▷ Biografía de Saúl (No Nos Cortes) ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Saúl (No Nos Cortes)

Youtuber
Nacimiento
Nacionalidad

 

¿Quién es Saúl (No Nos Cortes)?

Saúl Iram Rodríguez Conde mejor conocido únicamente Saúl Rodríguez es un famoso influencer y youtuber integrante del canal "No nos cortes" enfocado a retos, tags, bromas, entrevistas y vlogs en colaboración con su primo Yeisson. Saúl Rodríguez nació el 14 de enero de 1999 en Ciudad Victoria Tamaulipas y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo México gracias a su canal "No nos cortes".

Datos personales de Saúl (No Nos Cortes)

Nombre Completo:  Saúl Iram Rodríguez Conde
Mejor Conocido:  Saúl de "No Nos Cortes"
Fecha de Nacimiento  14 enero, 1999
Nacionalidad:  Meixcano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Vocal
Originario de:  Ciudad Victoria, Tamaulipas
Hermana:  Azul Rodríguez
Primo:  Yeisson Rodríguez
Novia:  Regina Felix
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Saúl de "No nos cortes"

Inicios en la vida de Saúl

Saúl Iram Rodríguez Conde mejor conocido como "Saul Rodríguez" nació el 14 de Enero de 1999 en Ciudad Victoria Tamaulipas, México, siendo el hermano mayor de Azul Rodriguez, su única hermana. Saul Rodriguez vivía en un lugar bastante pobre a las orillas de la ciudad con su familia, una colonia muy pobre llamada Esfuezo Popular, ahí empezó su educación básica, siendo un niño destacado en su salón, portando el primer lugar en el cuadro de honor desde el primer hasta el quinto grado, motivo por el cual en honores a la bandera cada lunes, siempre portaba la bandera.

Al terminar su educación primaria Saúl Rodrígez recibió una medalla de honor por su desempeño en la educación, desde muy pequeño empezó a tener facilidad para cantar y tocar instrumentos musicales, motivo por el cual sus padres decidieron incluirlo en clases de piano, lugar donde aprendió a leer música con notas musicales, tiempo después de empezar a utilizar internet conoció la plataforma de YouTube pero no sabía lo que significaba ser un "YouTuber" por lo cual, de niño quería ser Maestro de Ingles al igual que su padre o quizá empezar una carrera musical, más no tenía aspiraciones de iniciar un canal de YouTube.

En el 2010 a la edad de 11 años, la vida de Saúl Rodrígez dio un cambio radical debido a que sus padres se divorciaron, motivo por el cual su atención a la escuela se volvió nula, convirtiendo lo que era un niño de excelencia en alguien distraído que no tenía importancia por la escuela, en ese mismo tiempo, empezó a trabajar en la música, tocando el violín en un Mariachi, su padre lo acompañaba siendo uno de los integrantes del grupo, en ese mismo lugar empezó a convivir mucho más con su primo "Yeisson Rodriguez" con el que tiempo después, daría inicio a el canal de NoNosCortes.

Muchas veces no entraba a clases, Saúl Rodrígez prefería salir con sus amigos y grabar videos, aunque sin subirlos a YouTube, simplemente los grababa para divertirse y reírse un rato con sus amigos, hasta que descubrió que podía subir su propio contenido a YouTube, decidió adentrarse más a la edición de videos buscando tutoriales de como editar, nunca tomó clases de edición, su habilidad para editar la obtuvo con años de practica y muchos tutoriales de Youtube.

Trayectoria e historia de Saúl de "No Nos Cortes"

En el año 2015 Saúl Rodrígez creó su primer canal llamado "NoNosCortes" en el cual empezó como todo YouTuber en ese tiempo, haciendo lo que se le conocía como videoblogs, videos que constaban de grabarse mientras se hablaba de un tema en específico con el cual todos se sintieran identificados, tales como la escuela, los novios, los papás, videos con los cuales no tuvo mucho éxito, pero siempre existió la persistencia de lograr su sueño, de llegar a muchas personas, de alegrar por un momento a muchas mas personas con lo que el amaba hacer.

En el 2018 inició haciendo videos en las calles, entrevistando personas en la calle, videos que lo lanzaron a gente de todas partes de habla hispana, en el mismo año la empresa Badabun empezó a difundir sus videos con permiso previo, reesubiendolos a Facebook generando más público para Saul Rodríguez, su video más popular es "¿Tu a que vienes a la escuela?" video que cuenta con mas de 10 millones de visitas, además de contar con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Saul Rodríguez comenzó a grabar sus propias canciones, nunca vio la necesidad de buscar un estudio de grabación ya que buscando tutoriales aprendió a grabar audio como un estudio profesional, combinando los conocimientos que tenía antes de varios instrumentos musicales, empezó a escribir sus canciones con una guitarra y la ayuda de un programa de grabación musical, incluso muchas veces utilizo su teléfono con aplicaciones que tenían instrumentos virtuales, escribió y produjo su primer sencillo titulado "12 horas" lanzando además varios sencillos tales como "Hoy Sigo Aquí" y "NO".

En 2019 creo su segundo canal llamado "SAUL" en el cual nos comparte un poco de su vida de una manera divertida, grabando las cosas que hace, como las hace, y fomentando la buena salud demostrando que ama el entrenamiento en gimnasio, el canal de "SAUL" cuenta con miles de seguidores que nunca se pierden ninguno de sus vídeos.

En el 2020 Saúl Rodrígez escribió su primer libro titulado "Distancia" que cuenta la historia de una relación a distancia que tuvo con su pareja Regina, dicho libro se convirtió en el No.1 más vendido de Amazon México, colocándolo en la página de Libros más vendidos. "Distancia" fue dedicado para todas las personas que han tenido o mantienen una relación a distancia, Saul y Regina se conocieron en el 2019 gracias a su trabajo, YouTube.

Curiosidades y cosas que no sabías de Saúl de "Nonoscortes"

  • Su color favorito es el azul
  • Toca más de 7 instrumentos
  • Aprendió a editar videos en YouTube
  • Sus cantantes favoritos son Alex Campos, Lauv y Charlie Puth
  • Tiene tres perros, Blue, Mac y Katy
  • No sabe bailar
  • Es fan del Físico Culturismo
  • Sabe Hablar Ingles
  • Ha vivido en Soto La Marina, Guadalajara, CDMX, Pasadena y Tulsa Oklahoma

Pack de Saúl

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Saúl o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Saúl más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Saúl?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Saúl de "No Nos Cortes" y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Saúl de "No Nos Cortes" dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Saúl de "No Nos Cortes" seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Saúl de "No Nos Cortes".