▷ Biografía de Rosy McMichael ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijo, cirugías

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Rosy McMichael

Youtuber
30 diciembre, 1985
Estadounidense

 

¿Quién es Rosy McMichael?

Rosa Eunice Salinas mejor conocida como Rosy McMichael es una famosa youtuber experta en maquillaje y moda, quien también hace haul random abriendo y haciendo unboxing de los productos que compra o le llegan gratis. Rosy McMichael nació el 30 de diciembre de 1985 en Brownville Texas y actualmente es una de las youtubers de tutoriales de maquillaje más famosos de Latinoamérica.

Datos personales de Rosy McMichael

Nombre Completo:  Rosa Eunice Salinas
Mejor Conocida:  Rosy McMichael
Fecha de Nacimiento  30 diciembre, 1985
Originaria de  Brownsville, Texas
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Emy y Saúl
Esposo:  Aarón
Hijo:  Aarón Nicolás "Pollo"
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rosy McMichael

De padres mexicanos y residente en Texas, Estados Unidos; tiene más de 9 años de estar activa en la industria Youtube en español. Sin embargo, años atrás Rosy se dedicaba a maquillar novias para sus bodas. Sus videos son enfocados mayormente a reseñas de productos, desde una primera impresión hasta usarlos a lo largo del día para poner a prueba lo que las marcas prometen en sus comerciales o empaques.

La youtuber Rosy McMichael es una madre de un hijo a quien sus fans conocen como Pollo y esposa de Aarón, ella hace tutoriales de maquillaje al mismo tiempo que va probando los nuevos productos de belleza que las grandes marcas de cosméticos u otros youtubers lanzan por lo que sus opiniones al respecto se han convertido en una de las más importantes para la gente, antes de hacer una compra pues primero gustan de ver lo que ella opina.  Su canal de YouTube Rosy McMichael, tiene ya varios millones de seguidores y casi todos sus vídeos actualmente llegan a superar el millón de reproducciones por lo que es muy querida por una gran cantidad de gente.


Rosy McMichael en su canal también hace otro tipo de contenido ya que un día a la semana publica un video random donde hace tags, retos, pone a prueba de fuego productos novedosos y también llega a hablar un poco de su vida privada como el implante capilar al que se sometió así como las cirugías y arreglitos estéticos que se ha hecho. Pero sin duda otros de los videos que más gustan de ella es cuando hace Haul o Mega Haul de productos nuevos que le llegan por PR o cuando ella va de compras guarda todo en sus empaques y no los abre para que una vez al mes pueda mostrar en video todo lo que va comprando para ella y su familia.

Inicios en la vida de Rosy McMichael

Antes de dedicarse a youtube, Rosy McMichael logró graduarse en la licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad de Texas en Brownsville y tiene un certificado en educación por lo que pudo trabajar como ejecutiva del departamento de internacional en First National Bank y también se desempeñó educando a niños como maestra bilingüe lo cual era algo que ella amaba pues le gusta mucho convivir con los más pequeños del hogar. Siempre tuvo el gusto por el maquillaje así que también quería dedicarse a eso pero no sin antes estudiarlo así que se metió a la Escuela de Maquillaje de Cine de Hollywood donde aprendió todo lo que pudo.


“Desde niña, yo veía a mi mamá (cosmetóloga) y a mi tía maquillarse y me encantaba ver sus paletas, ver la gama de colores y ver cómo podías jugar con todo eso. Yo me moría desde muy niña por que me dieran la oportunidad de ponerme todo eso en la cara”, comentó la youtuber en una reciente entrevista donde también dijo que su asenso fue bastante lento pero la dedicación y constancia han hecho ponerla donde está actualmente.

Trayectoria e historia de Rosy McMichael

Rosy inicio en el youtube haciendo videos donde mostraba su rutina de maquillaje, pero no eran con la calidad con los que los hace ahora. Poco tiempo después se logró posicionar como una de las youtubers de maquillaje más famosos en Latinoamérica y logró ser la imagen de NYX Cosmetics. Por si fuera poco es invitada en muchas ocasiones a eventos de la cadena Univisión como Premios Juventud o Lo Nuestro, pues saben que su solo presencia es sinónimo de que mucha gente verá los eventos en donde ella salga.
Algunos años después, se ha convertido en un ícono de la belleza para millones de mujeres que siguen su canal y aprenden todos los días con sus consejos. Llegó a participar en los Face Awards en su edición internacional en dos ocasiones y ahora regresó a México para conducir la premiación de la edición de Face Awards México por Nyx Professional Makeup.

Rosy McMichael sigue estando fuerte dentro de la plataforma de videos y aunque ya no genera los mismos números de visitas que antes todavía goza de mucha popularidad como una beauty vloger y sus videos se terminan convirtiendo en tendencia en varios países, sobre todo en México.

