▷ Biografía de Nicole Amado ◁ Edad, estatura, pack, novios, nombre completo

Vota por esta Biografía
(92 votos)

Nicole Amado

Youtuber
22 noviembre, 1993
Colombiana

 

¿Quién es Nicole Amado?

Nicole Amado es una famosa estrella colombiana quien saltó a la fama gracias a su canal de YouTube llamado Amadorat donde publica videos de manera regular como tags, retos, reacciones, tutoriales de maquillaje y muchos relacionados a la moda y en los que también nos comparte un poco sobre ella y lo que le va pasando en su vida diaria.

Datos personales de Nicole Amado

Nombre Completo:  Nicole Amado
Mejor Conocida:  Nicole Amado
Fecha de Nacimiento  22 noviembre, 1993
Nacionalidad:  Colombiana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Originaria de:  Bogotá, Colombia
Hermanos:  3 hermanos
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.67 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicole Amado

Nicole Amado es una famosa estrella colombiana quien saltó a la fama gracias a su canal de YouTube llamado Amadorat donde publica videos de manera regular como tags, retos, reacciones, tutoriales de maquillaje y muchos relacionados a la moda y en los que también nos comparte un poco sobre ella y lo que le va pasando en su vida diaria.

La youtuber Nicole Amado es considerada una gurú de la belleza, moda, estilo de vida y a sus consejos y tutoriales los cuales son muy bien recibidos por todos sus fans quienes no se pierden ninguna de las reseñas que esta beauty vlogger comparte para todos y quien además se considera una lifestyle Vlogger y experta en fashion. Por si esto fuera poco también Nicole Amado es una gran influencer dentro de las redes sociales gozando de una gran cantidad de followers en Instagram así como en TikTok donde ha destacado mucho por sus cortos clips. Nicole Amado nació el 22 de noviembre de 1993.

Antes de convertirse en youtuber Nicole Amado se graduó de auxiliar de vuelo pero más tarde encontró en la fotografía algo que le apasionaba y decidió que se dedicaría de lleno a ser una aclamada fotógrafa pero cuando abrió su canal y se dio cuenta que le estaba yendo bastante bien simplemente dejó todo por convertirse en youtuber pues era algo que también le gustaba además de que tendría mucha más fama y popularidad que siendo una simple fotógrafa.
Su primer trabajo en los medios fue en un comercial de Aguila Light como la hija de una familia coreana y la mayoría de los comerciales que ha realizado procuran tener una temática asiática debido a sus rasgos.

En 2020 la youtuber Nicole Amado continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Novios de Nicole Amado

Hace algunos años Nicole Amado estuvo en una relación con el también youtuber JeanCarlo León y juntos operaban el canal de parejas llamado Nicolean, de hecho hay un vídeo donde ella le juega una broma y le dice que está embarazada y él simplemente no lo puede creer pero más tarde se alivia al saber que todo había sido una broma para el canal de ella. Después se dijo que Nicole Amado tenía una relación con Big Soto.

JeanCarlo Leon ex novio de Nicole Amado

Tal vez te interese: Biografía de JeanCarlo León >

En su canal Nicolean subían muchos videos como Besa mi cuerpo, Kiss challenge, Yoga Extremo, Paredón de preguntas, Sorprendo a mi novio en su cumpleaños y además grabaron su vieja juntos y lo documentaron siendo ese su último video en octubre del 2018 cuando Nicole Amado y JeanCarlo León decidieron ponerle fin a su relación.
Actualmente Nicole Amadeo sigue siendo una de las grandes youtubers de Colombia y cada vez sus seguidores, así como el número de reducciones en sus videos va en aumento consagrándose como una de las favoritas del público dentro del mundo del maquillaje, moda y estilo de vida.

Curiosidades y cosas que no sabías de Nicole Amado

    • Adidas es su marca favorita de ropa
    • Su youtuber favorito es TER quien es de España
    • Tiene un gran tatuaje en su mano y brazo izquierdo y derecho
    • Su peor miedo sería no poderse reponer a la pérdida de un familiar
    • Nicole Amado le encantaría adoptar un hijo
    • Le encantaría teñirse el cabello de color rojo
    • Nicole Amado perdió su virginidad a los 18 años
    • En total la youtuber Nicole Amado tiene 17 tatuajes en total en todo su cuerpo
    • A los 16 años probó el licor
  • La gente creé que Libardo es su hermano pero no
  • Nunca ha sido infiel a nadie
  • El Ceviche es su comida favorita
  • Nicole Amado si creé en el amor a primera vista
  • Tiene tres hermanos
  • Se considera un poco celosa
  • Se fue a vivir a México para encontrar mayores posibilidades de triunfar
  • La gente creé que Nicole Amado tiene descendencia asiática
  • Si le fueron infiel a ella
  • Le gustan los juguetes sexuales y confiesa que ella misma se ha masturbado
  • Le gustan mucho las chaquetas
  • Admira mucho a la actriz Emma Watson
  • Fuma a escondidas
  • No piensa nada en particular sobre los gays y homosexuales más que respeta
  • El gusta la ropa interior de color negra
  • Uno de los momentos más difíciles de su vida es cuando se enteró que su mamá tenía cáncer

Pack de Nicole Amado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicole Amado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicole Amado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nicole Amado?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicole Amado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Nicole Amado estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Nicole Amado en la actualidad estaría ganando aproximadamente 400 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 400 mil de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicole Amado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicole Amado.