Como tú no hay 2 es una telenovela/serie de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa estrenada el 24de febrero del 2020 por Las Estrellas en horario estelar de 8:30 pm a 9:30 pm de lunes a viernes; protagonizada por Adrián Uribe.

The Hype House es el hogar de los influencers y tiktokers más importantes de los Estados Unidos; los miembros e integrantes viven y colaboran juntos en su mansión localizada en Los Ángeles, en la que cada uno hace contenido para sus redes como TikTok, Instagram y YouTube. Los miembros de The Hype House son Charli D'Amelio, Chase Hudson, Addison Rae, Dixie D'Amelio, Avani GreggDaisy Keech, Alex Warren, Kouvr Annon, Thomas Petrou, entre otros.

En mayo del 2019, la prestigiosa marca de lencería para mujer Victoria’s Secret anunció que no retransmitiría por televisión su desfile anual en el que presentan sus nuevos modelitos. Es extraño pensar que cancelaran un show que logra audiencias millonarias y para el cual contratan a las mejores modelos del mundo y a los cantantes más sobresalientes del momento para llamar la atención de espectador y así aumentar el posicionamiento de su marca y sobre todo dar a conocer las nuevas tendencias en moda que Victoria’s Secret traía para la nueva temporada.