▷ Biografía de David Dobrik ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(3 votos)

David Dobrik

Youtuber
23 julio, 1996
Eslovaco

 

¿Quién es David Dobrik?

David Julian Dobrik es un famoso youtuber quien además se ha desempeñado como líder de The Vlog Squad , así como al interpretar a Axel en The Angry Birds Movie 2 y uno de los jueces de America's Most Musical Family. David Dobrik nació el 23 de julio de 1996 en Eslovenia y actualmente es uno e los youtubers más famosos en su país.

Datos personales de David Dobrik

Nombre Completo:  David Julian Dobrik
Mejor Conocido:  David Dobrik
Fecha de Nacimiento  23 julio, 1996
Nacionalidad:  Eslovaco
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vlogs en youtube
Fortuna:  10 millones de dolares
Hijos:  0
Altura:  1.80 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Cuacásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de David Dobrik

David Dobrik es el arquetipo del chico de al lado: encantador e ingenioso, pero sin pretensiones y amable. A diferencia de sus compañeros, que están preocupados por embellecer su imagen de ídolo adolescente con un aura de 'mocoso' (dominar su sello distintivo 'Miradas de Zoolander' y sacar todas las paradas en un intento por convertirse en símbolos sexuales modernos), Dobrik está contento de ser quien él es un tipo feliz y con suerte, con un gran sentido del humor y una cabeza sensata sobre sus hombros.
Si no está familiarizado con el nombre, aquí hay un breve prólogo: David Dobrik, de 20 años, es una estrella de Internet, un popular Viner / YouTuber con seguidores que supera el millón y una incipiente carrera como actor que tiene muchos promesas Aquí hay un adelanto de la vida y los tiempos de uno de los jóvenes talentos más emocionantes que surgieron del mundo virtual en los últimos años.

Vida personal de David Dobrik

Un aspecto impresionante de la incipiente carrera de Dobrik es lo bien que se las ha arreglado para evitar controversias y escándalos. Su vida personal no está plagada de rupturas muy publicitadas o riñas infames o declaraciones políticamente incorrectas. Ha estado saliendo con su compañera Viner y celebridad de internet Liza Koshy por un tiempo, y si los vlogs hilarantes son algo por lo que pasar, los dos comparten una excelente química que no se esfumará en el corto plazo.

La pareja recientemente celebró sus nueve meses aniversario con estilo, asistiendo a los Juegos Olímpicos de verano en Río y animando a su país a lo largo de los juegos como estadounidenses verdaderamente azules. Se puede encontrar un testimonio de su popularidad en la comunidad de narración de cuentos en línea Wattpad, donde las cuentas dedicadas de 'fan fiction' toman interesantes saltos de imaginación en función de la relación.

No se sabe mucho sobre los primeros años de vida de Dobrik o su familia inmediata, aunque su hermano menor y su hermana aparecen de manera prominente en sus primeros videos de Vine y sus tweets. Nació en Kosice, Eslovaquia, pero la familia se mudó a Chicago temprano en su infancia. Dobrik no se arrepiente de haberse perdido la universidad, y en un reciente tweet celebrando la marca de un millón de seguidores, Dobrik le dio crédito a Vine por su éxito y admitió que si no hubiera sido por la plataforma para compartir videos, "todavía estaría de regreso la granja en Illinois criando ganado, o peor, yendo a la universidad".

Con algunos créditos de actuación notables en series de televisión como 'The Honest Show' y 'Prank U'; y cortos como 'An Interrogation', Dobrik parece ir en la dirección correcta cuando entra en el laberinto llamado la industria del entretenimiento estadounidense. Se necesitaría más que su talento y parece triunfar en la industria: tomaría el golpe de suerte correcto en el momento adecuado. Pero si el axioma popular de la fortuna que favorece a los valientes es algo por lo que pasar, David Dobrik podría ser un nombre a tener en cuenta en los próximos años. ¡Aquí le deseamos toda la suerte para sus futuros esfuerzos!

