Letras Traducidas al Español del Disco "thank u, next" de Ariana Grande

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Ariana Grande thank u, next Portada Disco Cover

Letras en Español e Ingés del Disco "thank u, next" de Ariana Grande

Artista: Ariana Grande
Álbum: thank u, next

Lanzamiento: 8 Febrero, 2019

Te presentamos las Letras Traducida al Español del disco thank u, next de Ariana Grande que fue lanzado el 8 de Febrero del 2019.  “Gracias, siguiente” (como se podría traducir al español) es el quinto álbum de estudio de Ariana Grande, que se lanzó a solo 5 meses y 22 días después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Sweetener. Casualmente, 5/22 fue la fecha en que ocurrió el atentado de la arena de Manchester.

El álbum gira en torno a su canción principal y titular, que se basa en un tweet que Ariana eliminó en respuesta a una broma que Pete Davidson hizo sobre el compromiso fallido de los dos en un clip promocional para Saturday Night Live. Este es el primer álbum de Ariana en el que ella coescribió todas las canciones, y no incluye ninguna colaboración con algún otro cantante como en discos anteriores. El 4 de octubre de 2018, Ari tuiteó un fragmento de la canción "Needy", y durante las siguientes semanas siguió dando unos pequeños adelantos de otros temas del álbum.

El 3 de noviembre de 2018, el mismo día en que confirmó el nombre del álbum en Twitter, Ariana lanzó la canción del título del álbum, "thank u, next.". La canción fue lanzada 30 minutos antes de la emisión de Saturday Night Live. El 7 de noviembre de 2018, Ari lanzó el video oficial de "breathin", una canción de su álbum de estudio anterior, Sweetener.

En el video, presentó la lista de canciones de este álbum. El 30 de noviembre de 2018, Ariana lanzó el video oficial para "Thank you, next". El video interpolaba varias películas de la década de 2000, incluidas Mean Girls y Bring It On, y contó con apariciones de varias celebridades como Kris Jenner y Troye Sivan. Este video rompió dos récords de YouTube, se convirtió en el mayor debut mundial y se convirtió en el video más rápido que alcanzó los 100 millones de visitas.

El 13 de diciembre de 2018, Ariana anunció en Twitter que habría doce canciones en el álbum. Un día después, lanzó el primer sencillo promocional del álbum, "imagine". El 3 de enero de 2019, se anunció “7 rings” en Twitter como el segundo sencillo del álbum. Una semana después, anunció la fecha de lanzamiento de la canción junto con su portada. "7 anillos" fue finalmente estrenada el 18 de enero.

El 21 de enero de 2019, Ariana realizó una sesión de preguntas y respuestas en su Twitter. Allí, ella confirmó que el pedido anticipado estaría disponible ese viernes, y que revelaría la portada y la lista de canciones oficial. Además, ella confirmó que el álbum no tendría ninguna colaboración. Un fan le tuiteó diciéndole que esperaba que el álbum fuera lanzado en febrero, a lo que Ari respondió "hbd" que significa Feliz Cumpleaños.

Finalmente, Ariana confirmó que la fecha de lanzamiento final sería el 8 de febrero. Dos días antes del lanzamiento del álbum, el 5 de febrero de 2019, ella reveló que el tercer sencillo sería la canción que irónicamente fue la última en ser compuesta llamada, “break up with your girlfriend, i’m bored.” El día antes del lanzamiento del álbum, el álbum completo se filtró en línea para desgracia de la cantante sin embargo aun así de acuerdo con Nielsen Music, el disco de Ariana debutó en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 con ventas mayores a 360,000 unidades de álbumes sólo en los Estados Unidos.

Con esto Ariana Grande logró su cuarto disco alcanzando en su debut el número uno, y el segundo en menos de seis meses. Este disco se convirtió en el más vendido por una mujer en el año. Thank U, Next logró ventas de 360,000 unidades. De hecho, la última cantante de pop que logró ventas bastantes sobresalientes fue el disco Reputation de Taylor Swift con 1.24 millones de discos vendidos. Thank U, Next logró ser entonces el segundo álbum que logró más ventas desde ese disco de Taylor Swift.

 

Sobre la portada de Thanks U Next

Ariana dio a conocer la portada de las ediciones digitales de Thank u, en enero de 2019, llamándola su "portada de álbum favorita" y reveló que la foto fue tomada por Alfredo Flores. La pintura en su cuello dice el título del álbum, que fue realizado por uno de los bailarines de respaldo de Ariana, Brian Nicholson.

Al igual que la portada del disco sweetener del 2018, Ariana se ve al revés. El rosa es el color principal que se usa en las ilustraciones del álbum digital, y también es el color principal de las portadas individuales de "Thank you, next" y "7 rings". Alfredo Flores publicó esta obra de arte en su Instagram el mismo día en que se reveló, con el título y comentó: “Este álbum es una obra de arte tan brillante. Agradecido de haber sido parte del proceso. Esto es tan especial @arianagrande, gracias!”

 

Más letras traducida al español del disco "thank u, next"
1. imagine
2. needy
3. NASA
4. bloodline
5. fake smile
6. ​bad idea
7. ghostin
8. ghostin
9. ​in my head
10. 7 rings
11. thank u, next
12. break up with your girlfriend, i'm bored

.