▷ Biografía de Mikecrack ◁ Youtube, edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(177 votos)

Mikecrack

Youtuber
27 marzo, 1993
Español

 

¿Quién es Mikecrack?

Miguel Bernal Montes mejor conocido como Mikecrack es un youtuber enfocado a los gameplays de juegos como Minecraft, Roblox y algunas veces Fornite, Mikecrack nació el 27 de marzo de 1993, Madrid, España

Datos personales de Mikecrack

Nombre Completo:  Miguel Bernal Montes
Mejor Conocido:  Mikecrack
Fecha de Nacimiento  27 marzo, 1993
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  2 millones de dolares
Famoso por:  Gameplays
Talento:  Minecraft y Roblox
Altura:  1.83 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mikecrack

Mikecrack también hace video vlogs de Pinturillo, Fortnite, La Cocina de Mike y algunos que otros momentos randoms de juegos conocidos. Curiosamente Mikecrack se hace llamar a sí mismo el Youtuber más prro del mundo, cuando se enoja suele darle golpes a su mesa. Antiguamente solía hacer tutoriales, troleos e incluso hacer series de roleplay pero poco a poco los fue dejando ante el gran auge que tomaron los vídeos de gameplay que simplemente absorbieron todo su tiempo aunque de manera esporádica aun sigue lanzado videos como los que hacía en sus inicios y que tanto encantaban a sus fans.

Mikecrack formó un crew llamado #CoMPaS, que esta formado de El Trollino, Timba Vk, Sparta356, RaptorGamer, RiusPlay, Elmayo97, Invictor, FlexVega, Jon, Acenix, Agapito, entre otros grandes youtubers de su país y algunos otros de varios paises, algunas veces se reúnen para hace videos que crean gran diversión entre todos sus fans.

Hace algunos años Mikecrack se fue gran amigo de Manucraft y de TinenQa. Sin embargo, tras una discusión sobre el libro de Dimensiones donde los atacaron de ser poco originales y de tener una historia bastante ñoña y absurda, dejaron de ser amigos pero más tarde Mikecrack intento arreglar las cosas úes él no se considera una persona rencorosa.

A finales del 2018 conocidos youtubers, como Expcaseros, AlphaSniper, Mikecrack y la Familia Carameluchi, visitaron varios establecimientos de la compañía Toys “R” Us España para festejar su aniversario y así darle un impulso a las ventas de la tienda departamental que cada vez vendía menos debido a las nuevas tecnologías, sin embargo tristemente unos meses más tarde la tienda de juguetes se declaró en quiebra y cerraron sus puertas.

Su éxito ha sido tan grande que ha podido lanzar su propia línea de ropa de algunos otros artículos como mochilas compadretes, camisas, playeras, sudaderas y gorras que se vendieron muy bien. En octubre del 2019 su libro Los compas y el diamantito legendario que lanzó en colaboración con el Trollino y Timba Vk, se colocó como el No.1 en ventas en México superando al estreno de “Tres promesas” de Lesslie Polinesia.  A finales del 2019 Mikecrack cerró el año dentro del top 5 de los youtubers gamers con mayor número de seguidores en España gracias a sus 9 890 916 suscriptores.

En 2020 el youtuber Mikecrack continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber. En los primeros meses del 2020 Mikecrack llegó a tener un vídeo de más de 11 millones de reproducciones al que llamó ¡TROLLINO ABANDONA A MIKECRACK! ¿MORIRÉ DE HAMBRE?.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

El primer libro que lanzó Mikecrack se convirtió en un éxito en ventas y logró colocarse en su semana de estreno como el más vendido de toda España, pero él éxito no solo se quedó en su país de origen pues más tarde cuando se lanzó en otros países de Latinoamérica logró tambíen ser de los más vendidos y ser un “Bestseller” por lo que Timba Vk, MikeCrack y ElTrollino no dudaron en lanzar más de sus vidertidas aventuras, algunos de los libros que lanzaron fueron; “Los compas y el diamantito legendario, Los guardianes de las dimensiones: Una aventura basada en el universo de Minecraft, Los compas escapan de prisión, Los compas y la cámara del tiempo, Los compas perdidos en el espacio, Los Compas y la maldición de MikeCrack”, entre otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mikecrack

  • Su nombre real es Miguel Bernal Montes.
  • Es fan de Willyrex, siendo su motor para empezar en Youtube, por lo que lo que dice que es su dios.
  • El 23 de septiembre de 2017 hizo una "Maratón Solidaria" de 6 horas en directo, donde donaría lo recaudado en el frente a la Cruz Roja para ayudar a las zonas de México, afectado por los terremotos en México, y también lo hizo con Guatemala.
  • Jake era su imagen ya que Jake es un poco igual a Mike, pero ahora la cambió. Ahora cambio al pug (Jake), por el labrador ya que los fans lo empezaron a dibujar como un labrador.
  • Él es la mascota de ElTrollino.
  • Es parte de un grupo de youtubers llamado #CoMPaS, donde están ElTrollino, RaptorGamer, TimbaVK, Sparta356, elmayo97, RiusPlay, Invictor y FlexVega.
  • Mide 1.83 metros.
  • Escribió, junto con ElTrollino y TimbaVK; un libro titulado como "Los Compas y el diamantito legendario" la cual dio la continuación de la estrella maldita y precuela de sonríe más
  • Mikecrack hizo un vídeo que se llama Diamantito 2.0 en el que hacía lo mismo que en su versión dibujada pero en la vida real. Fue su especial de 7.000.000 de suscriptores, y al igual que diamantito 2, fue un éxito total.
  • Junto con Eltrollino crearon un personaje llamado Mikellino, lo crearon para elegir el nombre de su serie "Hora de Mikellino" y fue inspiración de la serie de Willyrex y Vegetta "Planeta Wigetta"
  • Hizo con FlexVega una parodia musical bajo el título de "Darte un hueso" La cual se tenia pensado solo ser un trolleo para el día de los inocentes, que al final resulto siendo otra exitosa parodia musical
  • Es fan de la banda Caramell y se baso en la cancion de Caramelldanzel para su cancion Diamantito 2
  • Tiene dos hermanas, el es el hijo del medio.
  • Se graduó en Biotecnología por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV) en 2015 y al año siguiente realizó un Máster universitario en Gestión y Desarrollo de Tecnologías Biomédicas por la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Solía llamarse Mikecraft en el pasado, pero por problemas de búsqueda en YouTube, decidió llamarse como es hoy en día
  • Antes subía mucho Roblox, pero decidió simplemente subir Minecraft, aunque actualmente lo ha retomado en episodios de larga espera.
  • Aunque es de España, habla Español Latino, Español Neutro y Castellano.
  • Tiene un perro de mascota llamado WillyPerro.
  • Tiene una mini serie llamada "La cocina de Mike".
  • Tiene una serie llamada "The Forest Mikelex", que planea continuar en un futuro cercano.
  • Próximamente lanzara un segundo libro titulado ''Los Compas escapan de la prisión'' la continuación de ''Los Compas y el diamantito legendario" el cual saldra en Agosto.

Pack de Mikecrack

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mikecrack o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mikecrack más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mikecrack?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mikecrack y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Mikecrack estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Mikecrack en la actualidad estaría ganando aproximadamente mil quinientos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.