▷ Biografía de Lorena Herrera ◁ Edad, estatura, pack, esposo, es hombre?

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Lorena Herrera

Actriz y Cantante
Mexicana | Mazatlán Sinaloa

 

¿Quién es Lorena Herrera?

Lorena Herrera de la Vega mejor conocida únicamente como Lorena Herrera es una famosa actriz y cantante mexicana quien no solo ha destcado en la música sino además en novelas y programas como; "Un poquito tuyo, Amores con trampa, La más draga, La escuelita VIP, ¿Quién es la máscara?, Master Chef Celebrity", entre otros. La actriz y cantante Lorena Herrera nació el 18 de febrero de 1967 Mazatlán, Sinaloa y desde el 2007 esta felizmente casada con su esposo el también actor Roberto Assad.

Datos personales de Lorena Herrera

Nombre Completo:  Lorena Herrera de la Vega
Mejor Conocido:  Lorena Herrera
Fecha de Nacimiento  18 de febrero de 1967
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y Actriz
Originaria de:  Mazatlán, Sinaloa, México
Esposo:  Roberto Assad
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.74 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lorena Herrera

Inicios en la vida de Lorena Herrera

Lorena Herrera de la Vega, nombre real de la estrella, es una actriz y cantante mexicana, nacida el 18 de febrero con año desconocido (ya que ella nunca ha revelado su fecha de nacimiento para que no se conozca su edad), en Mazatlán, Sinaloa, México. Inicia su carrera, aprovechando su gran belleza y atributos físicos por lo que comienza modelando para importantes agencias y marcas, hasta que ganar el concurso: "The look of the year". Es a partir de ese momento que comienza su camino por la actuación, comenzando así su carrera artística en el cine y la televisión.

Herrera terminó la preparatoria y después estudio dos años de actuación en la escuela de la gran actriz Silvia Derbez, al término de los mismos logró sorprender a cineastas y así consiguió realizar más de 60 películas, superando a cualquier otra actriz de aquella época. Al verla en cine, Emilio Larrosa la llama para realizar, "Muchachitas" su primer telenovela y participación en televisión, para después seguir con "Entre la vida y la muerte", "El premio mayor", "Dos mujeres un camino", "María Isabel", "Mi destino eres tú", "Amy, la niña de la mochila azul", actuación que le valió ser nominada a mejor villana en los premios TVynovelas 2004, y en "Lola... Érase una vez".

Trayectoria e historia de Lorena Herrera

También participó en programas unitarios invitada por Jorge Ortiz de Pinedo como en la serie cómica "Hasta que la muerte nos separe" en 1991 en el que Lorena interpretaba a una vecina que daba celos a la esposa de Jorge por su belleza. Años más tarde se integró a la escuelita VIP.

Asimismo, Lorena Herrera comenzó en México con lo que sería una nueva industria, la industria de los calendarios, para los cuales sacó los de los años: 93, 94, 95, 96, 97, 2003 y el último en 2005, de cada calendario agotó más 50 mil copias.

La cantante también pasó por su faceta de empresaria, sacando al mercado su libro: "Tips de belleza de Lorena Herrera” el cual vendió miles de copias en México y Estados Unidos, siendo todo un éxito comercial, además de sacar al mercado su crema anti celulítica "Anticel 2000" a base de hiedra, algas marinas, aminiofilina y liposomas.

Cabe destacar que el 2002 fue un parte aguas en la carrera de la actriz, ya que el entrar a Big Brother VIP, le benefició a una potencia impresionante, ya que el público conoció la verdadera personalidad de Lorena, descubriendo a una mujer simpática, sencilla, honesta e inteligente; po lo cual logró despojarse de su imagen de sex symbol, y enamoró a México con su especial humor, carisma y la sencillez que pocos creían que tuviera. Dentro del reality la cantante mostró grandes dotes culinarios, y una gran profundidad espiritual, hablaba de la felicidad, de que el dinero no lo es todo en la vida, cosa que muchos piensan, pero que en boca de Lorena causaron tremenda sensación, debido a la imagen de mujer fatal que se le había creado.

