▷ Biografía de Osky (Óscar Tlatelpa) ◁ Edad, estatura, pack, novias, enamorándonos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Óscar Tlatelpa

Cantante
23 abril, 1994
Mexicano

 

¿Quién es Osky?

Óscar Arturo Tlatelpa mejor conocido como Osky es un modelo, supuesto cantante y personalidad de la televisión que saltó a la fama gracias a su participación en Enamorándonos de TV Azteca. Osky nació el 23 de abril de 1994 y actualmente es una celebridad de la televisión y las redes sociales.

Datos personales de Óscar Tlatelpa

Nombre Completo:  Óscar Arturo Tlatelpa
Mejor Conocido:  Osky
Fecha de Nacimiento  23 abril, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Enamorándonos
Hermanos:  Ana Elisa
Novias:  La Bebeshita, Alexia
Altura:  1.77 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Osky (Óscar Tlatelpa)

Oscar Tlatelpa, inició dentro de enamorándonos como un amoroso más cuando fue bateado por una concursante de nombre “Dacia” quien no duró mucho en el programa pero él sí y se terminó convertido en una pieza fundamental del programa, no solo porque muchas chicas lo encontraban bastante atractivo sino por sus grandes escándalos protagonizados dentro de la emisión así como su relación toxica y conflictiva con quien era considerada la más famosa dentro de Enamorándonos, aun por encima de los mismos conductores, La Bebeshita.

La Bebeshita novia de Osky

Tal vez te interese: Biografía de La Bebeshita >


Osky en poco tiempo se ganó el cariño de mucha gente y junto a La Bebeshita se convirtieron en los dos amoroso más famosos de la emisión en sus inicios por lo que no dudaron en comenzar una relación la cual se convirtió en muy conflictiva.


Con el paso del tiempo Oski decidió negar toda relación con Daniela y comenzó una relación con otra amorosa llamada Alexia, pero La Bebeshita no paraba de seducirlo e insinuarle mantener intimidad sin que nadie se enterara, sin embargo, en una fuerte confrontación la Bebeshita aseguró que cuando él ya estaba con Alexia ellos se seguían viendo para tener relaciones pero Oscar lo negó completamente por el bien de su inestable relación con Alexia pero con quien sorpresivamente aun continua. La Bebeshita por su parte inició una relación con el Wapayaso Brandon Castañeda.

En 2017 Óscar Tlatelpa decidió aprovechar la fama que el programa Enamorándonos le había dado para lanzarse como cantante de reguetón y trap, tal como lo habían hecho ya otros amorosos. Así Osky se lanzó el competido y duro mundo de la música lanzando algunos temas como “Me Gusta, Suave, Confundida, Miéntele, Baby Dool, Tiempo, Que tal si y Guatéala en colaboración con Michael G, entre otros grandes temas musicales.

Para 2019 y como una de las reglas fundamentales de “Enamorándonos” era que los amoroso debían irse del programa si encontraban el amor, la producción decidió crear un panel de críticos ex amorosos donde invitaron a Óscar Tlatelpa y La Bebeshita para que siguieran siendo parte del programa pues sabían que ellos contaban con muchos fans y seguidores quienes querían verlos dentro de la emisión aun cuando ellos ya hubieran encontrado el amor. En este panel además se agregó a Serrat, otra muy querida ex amorosa y algunos otros que iban rolando como uno de los destrampados. Su hermana Ana también llegó a formar parte de este panel pero luego regresó como amorosa.

Fuera de su participación dentro de Enamorándonos “Osky” Óscar Tlatelpa no se ha dedicado a hacer nada trascendental dentro del ámbito profesional más que dedicarse al mundo de la música y luchar por ganarse un espacio y reconocimiento como cantante urbano aunque no con buenos resultados, así como hacer menciones de marcas que lo contratan debido a su gran popularidad en las redes sociales.

En 2020 la estrella de enamorándonos Osky siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público. Además entre varias canciones Osky estrenó "Suggar Mami" en colaboración con Dimitri en un vídeo donde al final aparecer solo usando una tanga de "Elefante". La canción como bien lo indica su nombre hablaba sobre tener una relación con una mujer mayor que les comprara todo y los llevara a pasear por todo el mundo. El tema de Osky con Dimitri recibió terribles criticas pues mucha gente considero la canción y el vídeo de muy mal gusto además si Osky realmente quería hacer una carrera profesional como cantante no debería de haberse juntado con otro amoroso que es bien sabido tampoco canta, así las criticas no pararon para ambos.

Pack de Osky

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Osky o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Osky más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Óscar Tlatelpa?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Osky y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Osky Óscar Tlatelpa tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Osky Óscar Tlatelpa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Osky Óscar Tlatelpa.