de estrellas de tiktok y youtube pero muchas personas comenzaron a dejar muchos contarios en contra de Amaranta Venegas pues no querían que hubiera otra chica en el Privecrew más que Darian Rojas. Luego de ver la no buena aceptación de los vídeos que el tema grabó con Amaranta aseguraron que solo había sido una colaboración y que estrían colaborando con muchos otros no nada más con ella asegurando que eso no significaba que sería parte de Privecrew.

La carrera de Amaranta Venegas como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Amaranta Venegas se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Amaranta Venegas a proyectos de calibre internacional.

Curiosidades y cosas que no sabías de Amaranta Venegas

  • Se considera celosa
  • Amaranta Venegas nunca se pintaría el cabello de rubio
  • Le gustaría mucho viajar por todo el mundo
  • Se lanzó del paracaídas cuando tenía solo 8 años
  • Vivió por un tiempo en Colombia
  • Lo que más le gusta de ella misma son sus ojos y su personalidad
  • Si saldría con algún fan
  • Lo que más le gusta de un chico es que sea buena gente y sus cejas
  • Si la han chapulineado
  • Se ha llegado enamorar sin realmente tener nada
  • Le gusta mucho poder hacer videos en tiktok
  • Amaranta Venegas tiene pecas pero son falsas, se las maquilla
  • Su deporte favorito es el tenis
  • No le gusta comer cebolla
  • El azul y el morado son sus colores favoritos
  • Le gusta comer tacos y pizza
  • A los 8 años la operaron del apéndice
  • En la primaria se dio su primer beso
  • Mark Anastasio es su tiktoker favorito y el que más le gusta
  • Uno de sus viajes favoritos fue cuando pudo ir a Disney
  • La película “Un gran dinosaurio” la hizo llorar
  • Amaranta Venegas se considera buena persona
  • Ha llegado a tener un novio toxico
  • La pasta es una de sus comidas favoritas

Pack de Amaranta Venegas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Amaranta Venegas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Amaranta Venegas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Amaranta Venegas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Amaranta Venegas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Amaranta Venegas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Amaranta Venegas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Amaranta Venegas.