▷ Biografía de Anita (Pongámoslo a Prueba) ◁ Edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Anita de Pongámoslo a Prueba

Youtuber
18 diciembre, 1996
Mexicana

 

¿Quién es Anita de Pongámoslo a Prueba?

Ana Alexandra Núñez mejor conocida únicamente como Anita del programa “Pongámoslo a prueba” es una famoso youtuber quien se hizo famosa por ser parte del canal con el mismo nombre donde probaban la veracidad de los productos que se venden en infomerciales. Anita Núñez nació el 18 de diciembre de 1996 en la ciudad de México y actualmente junto con Jimmy son considerados dos de los youtubers más famosos en todo el país.

Datos personales de Anita Nuñez

Nombre Completo:  Ana Alexandra Núñez
Mejor Conocida:  Anita
Fecha de Nacimiento:  18 diciembre, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Ciudad de México
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Integrante de:  Pongámoslo a Prueba
Medidas:  80 cm, 60 cm, 90 cm
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Anita de Pongámoslo a Prueba

Curiosidades y cosas que no sabías de Anita Nuñez

  • Si saldría con alguno de sus fans
  • Le gustaría ser modelo
  • A Anita no le gusta la obscuridad
  • Sabe bailar ballet clásico
  • No le gusta pintarse el cabello
  • Le gusta jugar videojuegos
  • Anita en tiktok ha logrado un gran éxito
  • Anita se ha decepcionado de varios productos que han puesto a prueba
  • Anita es la que más se equivoca al grabar el programa de Pongámoslo a Prueba
  • Prefiere el Xbox a play station
  • En 2020 Anita abrió su cuenta de Patreon donde por 16 dólares podías obtener 10 fotos exclusivas de ella
  • Coldplay es una de sus bandas favoritas
  • A veces todavía le da pena estar frente a las cámaras
  • Le gusta mucho comer tacos a Anita
  • Anita le dio un martillazo a Jimmy en uno de los programas
  • En alguna ocasión pudo saltar del paracaídas
  • Le han querido regalar productos para que hable bien de ellos
  • Si le han llegado a pedir fotos en la calle
  • De niña siempre quiso ser bailarina o actriz
  • Alguna vez sintió una atracción porJimmy 
  • Anita alguna vez descargó una aplicación de ligue
  • Prefiere el café que el té

Trayectoria e historia de Anita Pongámoslo a Prueba

Fue en junio del 2018 cuando Jimmy tuvo la idea de abrir el canal de “Pongámoslo a prueba” donde como su nombre bien lo indica estarían poniendo a prueba los productos que generalmente prometen maravillas en sus infomerciales sin embargo su primer vídeo se trató sobre corroborar o desmentir la teoría de que una hormiga no puede salir de un circulo dibujado con pluma. Aunque en el video Anita salió muy poco si fue parte del proyecto desde el primer capítulo de estos dos grandes youtubers junto con su gran amigo Bob (Roberto) quien es el camarógrafo oficial.

Jimmy de Pongámoslo A Prueba

Tal vez te interese: Biografía de Jimmy de Pongámoslo A Prueba >

En muy poco tiempo la popularidad del canal “Pongámoslo a prueba” creció de manera descomunal, sobre todo porque comenzaron a demostrar si los productos que se vendían por comerciales o infomerciales realmente cumplían todas las grandes expectativas que prometían, ya que en la mayoría de los casos aseguraban ser el mejor producto de su tipo y cuando Jimmy y Anita lo ponían a prueba resultaba ser todo lo contrario, aunque por supuesto también ha ocurrido todo lo contrario y han confirmado la veracidad de la buena calidad de los productos que ponen a prueba.

Entre los vídeos más exitosos de “Pongámoslo a prueba” se encuentran “Funciona el paint runner pro, Funciona la comando light, Funciona la flex tape, Funciona Jade Cook, Funciona Kola loka, Así es los pinos por dentro, Funciona el Flavor Stone, Funcional e cubre colchón sognare, Funciona el drain jet, Funciona el termo que nunca se cae, Pusimos a prueba todo un mes el Ab Atomic y el Slim Pad, Funciona el trapo super shorby, Funcionan los Fit Jeans”, entre muchos más todos logrando millones de visitas gracias a la gran calidad con la que hacen sus vídeos pero sobre todo por su reseña honesta y sincera sobre los productos que los anunciantes quieren vender a las personas.

A finales del 2020 Jimmy y Anita de “pongámoslo a prueba” hicieron un video dedicado a Luisito Comunica en el cual aseguraron que el famoso youtuber les estaba copiando la fórmula de poner a prueba diferentes productos para saber si funcionaban como prometían o no.

Aunque ellos lo tomaron como un halago sin pudieron confirmar que Luisito Comunica veía sus vídeos y que posiblemente por la pandemia del coronavirus que se estaba viviendo en ese entonces en todo el mundo, Luis no podía viajar por todo el mundo haciendo sus típicos vídeos así que estaba optando por poner a prueba diferentes productos. Jimmy y Anita de ejemplo hablaron del video de Luisito Comunica llamado “¿Funciona el afilador SÚPER POTENTE de la tele? | Productos de infomerciales”, sin embargo ellos ya habían publicado un video con este producto desde hace mucho tiempo antes. "Sale el sol par todos, nosotros somos de la filosofía de que hay para todos...Nosotros tenemos nuestra audiencia y estamos muy agradecidos"; comentó Jimmy quien hasta ahí dejó el tema pero curiosamente los medios de comunicación comenzaron a hacer eco de la noticia e incluso hasta inventaron que Jimmy y Anita de “pongámoslo a prueba” estarían demandando a Luisito Comunica pero eso no fue cierto.

Gracias a su gran éxito dentro de las redes sociales Jimmy y Anita de “pongámoslo a prueba” han logrado colaborar con otros grandes youtuber y estrellas de internet como Coreano Vlogs, Alex Strecci, Ale Escalante e incluso han puesto a prueba productor que venden algunos youtubers como Juanpa Zurita, Yuya, entre otros.

En octubre del 2020 cumplieron uno de sus grandes sueños cuando fueron nominados en los premios Eliot Awards en la categoría de “Revelación del año”.

Pack de Anita de Pongámoslo a Prueba

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Anita Pongámoslo a Prueba o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Anita Pongámoslo a Prueba más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Anita Pongámoslo a Prueba?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Anita Pongámoslo a Prueba y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Anita Pongámoslo a Prueba dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Anita Pongámoslo a Prueba seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Anita Pongámoslo a Prueba.