▷ Biografía de Karen Polinesia ◁ Edad, estatura, pack, número, novios

Vota por esta Biografía
(70 votos)

Karen Polinesia

Youtuber
15 de Agosto, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Karen Polinesia?

Ana Karen Velázquez Espinosa mejor conocida como Karen Polinesia es una youtuber mexicana quien con sus otros dos hermanos es una de las más populares entre los más pequeños pues están en focados a entretener a los niños y jóvenes haciendo vídeos para youtube. Karen Polinesia nació el 15 de agosto de 1992 en México y junto con sus dos hermanos, Rafa Polinesio y Lesslie Polinesia formaron “Los Polinesios”.

Datos personales de Karen Polinesia

Nombre Completo:  Ana Karen Velázquez Espinosa
Mejor Conocida:  Karen Polinesia
Fecha de Nacimiento  15 de agosto, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famosa por:  Los Polinesios
Hermanos: Lesslie Polinesia, Rafa Polinesio
Fortuna:  5 millones de dolares
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Karen Polinesia

Inicios en la vida de Karen Polinesia


Karen Polinesia nacido el 15 de Agosto de 1992 en la Ciudad de México, y logró terminar su carrera en Ingeniería en Transportes que al final no logró ejercer debido al gran éxito que logró con su canal de youtube y Los Polinesios. A los 40 días de nacida su mama la metió a una guardería porque ella no podía cuidarla por su trabajo y su papa estaba en Nueva York. A los 6 años entro a la primaria, pero no era de juntarse con niñas si no con niños por que le gustaba más lo que ellos jugaban, que eran tazos que era lo que a ella le encantaba, también por ese tiempo se metió a clases de karate.


Desde muy pequeña Karen Polinesia siempre tuvo el gusto por estar dentro del medio del espectáculo pero no sabía como entrar, solo si tenía en mente y la seguridad de que algún día lo lograría y posiblemente con ayuda de sus hermanos, como así fue. Karen Polinesia estudió la secundaria en una escuela de monjas y pensó que sería una de ellas pero con el tiempo se fue acostumbrando a verlas y se dio cuenta que no por estudiar en un sitio católico lleno de hermanas y monjas ella tendría porque ser así por lo que finalmente terminó por sentirse a gusto estando ahí.

Karen Polinesia cuenta que se enamoró a los 15 años pero cuando termino su relación se deprimió mucho que cambio su apariencia por un tiempo. Tiempo después entro al Bachillerato pero estaba confundida por la gente egoísta que había pero conoció mejores amigos, ella iba en Turismo por que le encantaba conocer diferente comida por lo que tuvo practicas profesionales de repostería con una amiga suya. Cuando terminó sus estudios de preparatoria Karen Polinesia pensó en cual carrera le sentaría mejor por su vida y concluyó en que sería licenciada en Ingeniería Civil pero alguien la hizo cambiar de opinión y estudio Ingeniería en Transporte.

Rafa Polinesio

Tal vez te interese: Biografía de Rafa Polinesio >

Trayectoria e historia de Karen Polinesia en youtube

 Un día después de la universidad Rafa Polinesio le dijo sobre el canal Platica Polinesia de bromas pero ella no quería al inicio hasta que empezó a participar con una broma a su hermana Lesslie en el 2011, en ese momento fue cuando se dio cuenta que eso le gustaba mucho más que ejercer su carrera y decidió dejarlo todo por emprender sus sueños en el youtube y ser alguien famosa. 

Y así fue en el 2012 abrieron su canal Extra Polinesios donde suben retos y tags, Musas donde sube Tutoriales de belleza y moda, manualidades y recetas de cocina, LosPolinesios donde suben vlogs y en 2013 Juxiis su canal de sus videojuegos favoritos. Y también otros 3 canales pero por falta de tiempo los abandonaron


En 2018 con sus 5 canales juntos habían logrado más de 55 millones de suscriptores lo que los lleva a tener 5 botones de plata, 5 botones de oro y próximamente vendrá el botón de diamante y han sido la mejor familia de youtube. En una entrevista los tres hermanos polinesios comentaron: “Teníamos un bisabuelo que era biólogo y vivió un tiempo en las Islas Polinesias y cuando regresó a México hacía todo al estilo polinesios, y cuando él no quería que alguien se enterara de algún tema, decía que era plática de Polinesios, entonces cuando Rafa creó el canal le puso Plática Polinesia porque sería algo que solo la familia podría entender y así fue”.


Luego llegaría un escándalo para Karen Polinesia cuando le impidieron el acceso a las pirámides de Egipto. Los polinesios no pudieron entrar a las pirámides de Egipto en 2018 cuando intentaban grabar su travesía. Lo sucedido fue narrado por ellos mismo en su canal de Youtube en donde comentaron lo ocurrido. "Íbamos a visitar las famosas pirámides que todo mundo conoce, íbamos a entrar y entonces nos vieron con muchas cámaras y con esta ropa y dijeron 'no a ver, alto, ¿ustedes qué pretenden hacer aquí, van a grabar un comercial, un video musical?'", dijo Karen Polinesia, una de Los Polinesios, al inicio del video.

