▷ Biografía de YoSoyPlex ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana, hermana

Vota por esta Biografía
(144 votos)

YoSoyPlex

Youtuber
20 septiembre, 2001
Español

 

¿Quién es YoSoyPlex?

YoSoyPlex es un famoso influencer y youtuber quien se ha hecho tremendamente famoso por sus vídeos de bromas, trolleos y retos que tanto divierten a sus millones de seguidores. YoSoyPlex nació el 20 de septiembre de 2001 en España y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos de todo su país.

Datos personales de YoSoyPlex

Nombre Completo:  Pablo
Mejor Conocido:  YoSoyPlex, Plex
Fecha de Nacimiento  20 septiembre, 2001
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Humorístico
Hermana:  Anx
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Cuacásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de YoSoyPlex

Inicios en la vida de YoSoyPlex

YoSoyPlex, quien en algún momento en alguno de sus videos dijo llamarse Pablo, y al que muchos sólo llaman Plex nació el 20 de septiembre de 2001 en España, creando su canal de YouTube en octubre del 2014. Sin embargo, fue hasta 2018, cuando subió su primer vídeo de Fortnite que logro la fama y reconocimiento en el mundo de los YouTubers. Hasta el momento se desconocen muchos datos sobre su vida íntima y familia, lo poco que se sabe es que tiene una hermana llamada Anix que a menudo aparece en sus vídeos; ya que el famoso youtuber, influencer y ahora tiktoker ha decidido mantener su vida muy en privado.

Trayectoria e historia de YoSoyPlex

Si bien YoSoyPlex creó su canal 2014 fue hasta el 19 de mayo de 2018 cuando subió su primer montaje de Fortnite que comenzó a ganar seguidores de manera masiva. Su primer video titulado “Qué sensibilidad usa el mejor jugador de Fortnite en el mundo en PS4 Su configuración”, sería el principio del éxito del joven. A partir de ese momento comenzó a subir muchas sensibilidades de muchos jugadores reconocidos en el videojuego de Fortnite como la de Agustín51, de Lolito Fernández, y la de algunos jugadores británicos y de Estados Unidos como Ninja y Nirmax, lo que le valió poco a poco irse ganando a fieles suscriptores, además antes era un fiel admirador del youtuber Grefg y llegó a dedicarle varios de sus videos. 

Luego de lograr el éxito con los videos sobre y let's plays y sensibilidades del videojuego Fortnite, y tras aumentar en poco tiempo de suscriptores, YoSoyPlex comenzó a hacer otro tipo de contenido para su canal, creando videos de tipo vlogs, bromas, retos, trolleos hacia otros jugadores de Fortnite, entre otros. Con dichos videos la popularidad YoSoyPlex siguió incrementándose, convirtiéndose en uno de los youtubers más populares en español, siendo considerado en la actualidad como un gran influencer por la tremenda cantidad de fans que tiene a lo largo de todo el mundo.

A la par del éxito que fue alcanzando YoSoyPlex, en 2019 realizó colaboraciones y asociaciones con otro famoso Youtuber mexicano de nombre RoTrex, quien también crea contenido de Fortnite muy similar al de él.

Gracias al aumento de su popularidad en Youtube, YoSoy Plex logró uno de sus más grandes sueños, llegar a más de un millón de suscriptores y obtener así la placa de oro que Youtube da a sus creadores a manera de reconocimiento y motivación. Hoy día cuenta con millones de seguidores lo que demuestra su gran poder dentro de las redes sociales. Sin embrago, tal es la fama de YoSoyPlex que debido a su popularidad se han creado canales en YouTube en los que se le difama o se le agrede.

Como todos, YoSoyPlex también tiene un Crush. YoSoyPlex, el joven youtuber ha intentado conquistar a una chicas que se dedica a realizar contenido de Fortnite en YouTube, al menos eso es lo que demuestran algunos de sus videos.

Andrea, mejor conocida en YouTube como SrtaMoore, es quien en 2019 se robó el corazón de YoSoyPlex, quien en más una ocasión declarado que SrtaMoore es la chica de sus sueños, su crush. No obstante, ésta lo ha rechazado más de una vez. Parece que ha sido tal la obsesión de YoSoyPlex por SrtaMoore que en uno de sus videos muestra que fue capaz de irla a espiar hasta adentro su casa luego de conseguir la dirección con uno de sus amigos. No obstante, la suerte en el amor no le ha favorecido a YoSoyPlex, ya que en otro vídeo SrtaMoore la manda un audio diciéndole, “lo siento pero no me gustas”; lo que causó la frustración del chico.

Pack de YoSoyPlex

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de YoSoyPlex o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de YoSoyPlex más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de YoSoyPlex?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre YoSoyPlex y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es YoSoyPlex dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella YoSoyPlex seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de YoSoyPlex.