▷ Biografía de Reno Rojas ◁ Edad, estatura, pack, novio, youtube

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Reno Rojas

Youtuber
12 marzo, 1999
Mexicana

 

¿Quién es Reno Rojas?

Renata Martínez-Nieto Rojas mejor conocida como Reno Rojas es una youtuber, influencer y estrella de televisión quien ha participado en varios proyectos como Guerreros. Reno Rojas nació el 12 de marzo de 1999 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las influencers más sobresalientes de todo el país.

Datos personales de Reno Rojas

Nombre Completo:  Renata Martínez-Nieto Rojas
Mejor Conocida:  Reno Rojas
Fecha de Nacimiento:  12 marzo, 1999
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber y estrella de televisión
Talento:  Cantante
Famosa por:  Guerreros
Originaria de:  Ciudad de México
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Reno Rojas

Inicios en la vida de Reno Rojas

Los inicios de Reno Rojas dentro de las redes sociales comenzaron cuando a la corta edad de 13 años decidió hacer videos para la ahora extinta red Vine y en la que logró cosechar miles de seguidores que luego cuando esa aplicación cerró sus puertas la siguieron a youtube donde decidió continuar haciendo y generando contenido. “Soy muy gritona y digo muchas groserías, ni modo, la gente se tiene que acostumbrar”, dijo Reno Rojas en unos de sus videos donde hablaba de su propio estilo que la ha llevado al éxito en las redes sociales.

Su trabajo como influencer lo tuvo que compaginar con sus estudios, pero, aunque sacaba muy buenas notas, tenía una mala conducta por lo que ella tuvo que hacer toda su educación básica en sistema abierto pues nunca se sintió atraída por ir a la escuela como todos los demás. “Una vez sí me pasé… en tercero de primaria, intenté ahorcar a un niño que me decía enana”, recordó la influencer en una entrevista reciente. Sin embargo, gracias a las redes sociales Reno Rojas pudo canalizar toda su energía creando contenido para la gente que sentía un clic por su forma de ser y no la criticaba.

Trayectoria e historia de Reno Rojas

A inicios del 2016 Reno Rojas decidió abrir su cuenta de youtube para continuar con su legado que había iniciado en Vine. Su primer vídeo titulado “El comienzo es algo bueno” era el punto de salida en su carrera como youtuber. En muy poco tiempo sus videos comenzaron a tener un gran éxito y fue ganando más y más suscriptores, algunos de sus vídeos más destacados fueron “Embarrándonos todo, Mi mamá me desconoce, Personas Molestas, Soy Nómada, Un día con Reno, Antes y después”, entre muchos otros.

En 2016 Reno Rojas fue destacada como “Chica E! México” demostrando que tenía un gran sentido de la moda, belleza y una gran personalidad que sin duda la convertía en todo un ícono en el mundo Fashionista. Además, algo que la caracterizaba era usar maquillaje muy sencillo y que al mismo tiempo pareciera que no estaba usando. Reno Rojas en muy poco tiempo se convirtió en una gran celebridad de internet por su peculiar estilo único y personalidad explosiva y dispersa, pero siempre comentó que no quería quedarse solo como una estrella del internet, sino que algún día quería convertirse en una gran cineasta con reconocimiento mundial pues esperaba ser algún día ganadora del premio Oscar.

A principios de marzo del 2017 Reno Rojas tuvo un pequeño problema con sus seguidores en las redes sociales cuando festejaba su cumpleaños pues la youtuber festejó su mayoría de edad en un antro de la colonia Roma Norte. Al siguiente día en su cuenta de twitte se informaba que había desaparecido, de inmediato preocupo a sus miles de seguidores de las diferentes redes sociales e incluso su nombre fue tendencia en el transcurso de la mañana.

Por la tarde del día siguiente borró su post y explicó que estaba con una amiga y que un día antes había perdido su celular, por lo que pidió perdón a sus seguidores por este malentendido. Sin embargo, este percance hizo que decidiera alejarse un poco de las redes sociales y no seguir haciendo video de youtube.


Luego de mantenerse alejada del escrutinio público en febrero del 2020 Reno Rojas decidió regresar a youtube y lanzando su carrera como cantante lanzando la canción titulada “Recurrente” pero alejarse por mucho tiempo de sus seguidores hizo que la canción no tuviera el éxito esperado logrando apenas 8 mil visitas en 3 meses. En abril del mismo año estrenó el sencillo “Me gustas” en colaboración con Monsieur Louf pero tampoco logró interés por parte del público.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Reno Rojas comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Curiosidades y cosas que no sabías de Reno Rojas

  • El rosa es su color favorito
  • Actuó en la película “Donde corre el agua”
  • Le encanta tocar la guitarra y andar el longboard
  • Admira mucho a su mamá
  • Ha colaborado con otros youtubers como Wereverwero, Fichis y Rayito
  • Las películas favoritas de Reno Rojas son Manhattan, León, el perfecto asesino y Notorious
  • Woody Allen es su director favorito
  • Le gusta escribir en Instagram reflexiones de vida
  • Fue invitada a los Spotify Awards 2020

Pack de Reno Rojas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Reno Rojas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Reno Rojas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Reno Rojas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Reno Rojas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Reno Rojas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Reno Rojas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Reno Rojas.