▷ Biografía de Regina Carrot ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, frases

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Regina Carrot

Conferencista yYoutuber
15 octubre, 1988
Mexicana

 

¿Quién es Regina Carrot?

Regina Martínez mejor conocida como Regina Carrot es una conferencista, motivadora y youtuber quien se ha hecho muy famosa gracias a sus vídeos inspiradores Regina Carrot nació el 15 de octubre de 1988 en Monterrey y también llegó a desempeñarse como actriz y cantante hace algunos años.

Datos personales de Regina Carrot

Nombre Completo:  Regina Martínez
Mejor Conocida:  Regina Carrot
Fecha de Nacimiento:  15 octubre, 1988
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Monterrey
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Motivadora y conferencista
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Vocal y actoral
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Peliroja
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Regina Carrot

Inicios en la vida de Regina Carrot

La ahora famosa Regina Carrot se graduó de la Universidad de Monterrey con una maestría en administración de empresas en marketing internacional. Desde que era una pequeña niña siempre fue muy soñadora y siempre tuvo en mente poder cambiar la visión de las personas para hacer de ellas mejores seres vivos, inspirando con mensajes que cambien la mentalidad de las personas para lograr un éxito integral en todos los aspectos de su vida.

Regina Carrot tuvo que pasar por muchos obstáculos para superar el miedo de hablar en público ya que antes era una niña bastante introvertida y tartamudeaba algo que incluso hizo que sufriera de discriminación y buying pero todo esto solo la hizo mucho más fuerte. La historia de Regina es un gran ejemplo de que a pesar de que la vida siempre te ponga obstáculos, los límites los pones tú.

Regina Martínez comenzó a adoptar el sobrenombre de Carrot ya que mucha gente la ubicaba por su cabello rojo-naranja como el color de una zanahoria así que decidió usar la palabra “Carrot” como parte suyo pues sintió que las personas podrían recordar más el nombre de Regina Carrot a Regina Martínez que era algo muy común.

Antes de ser la conferencista y oradora que es hoy en día Regina Carrot se desempeñó como actriz siendo la protagonista de la serie de televisión Glam Girls de Telehit, y lanzó el disco Dos solamente dos, con música y letra compuestas por ella misma pero luego se dio cuenta que quería darle más sentido a su vida que ser simplemente una actriz de reparto y optó por el camino que la conocemos en la actualidad.

Trayectoria e historia de Regina Carrot

Fue en 2015 cuando Regina Carrot decidió crear su canal de youtube para dar mensajes de superación personal y profesional con la finalidad de ayudar a las personas a sobrellevar sus problemas personales o simplemente para guiarlos a tener una mejor calidad de vida en cualquier aspecto de sus vidas si es que estaban pasando por un mal momento.

En poco tiempo Regina Carrot se convirtió en toda una personalidad influyente de las redes sociales, mucho de sus vídeos se llegaron a viralizar y su éxito como creadora de contenido llegó a niveles impensables.

Algunos de los vídeos más exitoso de Regina Carrot dentro de youtube han sido “Pon su nombre bajo la almohada y observa que pasa, Cuando un hombre se está alejando o desaparece sin decir nada, 7 trucos psicológicos que enamoran, Como hacer que te busque y te extrañe, como hacer que un hombre tenga miedo a perderte, Como dejar ir a esa persona que no quiere ser parte de tu vida, como mejorar tu autoestima para siempre en 6 pasos, como responder a los insultos de una persona”, entre mucho más que la han colocado como una de las youtubers con mensajes positivos más importantes en todo el país.

Emprendedora, YouTuber, productora, cantautora, actriz, publicista y conferencista, Regina Carrot se ha ganado un lugar muy importante dentro del mundo del internet y los medios impresos siempre llevando un mensaje de ayuda a sus semejantes e ideando siempre nuevas estrategias para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, poniendo su granito de arena y contagiando de buena vibra y mensajes alentadores a todos los que están dispuestos a escuchar lo que tiene que decir. “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos… Siempre podrás realizar tus sueños si te lo propones. La vida te puede poner obstáculos pero los límites te los pones tu…”, es uno de los lemas más destacados de Regina Carrot.

En una reciente entrevista Regina Carrot comentó como fue que llevó a tener tanto éxito en su canal de youtube contando experiencias que en un inicio eran propias pero luego tomo las experiencias de los demás para dar sus consejos “Desde mi punto de vista, de los miedos, cómo ser feliz, y siendo muy sincera. La verdad, no esperaba que la gente lo siguiera. Antes hacía tips y tutoriales, y no había tenido éxito. Todo empezó a funcionar porque me quité la capa de aparentar ser alguien que no era”, comentó y aseguró que en parte el canal nació para automotivarse. “Empecé con vivencias mías, como cuando te han roto el corazón, cómo salir después de la traición de una amiga, cómo superar el miedo. Ahora escucho mucho a todos los carrotinos”.

“Siempre he visto la vida como si fuera una película fascinante. Por eso empecé a crear videos desde el lado positivo, y desde el entretenimiento para que las personas vieran que a pesar de los obstáculos y dificultades que te traerá la vida, sí puedes salir adelante. Pero lo que más he aprendido es que cuando das algo bueno, te lo estas dando a ti mismo. Así que si ayudas a alguien, te ayudas a ti”.

Luego de que su éxito estuviera imparable en las redes sociales Regina Carrot dio el salto a realizar conferencias a las que llamó “Speakertainment” en las que combina la motivación y el entretenimiento en un nuevo concepto de “showferencias” donde lleva mensajes motivadores y positivos hasta canta con la intención de llevar un poco de alegría y felicidad a los demás. Sus conferencias han sido tan del agrado del público que se ha presentado para los trabajadores de grandes empresas transnacionales como PepsiCo, Jenni Rivera Enterprises, USANA, Saint Gobain, Ted X, entre muchas más.

Al haber conocido tanto el mundo corporativo en una de las compañías más importantes del país y el mundo del entretenimiento, logró darse cuenta de que podía aspirar a más, concientizar y crear un impacto en las personas. “Me he dado cuenta con el tiempo que las cosas materiales no te satisfarán nunca y siempre esperarás algo más. Lo que realmente te va ayudar a trascender en este mundo es DEJAR HUELLA”.

En agosto del 2020 logró cumplir uno de sus más grandes sueños cuando lanzó el libro “Cómo salir del club de los fracasados”, en el que desde sus experiencias profesionales y personales, tenía la convicción de motivar en las personas que leyeran su libro a luchar por sus sueños.

Regina Carrot, youtuber motivacional, menciona que desea ser algún día tan influyente como Oprah Winfrey y Rebecca de Alba, mujeres que la inspiraron en su vida personal para producir videos que ayuden a las personas en sus problemas cotidianos y a mejorar su autoestima. “También estoy muy inspirada en mi mamá, ella solita nos sacó adelante, fue ahí donde el papel de la mujer tomó un rol importante en mi vida porque siempre he tenido una mentora”,

Pack de Regina Carrot

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Regina Carrot o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Regina Carrot más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Regina Carrot?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Regina Carrot y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Regina Carrot dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Regina Carrot seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Regina Carrot.