Lesslie Polinesia

Tal vez te interese: Biografía de Lesslie Polinesia >

A mediados del 2020 y tras años de invitar a sus seguidores a soñar a través de sus videos, Los Polinesios vieron cumplir uno de sus más grandes sueños cuando se unieron con la marca Barbie para lanzar sus propias muñecas. Con este suceso los youtubers se convirtieron en los primeros creadores digitales en lanzar sus propias figuras Barbie, con lo que aseguraron todos podían cumplir sus sueños si luchaban para lograrlo. "De niñas, Lesslie y yo jugábamos mucho con Barbies y era una forma en que nuestra imaginación creaba historias, sueños y metas que como niñas teníamos. Cuando un pequeño toma una muñeca para jugar, le da alma a ese juguete. Queremos que sepa que lo que está imaginando y las historias que pasan por su cabeza puede materializarse y volverse realidad", aseguró Karen en entrevista.

Las muñecas de Karen, Lesslie y Rafa tuvieron tanto éxito entre sus fans, que tuvieron que hacer un tiraje más grande ya que no esperaban que tuvieran tan bien recibimiento por todos sus fans. A la par Los Polinesios festejaban que estaban llegado a los más de 28 millones de seguidores en youtube; además fuero nuevamente nominados a los Kids’ Choice Awards México como youtuber favorito compartiendo la categoría con otras estrellas de youtube como Dani Hoyos, Yolo Aventuras, Mis Pastelitos, Danny Alfaro, Missa, La Bala y SKabeche.

Luego de que la pandemia del coronavirus azotara a la ciudad de México Televisa realizó un programa especial llamado “Se agradece” con la intención de hacer un canto de agradecimiento para todas esas personas que estaban combatiendo la propagación del virus como médicos y enfermeras. Como era de esperarse en el programa fueron invitados varios actores, actrices y estrellas de televisa sin embargo por primera vez invitaron a personalidades famosas de las redes sociales más reconocidos en México y Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Los Polinesios (Karen, Lesslie y Rafa), Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero; estos tres últimos demostrando que los famosos tiktokers estaban teniendo una gran fuerza e influencia en los medios de comunicación convencionales como la televisión abierta.

Curiosidades y cosas que no sabías de Karen Polinesia

  • Karen Polinesia la hermana del medio
  • Su más grande sueño es ser artista de rock.
  • Karen Polinesia es la favorita de Kler(su otro perrito salchicha)
  • Karen Polinesia es la mejor bailarina de los 3 hermanos polinesios
  • Su estatura actual es de aproximadamente 170 cm
  • Suele escuchar como género musical el Rock n roll
  • Le gustan los niños que son de piel clara y con cabello negro
  • De niña le gustaba mucho jugar con ''Tazos''
  • Le gusta estudiar o trabajar escuchando música
  • Toma mucho café, una taza al día es lo mínimo para ella
  • Estudió y terminó la carrera en Ingeniería en transporte
  • Una de sus películas favoritas es Batman: El caballero de la noche.
  • Practicó ''Karate'' de pequeña
  • Karen Polinesia ama viajar y conocer otras parte del mundo pero le encanta Nueva York
  • Por error una vez se salió de un restaurante sin pagar
  • Le gusta principalmente la comida italiana
  • No le gustan los hongos ni las habas
  • Entre sus juegos favoritos se encuentra Resident Evil 4 y Los Sims
  • No le gusta leer libros, Karen Polinesia es sincera
  • Es la consentida de su papá
  • A ella y a su hermana Lesslie les encanta Harry Potter
  • Perdió un iphone nuevo en un baño público
  • En cualquier lugar en donde este puede dormirse muy rápido
  • Prefiere gastar su dinero en comida que en cosas materiales como ropa
  • Puede hacer que sus ojos se pongan viscos
  • A Karen Polinesia no le gustan los gatos
  • Su color favorito es el azul claro
  • Le gusta estar cómoda en su casa así que anda descalza
  • No le gusta todo el tiempo que tarda en peinarse
  • Karen Polinesia habla dormida
  • A ella y a Lesslie se les ocurrió la señal polinesia

Novios de Karen Polinesia

Debido a que su canal de youtube es dedicado a los niños y tienen contratos con grandes empresas, los polinesios jamás han hecho alguna declaración sobre sus novios o novias ya que eso les podría afectar en su marca infantil sin embargo si han corrido fuertes rumores de personas con las que han tenido algo que ver aunque nunca se termina de confirmar nada.

Pack de Karen Polinesia

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Karen Polinesia o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Karen Polinesia más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Karen Polinesia?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Karen Polinesia y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Karen Polinesia dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Karen Polinesia seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Karen Polinesia.