En el mundo musical, Luis de Llano la llamó para formar parte del grupo las Tropicosas, en ese grupo estuvo poco tiempo porque ella prefirió ser solista. Debutando como cantante durante el año 1996 con su disco "Lorena Herrera" editado por la desaparecida discográfica EMI Music, con temas de grandes compositores españoles como: Max di Carlo y Carlos Toro Montoro, (compositores de Martha Sánchez y del disco de la telenovela rebelde) lo que le dio una proyección mayor luego de causar gran controversia por sus bailes y vestuarios, además de convertirse en la reina de las discos y antros de la comunidad gay con sus temas dance.

Luego de su disco debut, sacó un segundo álbum "Desnúdame el alma", el cual por cierto no pudo ser editado por ninguna discográfica y sólo fue presentado en diversos espacios de la televisión, aún sin distribución, Lorena logró cautivar al público gay que había comenzado a ganar con su primer disco, tras convertir en un éxito para dicha comunidad los temas “Desnúdame el Alma” y “Dame Amor” de ese álbum sin edición, después de ello incursionó en el género grupero con el disco "Aquí estoy" y al siguiente año con el álbum "Sobreviviré".

Regresó en 2008 a la música con su álbum, nuevamente titulado, “Desnúdame el alma”, conteniendo este y otro éxito con una renovada versión, además de otros 8 temas inéditos destacando el sencillo “Ya”. No obstante, su brillo en el ámbito musical salió a relucir en 2015 con el tema “Masoquista”, el cual se afianzó de un video bastante controversial en el que se mostraban hombres semidesnudos, revolucionando así las redes sociales e innovando en México en cuanto a la forma de hacer videos, para un público específico, tras el inesperado éxito que la cantante obtuvo con este single, continuó con 5 temas más entre los que destacan “Flash”, “Freak” y “Tócame”, todos con su particular video, además en 2019 estrenó "Cardio"

Es ahora en el plano de la música en el que Lorena ha encontrado un público que la ha acogido y en el que la estrella de la televisión encuentra mayor aceptación y oportunidades de trabajo, por lo que hoy por hoy, continuará en este ámbito, mientras el público y la vida se lo permitan.

En 2019 Lorena Herrera participó en el programa  Inseparables, amor al límite (show donde 12 parejas de famosos compiten en pruebas de resistencia física) aunque ella no duró mucho ya que la producción decidió expulsarla junto con su esposo, Roberto Assad. En un episodio Herrera y “El Muñeco” se salieron de su lugar designado y entraron a una habitación que al parecer era clausurada y tras salir de ahí Lorena pidió que no fuera grabada pero tanto fue su enojo que aventó la cámara. Esto no le causó ninguna molestia ya que además participó en la telenovela Un poquito tuyo. Por si fuera poco en ese mismo año festejó 15 años de estar junto a su esposo Roberto Assad.

A finales del 2021 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Adrián Uribe fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. En el primer capítulo se presentó el personaje enmascarado “Sirena” y para su mala suerte fue el primer eliminado por lo cual se confirmó que “Sirena es Lorena Herrera en ¿Quién es la máscara?”.

En agosto del 2022 se estrenó la segunda temporada del exitoso programa de TV Azteca “Master Chef Celebrity” en donde por supuesto debido a su gran talento culinario y pasión por la cocina Lorena Herrera fue invitada y en donde ademas compartió y compitió con otras grandes figuras de la escena artística mexicana como Margarita "La Diosa de la Cumbia", Carlos Eduardo Rico, Karla Sofía Gascón, Nadia, Francisco Gattorno, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcello Lara, Macky González, Arturo López GavitoMauricio Mancera, Alejandra Ávalos, Carmen Campuzano, Talina FernándezAlan y Pedro Moreno

La cantante y actriz Lorena Herrera se dijo en ese momento muy feliz de poder participar en Master Chef Celebrity 2022,Es un gran reto para mi poder ser parte de este show pues aunque sé que tengo las habilidades y una gran experiencia en la cocina pues es algo que amo hacer, también sé que esto compitiendo con muchos otros compañeros que también tienen esa misma garra y pasión por la comida, pero daré lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible”. En esta temporada el panel de jueces estuvo conformado por Chef Betty y Chef José Ramón Castillo, mientras que Pablo Albuerne, mientras que la cantante Tatiana fue la conductora.

Pack de Lorena Herrera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lorena Herrera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lorena Herrera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lorena Herrera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lorena Herrera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lorena Herrera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lorena Herrera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lorena Herrera.