▷ Biografía de Carolina Díaz ◁ Edad, estatura, pack, boda, enfermedad, Badabun

Vota por esta Biografía
(36 votos)

Carolina Díaz

Youtuber
10 agosto, 1994
Mexicana

 

¿Quién es Carolina Díaz ?

Carolina Vázquez Díaz, mejor conocida únicamente como Carolina Díaz nació en Tijuana, Baja California el 20 de agosto de 1994, es una de las youtubers más famosas en México gracias al gran atractivo que tiene con la juventud y además ha logrado destacar dentro del canal de Badabun.

Datos personales de Carolina Díaz

Nombre Completo:  Carolina Vázquez Díaz
Mejor Conocida:  Carolina Díaz
Fecha de Nacimiento  10 agosto, 1994
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famosa por:  Badabun
Originaria de:  Tijuana, México
Fortuna:  Medio millón de pesos
Altura:  1.69 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carolina Díaz

Desde muy niña ha sido fanática de los deportes, en especial del fútbol americano y por eso es una fiel seguidora de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo al que apoya a muerte.
Y por si te habías preguntado, cómo nació su amor por ayudar, he aquí la respuesta. Cuando tenía 10 años, los padres de Caro, comenzaron a llevarla a ella y sus hermanos a diferentes casas hogar en la época navideña con la intención de que naciera en ellos el amor de compartir lo que tenían, pues como dice su madre “Si puedes ayudar, hazlo”.

Vida Personal

Carolina Diaz tiene leucemia, cáncer en la sangre

La youtuber en uno de sus vídeos dejó a entrever que podría llegar a padecer ese terrible padecimiento y tener cáncer pero no fue lo suficientemente clara, tal vez para obtener más seguidores, likes o compasión pues no volvió a tocar ese tema y más adelante se confirmó que no padecía leucemia.


Carolina Diaz y Carlos Rizo son novios

Carlos Rizo es el novio de Carolina Díaz

Carlos Rizo, novio de Carolina Díaz, biografía >

Carolina Díaz dio fin a los rumores de si hay algo o no entre ella y Carlos Rizo, desde el inicio del video los seguidores de los youtubers de Badabun esperaban la confirmación de la relación, todo parecía indicar que Caro cerraría con un “somos novios”; sin embargo, y a pesar de que se gustan y hay algo, no son pareja formalmente.


“Las cosas se fueron dando, no fue algo que se hizo de la noche a la mañana, solamente era algo que pues sí, yo siempre les decía es mi amigo, es mi hermano, eso no va a pasar”, compartió Caro.
La youtuber dejó en claro que desde un comienzo la relación entre ella y Rizo había sido solo de amistad, incluso era para ella como un confidente cuando tuvo otras relaciones o intentos de ellas; no obstante, ambos decían que su relación era como de hermanos. Conforme Caro y Rizo fueron realizando contenido para youtube juntos, los seguidores se percataron de que había química entre ambos y surgieron los rumores de que eran novios, pero lo negaban; mientras otros señalaban que utilizaban eso solo para obtener más vistas e incluso que Caro “frienzoniaba” al romántico youtuber.

La youtuber señaló en un video en su canal oficial que ella y su entonces amigo Rizo, platicaban constantemente de si había algo más entre ellos y de lo que sentían tras los constantes rumores de que había algo más entre ellos. “No somos novios, pero tampoco somos amigos”, confesó la youtuber.

Enfermedad que padece Carolina Díaz

En noviembre del 2019 la famosa youtuber decidió sincerarse debido a muchos rumores que existía sobre una supuesta enfermedad que padecía, muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar que tenía leucemia, que es un tipo de cáncer, lupus e incluso que estaba embarazada. Así que ante tantos chismes y rumores decidió contar su historia la cual comenzó cuando estaban grabando la "Mansión del Influencer" decidió para la grabación pues de la nada comenzó a sentirse mal. Fue al médico y solo le dijo que tenía que descansar pero ella no se seguía sintiendo bien así que volvió a ir al doctor y me hicieron varios análisis y le midieron su alimentación y algunos medicamentos mucho más fuertes.

Aquella segunda vez que fue al doctor le inyectaron muchas cosas pues ella iba muy débil, al inicio le diagnosticaron anemia pero fue descartada después de sus estudios, pero le pidieron que no tomara lácteos y carnes rojas, pero ella se siguió sintiendo mal e incluso tenía muchos mareos y al ir otra vez al doctor le inyectaron el doble de medicamentos, ella iba muy mal en su estado de salud, aunque ellos se lo achacaba al estrés y sus problemas personales.

Otra vez le volvieron a enviar más estudios pues el médico sospechaba que ella tenía leucemia y ella quedó devastada ante tal sospecha de su médico de cabecera.

Cuando llegaron los estudios finales no era leucemia aun, pero Carolina Díaz padecía una anemia severa y ella tuvo que cambiar su vida aunque aun corría el riesgo de si padecerla, a partir de ese momento comenzó a tomar mucho medicamento y actualmente sigue en tratamiento.

Cosas que no sabías y curiosidades de Curiosidades

  • Aparte de ser youtuber, es medica
    Le regalo una casa a sus padres agradeciéndole por todo lo que la habían apoyado.
    Carolina se considera una chica desafortunada en el amor, pues tristemente cada vez que le entrega su corazón a un hombre, termina lastimada. Ella afirma que la mayoría de sus relaciones han terminado por infidelidades o han sido relaciones muy tóxicas, sin embargo, a pesar de esto, Caro no deja de creer en el amor y sueña con encontrar a alguien.
    Hoy en día ella forma parte de la empresa Badabun, apareciendo en la canal ya sea haciendo retos divertidos o cumpliendo deseos de niños en situaciones difíciles.
    Asegura que a una persona le ha enviado su pack, uno de sus ex novios pero en las fotos no se le veía la cara
    A los 20 perdió su virginidad
    El peor susto que ha tenido fue cuando fue al ginecólogo y le dijeron que podría tener cáncer de mama, afortunadamente no pasó a mayores y fue falsa alarma.
    Con Andrea Zúñiga siente que se ha pasado de lanza, pero no le cae mal y es muy llevada aunque no la considera su mejor amiga.
    No es la novia de Victor Gonzalez aunque si lo llegó a conocer un poco más allá de amigos.
    Caeli era una de sus youtubers favoritas pero ahora ya la ve como una chica de puros dramas
    Lo más loco que ha hecho por amor fue aceptar una infidelidad
    Lo mas raro que le han pedido por whatsapp son fotos de sus pies
    Cuando una vez estuvo borracha le pidió a un chico que fueran novios, aunque lo disfruto
    No le gustaría operarse sus pechos, le gustan, aunque sean pequeños
    Del Team de Badabun se lleva mejor con Kim Chantal Kim Shantal y Alex Flores
    En relación al problema de Kenia Os con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, Carolina dijo que no quería involucrarse en eso porque a los tres los quiere.
    Siente que sus colaboraciones con Alex Flores han sido muy buenas, pero a veces se lleva muy foe con le y siente que se le ha pasado la mano.
    Le molesta la gente chavorruca que quiere hacer cosas de jóvenes cuando ya no están en edad.
    A veces sola usa corpiños de lo pequeño que es su busto pero elige 32B o la talla más pequeña cuando va de compras
    No tiene un gusto especifico en los hombres, le gustan de todo tipo y le llaman más las personas con gran personalidad y que sean inteligentes

Pack de Carolina Díaz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carolina Díaz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carolina Díaz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Carolina Díaz ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carolina Díaz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Carolina Díaz estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Carolina Díaz en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.