▷ Biografía de Coscu (Martín Pérez Disalvo) ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Martin Perez Disalvo (Coscu)

Youtuber y cantante
4 agosto, 1991
Argentino

 

¿Quién es Coscu?

Martín Pérez Disalvo mejor conocido como Coscu es un cantante, streamer de Twitch y youtuber enfocado a vídeos de streaming, comedia, vlogs y video reacciones de cantantes de la cultura del hip hop y trap. Coscu nació el 4 de agosto de 1991 en La Plata, Provincia de Buenos Aires Argentina y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo su país.

Datos personales de Martin Perez Disalvo

Nombre Completo:  Martin Perez Disalvo
Mejor Conocido:  Coscu
Fecha de Nacimiento:  4 agosto, 1991
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  La Plata, Provincia de Buenos Aires
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Vocal
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Coscu Martin Perez Disalvo

Inicios en la vida de Martin Perez Disalvo 

Antes de llegar a darse a conocer como youtuber, Coscu estudió la carrera de Ingeniería Informática en la universidad de La Plata pero luego de dosaños decidió dejarla para pertenecer a una banda de música llamada “Looking Up” teniendo la voz principal pero luego en 2013 decidió ingresar al competido mundo de youtube haciendo videos de gameplays sobre todo del famosos videojuego League of Legends aunque también hacía videos de otros tipos más variados como vlogs en los que cuenta anécdotas de su vida personal.

Trayectoria e historia de Coscu

Su popularidad se fue expandiendo muy rápido y pronto creó una gran base de fans y seguidores llamados “Coscu Army” el cual también era el nombre de su quipo dentro de League of Legends, además hizo iconica una palabra que usaba mucho en sus videos “Ndeah”, que es una expresión parecida a “ahre” muy utilizada en su país natal Argentina.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Coscu en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como youtuber sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Coscu sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Mientras su popularidad iba en asenso comenzó a probar más juegos como Fornite donde también era considerado uno de los mejores aunque finalmente no lo llegó a jugar mucho pero si se consideró un excelente shooter en Fortnite. La popularidad de Coscu estaba en su mejor momento por lo que llegó a participar en varios eventos de gaming alrededor del mundo e incluso en 2019 llamó mucho la atención cuando Leonel Messi le mandó un saludo y él lo publico en su canal de youtube.

Coscu no se ha quedado simplemente como youtuber sino que en los recientes años retomó su pasión por la música y comenzó a lanzar canción que se convirtieron en un gran éxito, en diciembre del 2019 Coscu lanzó el tema “No lo sé” en colaboración con Klave y anteriormente estuvo estrenando más singles como “Vuelve” un cover de Beret, Calle 2 Remix junto a FMK y MYA y Nada de Nada en colaboración con DirtyK pero sin duda la canción que más éxito ha tenido fue la fusión que hizo con el exitoso productor musical Bizarrap en el tema “Perdóname” junto a Zurita.

Cuando a mediados del 2020 la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo, Coscu concedió una entrevista para hablar sobre como estaba pasando esos días, asegurando que para él era algo común no salir de casa y realmente no le estaba afectando tanto el confinamiento y cuarentena ya que su estilo de vida le permitía casi vivir la vida como si no hubiera ninguna pandemia: "Estoy bien, como todos es una situación que nos afecta muchísimo pero yo siempre digo lo mismo, siento que por mi trabajo y estilo de vida y edad soy como una de las personas menos afectadas, porque por mi trabajo ya estaba en casa. Un streamer en cuarentena es como la vida normal ". Además para apoyar a la causa en abril, Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, se puso al frente de un evento virtual, al cual denominó “Stream Solidario” transmitido desde Twitch y con la intención de recaudar fondos y donarlos a la Cruz Roja, en colaboración la lucha contra la pandemia por COVID-19.

Actualmente Coscu se mantiene como uno de los youtubers y streamers de twitch más importantes en España y latinoamerica, sus vídeos más exitosos sin aquellos donde hacer video reacciones a canciones de otros cantantes de trap y vlogs donde muestra lo que hace en su vida cotidiana como cuando se va a cortar el cabello o anécdotas personales como su primera vez íntimamente con alguien o sus más grandes sueños que desea algún día cumplir.

Entre los vídeos más exitosos de Coscu se encuentran “Reaccionando a Zaramay, La primera vez que fui a un Telo, Su saga de Masterchef, Reaccionando a C.R.O, Reaccionando a Duki, Reaccionando a Lucho SSJ, Reacción a Residente, Reaccionando a Don Patricio”, entre muchos otros que como se puede notar sus reacciones a canciones de grandes artistas son sin duda su fuerte dentro de youtube logrando millones de reproducciones solo dando su opinión y punto de vista como conocedor de ese estilo musical.

Curiosidades y cosas que no sabías de Coscu

  • Creó su propia entrega de premios la cual llamó “Coscu Army Awards”
  • Los videojuegos favoritos de Coscu son League of Legends y Fortnite
  • Ha tenido colaboraciones patrocinadas con marcas reconocidas como Nike
  • Fue jugador profesional del equipo Caribbean Union Gaming
  • Ha colaborado con otros youtuber e influencers como RodSquare, Tiburonponce, Zzk, MoMo, Grafo y ZEkO
  • Tiene millones de seguidores en su cuenta de twitch
  • Se considera un Standupero
  • En 2016 el público lo eligió para que fuera juez en una fecha de El Quinto Escalón
  • Coscu es un gran fanático del freestyle y el trap latino
  • Su papá padece Alzheimer 
  • Coscu sabe tocar el bajo y también tiene un gran talento vocal
  • Es amigo de grandes estrellas de la música como Duki, Dtoke y Dani
  • En 2015 sufrió un gran estrés y perdió el cabello pero luego se recuperó
  • En 2018 se mudó a la primera streaming house en Latinoamerica llamada “La Adolfina”
  • En 2019 tuvo su propio equipo de deportes electrónicos
  • Junto con King of the congo lanzó su propia línea de ropa
  • Mantuvo una relación con Belú, La Chilena Belén Negri

Pack de Coscu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Martin Perez Disalvo (Coscu) o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Martin Perez Disalvo (Coscu) más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Martin Perez Disalvo (Coscu)?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Martin Perez Disalvo (Coscu) y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Martin Perez Disalvo (Coscu) dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Martin Perez Disalvo (Coscu) seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Martin Perez Disalvo (Coscu).