A mediados del 2019 Rosy fue nominada a los premios Eliot Awards 2019 en la categoría de "How TO" para canales o personas que enseñan algo, en su caso Rosy a maquillar; compartió la nominación con La Capital, Superholly, Anna Sarelly y Cristina Dacosta siendo esta ultima quien finalmente se llevaría la estatuilla, Rosy no asistió a la ceremonia. En 2020 la youtuber McMichael continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber. Hizo más reseñas de las paletas de Yuya, Jefree Star, Morphe, Kylie Jenner, Shane Dawson y sus típicos y bien recibidos Mega Haul.

 

Vida personal de Rosy McMichael

Los padres de Rosy McMichael se llaman Emy y Saúl y vivió con ellos hasta que decidió mudarse sola para labrar su propio camino. En 2008 se casó con su novio Aaron con quien ya llevaba una larga relación de novios y en 2013 le dieron la bienvenida a su primer hijo Aarón Nicolás, al cual le dicen Pollo de cariño.

Rosy McMichael y su implante de cabello

Rosy McMichael desde que nació tenía muy poco cabello en la frente y aunque en in principio no le afectaba más tarde se dio cuenta que mucha gente comenzaba a hablar de ella a sus espaldas. Su calvicie no era parte de una enfermedad o que se fuera quedando calva con el paso de los años sino que nació con eso.

Cuando abrió su canal de youtube era obvio que a ella ya le afectaba un poco tener una frente muy prominente y sin cabello pues en sus primeros videos no hacía un buen encuadre y siempre trataba de grabarse de una forma en la que no se le viera mucha frente aun cuando tuviera que recortarse y grabarse de las cejas hacia abajo.

Unos años más tarde y con muchas dudas al respecto Rosy McMichael decidió hacerse un trasplante de cabello acudiendo con un aclamado doctor quien hizo un excelente trabajo pues en la actualidad Rosy luce una cabellera abundante y ya no tiene una frente amplia sino que ahora se ve como una persona de frente normal.

Rosy McMichael se quita sus implantes de senos

En marzo del 2019 Rosy McMichael se hizo una cirugía plástica de aumento de senos pero curiosamente después empezó a desarrollar ciertas patologías que derivaron en problemas para su salud como cansancio, dolores de cabeza, vista borrosa entre otros síntomas muy raros. Decidida a encontrar la razón de sus malestares y después de una gran búsqueda se enteró que existía una nueva enfermedad la cual desarrollaban varias personas después de hacerse algún implante pues su cuerpo rechazaba por dentro sus senos falsos y le generaban todos sus síntomas así que prefirió su salud que su vanidad y se los quitó en menos de 6 meses. Rosy McMichael documentó toda su travesía de extracción de implantes de senos y aseguró que aunque le quedó una gran cicatriz todos los síntomas le desaparecieron cuando se los quitó.


Sobre este hecho la youtuber comentó: “Este sin duda alguna es el video más difícil que he tenido que hacer. El link directo ya está en mi bio y IG stories. Como se los conté en su tiempo, en enero de este mismo año, me sometí a una cirugía de aumento de senos con implantes. Fue un procedimiento relativamente sencillo, con una recuperación en mi experiencia, fácil. A los dos meses empecé a experimentar brotes de acné como nunca antes. Pensando que era una reacción a unas vitaminas, no le di mayor importancia. A los tres meses del procedimiento, comienzo con una caída de cabello alarmante. Siendo mamá, pasado embarazo y lactancia, sé lo que es perder el cabello pero esto era sin igual. Lo justifico pensando que son las extensiones y el estrés. A los cuatro meses pasado el procedimiento empiezo a experimentar confusión, agotamiento, una nube mental que en ratos me impide hablar elocuentemente o pensar claramente. Y este fue el comienzo de algo que no me esperaba. Espero el compartir mi experiencia, ayude a otras personas a tomar una decisión informada. Este es el video que yo hubiera deseado ver hace un año. Creí que al consultar con varios doctores, hacerme análisis, platicar con amigas que se habían operado, estaba tomando una decisión informada y educada. Gracias a mi familia y a la gente que estuvo conmigo en este episodio tan complicado. Gracias por sostenerme y no soltarme. Gracias por ayudarme a recuperar a la “Rosy de antes”. Y gracias a ustedes, por permitirme compartirles este capítulo”.

Pack de Rosy McMichael

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rosy McMichael o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rosy McMichael más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Rosy McMichael?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rosy McMichael y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Rosy McMichael estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Rosy McMichael en la actualidad estaría ganando aproximadamente 700 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 600 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rosy McMichael seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rosy McMichael.