▷ Biografía de Malexa León ◁ Edad, estatura, pack, novio, cumpleaños, Tik tok

Vota por esta Biografía
(16 votos)

Malexa León

Youtuber e influencer
18 abril, 2000
Colombiana

 

¿Quién es Malexa León?

María Alexandra León Espinel mejor conocida únicamente como Malexa León o Mae es una famosa tiktoker, youtuber e influencer quien se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por los millones de fans que tiene. Malexa León nació el 18 de abril de 2000 en Cúcuta, Colombia y también es muy famosa por ser la hermana de JeanCarlo León (Jashlem).

Datos personales de Malexa León

Nombre Completo:  María Alexandra León Espinel
Mejor Conocida:  Malexa León
Fecha de Nacimiento:  18 abril, 2000
Nacionalidad:  Colombiana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Padres:  Juan Carlos y Sandra Yanet
Hermanos:  JeanCarlo León (Jashlem)
Novio:  Carlos Ferreira
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Malexa León

Inicios en la vida de Malexa León

La ahora famosa influencer Malexa León se dio a conocer en las redes sociales desde el 2016 cuando comenzó a publicar fotos en instagram logrando sus primeros seguidores sin embargo desde un inicio fue mucho más conocida por ser la hermana del popular youtuber y tiktoker JeanCarlo León.

JeanCarlo Leon es el hermano de Malexa León

Tal vez te interese: Biografía de JeanCarlo León (Jashlem)

Malexa León nació en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander en Colombia el 18 de abril del 2020 sin imaginarse que cuando llegara a crecer tendría una gran cantidad de fans y seguidores. Malexa León desde muy pequeña solo vivió con su madre y su hermano ya que sus padres se separaron y su figura paterna no estuvo tan cercano a ella. Fue gracias a su hermano JeanCarlo León que ella comenzó a ganar mucha popularidad en las redes sociales pues llegó a aparecer en muchos videos de él y siendo parte del team Safari por lo que no dudó en comenzó su propia historia dentro del mundo de los influencer abriendo su canal de youtube.

Trayectoria e historia de Malexa León

A finales del 2017 Malexa León decidió subí su primer vídeo en youtube siendo su primer vlog en el cual iba con sus amigos de la Safari House y su hermano JeanCarlo León el cual fue todo un éxito y comenzó a aumentar de seguidores por su gran sentido del humor que tanto le gustaba a sus fans.

Más adelante Malexa León siguió subiendo y publicando más vídeos pero ahora acompañada de otras persona como de JeanCarlo León su hermano con quien hizo el tag del hermano e incluso con Libardo Isaza en un vídeo que tituló “24 horas siendo novios” por lo que a partir de ese momento siempre se creyó que entre ellos había algo más que una relación de amistad y hasta la fecha los siguen shippeando.

Algunos de los vídeos más exitosos de Malexa León fueron: “El mejor cumpleaños de todos, Me gusta alguien del Safari House, Preguntas incomodas con mi hermano JeanCarlo León, Preguntas incomodas con Nicole Amado, Broma estoy embarazada de Libardo Isaza, Nuestros seguidores escogen nuestro día, 24 horas en el baño con Libardo Isaza”, entre muchos otros que lograron superar la barrera del millón de visitas. Cuando recibió su placa de los más de 100 mil seguidores en youtube agradeció a todos sus fans por el apoyo: “Este pequeño logro no es solo mío, es de todos ustedes y de cada cosita que hacen con amor, por el apoyo y por todas y cada una de sus lindas palabras. No saben lo agradecida que estoy y lo feliz que soy de que hagan parte de mi vida. Los amo con todo mi corazón.”

En agosto de 2018 hizo un vídeo con Carlos Ferreira a quien presentó como su novio dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos pues siempre creyeron que realmente si tenía algo con Libardo Isaza pero fue ahí cuando la duda se despejó y todos conocieron al novio oficial de Malexa León. Luego de un tiempo de hacer vídeos decidió abandonar youtube por un año para dedicarse más a su colegio pero justo a finales del 2019 regresó para seguir complaciendo a sus fans y seguidores quienes le pedían que regresara a hacer videos en youtube.

Sin duda ha sido Tiktok donde ha visto crecer su popularidad y seguidores en mayor medida pues en poco tiempo de abrir su cuenta y publicar sus primeros videos llegó a superar los más de 2 millones de seguidores siendo una de las tiktokers colombianas con mayor éxito en esa plataforma. Así mismo en instagram también es muy querida y seguida pues a sus fans les encantan todas las fotos que va publicando para llenarla de corazoncitos en sinónimo de que les gusta mucho todo lo que sube.

Novios de Malexa León

 Malexa León y Carlos Ferreira

Carlos Ferreira biografía

Tal vez te interese: Biografía de Carlos Ferreira >

Aunque gracias a la amistad que Carlos Ferreira tiene desde varios años con JeanCarlo León, pudo llegar a conocer a su hermana la influencer Malexa León quien aunque en un inicio siempre fueron amigos con el paso de los años se fueron dando cuenta que sentían algo el uno por el otro.

Carlos Ferreira llegó a invitar a varios de sus videos de YouTube a Malexa León donde todos sus fans notaban que entre ellos había una gran química que no era solo de amigos, hasta que finalmente luego de varios rumores en los que se decía que eran pareja, ellos terminaron confirmándolo y a partir de ese momento ninguno de los dos ocultó el gran amor y cariño que se tenían.

“Me sentía decaído y perdido durante años, me alegro de haberte encontrado en el camino Malexa León te amo”, fueron las lindas palabras que Carlos Ferreira le dedicó a finales del 2020 a su novia, mientras que ella también le respondió: “No quiero perderte, porque se que jamás encontraré a alguien tan increíble como tu , te amo”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Malexa León

  • Sabe conducir
  • Argentina es uno de los países que más le encantan
  • Gossip Girl es una de las series favoritas de Malexa León
  • Alguna vez se hizo un piercing pero actualmente no se haría ninguno nuevo
  • En 2019 dijo que aún sentía una atracción por Carlos Ferreira
  • Su comida favorita es la lasaña
  • Le gusta mucho el verano
  • Se tiró el sexto y el séptimo grado de su escuela por lo cual le preguntaban mucho que a sus 18 años seguía en el colegio
  • Si la han llegado a batear
  • Su bebida alcohólica favorita es el agua ardiente
  • Asegura que nunca ha sentido nada por Libardo Isaza
  • No se considera buena para las bromas
  • A los 17 años perdió su virginidad, según lo dijo Malexa León en uno de sus vídeos de preguntas y respuestas
  • Los ojos es lo primero que le ve a un hombre
  • Su color favorito es el morado
  • Le gusta alguna que otra canción de Big Soto
  • Los mejores recuerdos que tiene con JeanCarlo León son los viajes que hacían cuando eran niños
  • Se considera una muy buena persona
  • Le gustaría casarse y tener una niña
  • Su hermano no es muy celoso con ella
  • No andaría con una mujer
  • Le hubiera encantado ser modelo profesional
  • Malexa León es muy feliz
  • Le encantaría conocer París Francia
  • Estudió Mercadeo y publicidad
  • Justin Bieber es su crush
  • Es buena amiga de Nicole Amado aunque ya no tiene una relación con su hermano
  • Ve a Libardo Isaza como su hermano

Pack de Malexa León

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Malexa León o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Malexa León más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Malexa León?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Malexa León y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Malexa León dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Malexa León seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Malexa León.