El rompimiento de David Dobrik con su novia Liza Koshy

David Dobrik es uno de los youtubers más consolidados de la plataforma de videos de Google. Su canal deYouTube rebasa los 10 millones de suscriptores, y a pesar de que lanza varios por mes, la aplastante mayoría supera la barrera de las 5 millones de vistas. En junio anunció que él y su novia, Liza -personaje recurrente de sus clips-, habían terminado. El video se convirtió en el más visto de la historia del canal con casi 49 millones de vistas. Tuvo 2.3 millones de Likes y 367,000 personas comentaron al respecto.

Trayectoria artística e historia de David Dobrik

Todo comenzó en abril de 2013, con el debut de Dobrik's Vine. Las divertidas travesuras y las improvisaciones ingeniosas de Dobrik, de 17 años, atrajeron rápidamente la atención de sus compañeros Viners, y pronto Dobrik comenzó a obtener un seguimiento constante, con adolescentes adorando a él. Si bien la mayoría de sus videos iniciales incluían improvisaciones en solitario, Dobrik pronto comenzó a colaborar con Viners populares como Gabrielle Hanna, Alex Ernst y Brandon Calvillo.

Mientras tanto, el canal de YouTube 'Second Class', que David fue co-anfitrión con sus amigos de toda la vida, Cameron Kasper, Jack Dytrych, Jake Webber y Bren Lunn, estaba haciendo olas y reafirmando su destreza como un cómico talentoso. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, David Dobrik se estableció como uno de los vloggers más buscados.

En 2019 el youtuber comentó como se veía dentro de 10 años y así lo comentó: "Si todavía estoy vlogueando en youtube dentro de 10 años, entonces algo ha salido realmente mal o muy bien", dijo, sugiriendo que el vlogueo definitivamente no es una perspectiva a largo plazo en su mente. "Si puedo seguir así durante 10 años, eso significa que he descubierto algún tipo de fuente secreta de vida para seguir adelante, o he tocado fondo".
El mismo año, en octubre del 2019 David Dobrik lideró a los nominados a los Streamy Awards por segundo año consecutivo. David Dobrik obtuvo 11 nominaciones para el noveno evento anual, que celebra todas las cosas en línea y que se llevan a cabo en diciembre del mismo año.

En 2020 el youtuber David Dobrik continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

¿Por qué es tan famoso David Dobrik?

A diferencia de la mayoría de su tipo, Dobrik no parece ser el tipo de persona que planifica meticulosamente su carrera, y esta imagen de 'holgazán agradable' ha sido uno de los ingredientes clave de su popularidad. Sus tweets irónicos, su sentido del humor entrañablemente irreverente y su buena apariencia lo han mantenido en una buena posición, ya que estas son las cosas que más atraen a los adolescentes.

El hecho de que sea un desertor de la escuela secundaria (Dobrik no pierde sus palabras cuando se trata de señalar las fallas del sistema académico) se suma a su atractivo: aquí hay un rebelde que expresa abiertamente su desdén por los golpeados, camino convencional y todavía ha logrado hacerla grande en el mundo. En Dobrik, se encuentra el proverbial renegado que todo adolescente sueña con convertirse. Y ese sí mismo es el factor X que lo hace especial.

Curiosidades y cosas que no sabías de David Dobrik

    • Se casó con la madre de su mejor amigo y luego se divorció de ella.
    • Perdió su virginidad cuando tenía 17 años.
    • También tuvo su primer beso a los 17.
    • Su asistente es su amigo de la infancia.
    • Él regala autos a la gente.
    • Es un gran fanático de Drake & Josh .
    • Salió con su compañera YouTuber Liza Koshy.
  • Su enamorado de celebridades es Ariana Grande.
  • Su primer video de YouTube consistió en fotocopiar su trasero.
  • Tiene un segundo canal de YouTube llamado David Dobrik Too
  • Su segundo nombre es Julián.
  • Hizo trampa en la universidad y dejó la escuela.
  • Tiene 3 hermanos y es millonario
  • Ganó un premio Kids 'Choice Award en 2019 como el mejor Social Star

Pack de David Dobrik

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de David Dobrik o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de David Dobrik más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana David Dobrik?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre David Dobrik y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. David Dobrik estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube David Dobrik en la actualidad estaría ganando aproximadamente 3 mil dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 2.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella David Dobrik seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de David Dobrik .